Ayuda plataforma que permite operaciones OCO

 

Publi

plataforma que permite operaciones OCO

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    plataforma que permite operaciones OCO


    Publi
    Hola buen día.

    Estoy en busca de una que me permita efectuar operaciones OCO es decir poder poner en un mismo tiempo 2 operaciones pendientes contrarias en 2 niveles de precio una a la compra y otra a la venta, una vez que el precio llegue a tocar una de ellas esta se ejecuta y la otra debe desaparecer de inmediato, esto también me servirá para decidirme por un bróker cuando llegue el momento de abrir mi cuenta en real, el metatrader no me lo permite, por lo que necesitare una plataforma diferente y un bróker que ofrezca esa plataforma, espero alguien sepa algo de esto y me pudiera pasar la información.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Para metatrader puedes probar con algún ea que realice esa función, con el inconveniente de que al no ser una función nativa del servidor necesitas tener el metatrader siempre abierto para que funcione correctamente.

    Yo la única plataforma que conozco que soporte ordenes OCO de forma nativa es la Pro real time, que también soporta ordenes OTO por si te pueden ser útiles. El problema de esta plataforma es que poco común en los brokers de hecho el único bróker que conozco que lo soporte de manera nativa es IG Markets y no es gratuita salvo que realices 4 operaciones al mes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por victormss; 21:58 a las


  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Hola, muchas gracias por sus respuestas.

    Veo que parece que no necesitaría cambiar el MT4 para lograr lo que quiero, el inconveniente de tenerlo abierto no sería problema, de hecho lo que hare es scalping en time frames de 1 minuto a 15 no lo pienso dejar que haga su trabajo mientras duermo, y aun si fuera el caso suelo dejar mi PC prendida pero no esto de las operaciones OCO que quiero tengo bien definido cuando es cuando se van a activar que es cuando se publica una noticia de alto impacto, no pasa mucho tiempo antes o después o justo en el momento de la publicación para que se cree una vela enorme, y es ay cuando necesito tener las operaciones OCO para que si esa vela dispara a donde dispare entre en la operación en el mejor momento y con un tp no muy ambicioso lo toque y me bote de la operación pues muy a menudo este movimiento inicial grande revierte rápido y bruscamente.

    Pero el inconveniente para mi es que no tengo idea de cómo hacerlo, esto de las Smart lines y Smart orders, no sé donde lo encuentro en el MT4 o como lograrlo, me alientan sus respuestas pues todos coinciden en que puedo hacerlo y sin siquiera salirme de el MT4 pero me falta un tutorial o algunas instrucciones paso a paso, eh buscado tutoriales en especial de active tardeas para ver si encontraba como hacerlo pero no encuentro nada, espero me pudieran ayudar con esto que es muy necesario para mí.

    Otra cosa que en cambio si me preocupa sobre que dicen que necesito tener abierto el MT4 es que no se si esto me daría problemas de latencia, si las OCO no son operaciones que se pongan en el servidor si no que al tocar el precio el lugar donde una orden debe activarse, en ese momento apenas sale la orden de mi pc a el servidor, posiblemente no me serviría, pues mi estrategia requiere de alta velocidad, mi idea es poner las ordenes OCO con un tiempo de anticipación de digamos 5 a 1 minuto esto daría tiempo a que aun con la latencia mi orden llegara al servidor y este las dejara pendientes, entonces suponiendo que se que el movimiento fuerte está a unos 7 minutos y yo pongo las ordenes OCO suponiendo que me tardo 1 minuto en ponerlas, llegan al servidor en 5 y el movimiento llega a los 7 el servidor debería ejecutarme la orden instantáneamente que el precio toque el nivel fijado en una de las ordenes que puse y la otra debe desaparecer de inmediato, para que pueda yo estar dentro del mercado justo al empezar el movimiento grande y que este me toque mi tp y me saque de la operación, si no es así, si el precio me toca mi nivel de la orden y sale al servidor y pasan digamos 5 minutos para que este ejecute que debe comprar o vender, el movimiento fuerte seguro se habrá pasado y no tendrá ningún caso.

    Saludos y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Hola,

    Como bien dicen los compañeros a través de EA's se pueden hacer operaciones OCO.
    Yo en particular trabajo con ActivTrades y ellos tienen 2 formas de realizar operaciones OCO.
    1. SmartLines: Insertas líneas de tendencia, que cuando el precio cruza la línea se ejecuta la orden (puedes enlazar 2 líneas indicando que cuando una de las 2 se ejecute cancela la otra).
    2. SmartOrder: es una especie de programa paralelo (ventana a parte) que controlas una serie de operaciones que si no recuerdo mal también había la opción OCO.

    Inconveniente: Necesitas tener MT4 abierto.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    No problem.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Buenos días,

    A continuación te pongo una serie de links, donde encontrarás el "como se hace" y el link de descarga de lo comentado, pero remarco que son herramientas desarrolladas por ActivTrades y solo funcionan con sus cuentas (incluso me atrevo a decir que solo con cuentas reales aunque no estoy 100% seguro).


    Vídeo tutorial de SmartLines -> https://www.youtube.com/watch?v=xIJKWoN0l8I
    Descarga SmartOrder -> https://www.activtrades.es/index.asp...rms_smartorder
    __________________________________________________ __________________________

    Vídeo tutorial de SmartOrder -> https://www.youtube.com/watch?v=cibYYd-lDgc
    Descarga SmartLines -> https://www.activtrades.es/index.asp...rms_smartlines

    En cuanto al resto de preguntas yo no te las sé contestar... básicamente porque no lo utilizo, ponte en contacto con ActivTrades y ellos te resolverán todas las dudas, puedes ponerte en contacto de varias formas, aquí el link de contacto: https://www.activtrades.es/index.aspx?page=contact

    Si llamas tu mismo al número 91.......... pregunta por Alícia (la del videotutorial de youtube...) o por Horacio, yo solo me pongo en contacto con ellos 2...

    Un saludo y buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola que tal, veo que en efecto dentro de las muchas opciones que te permite esto de Smart order están las ordenes OCO en las que estoy interesado, sin embargo hay algo que se ve preocupante y es que en el proceso de instalación se desmarcan varios bloqueos de seguridad para el usuario de este EA que por lógica pensaría que les permite a Active Trades meter DLL, quizá algún malware o spyware y sin pedir confirmación y teniendo acceso indirecto a una PC como súper usuario, podrían hacer muchos desastres en un ordenador sin que se notara o peor aun tocar donde más duele en las cuentas bancarias, no se no me da mucha confianza, pero suena muy bien este EA y más si es que no diera problemas de latencia, quizá el único problema sería que no creo poder poner tanta confianza en ellos, salvo que conociera a gente cercana que lo recomendase de años y que nada raro le hubiera pasado jeje.

    También me parece una desventaja si es que como dices solo ofrecieran esto para cuentas reales, yo a como dé lugar tengo que hacer pruebas en demo para ver cuestiones de tiempo cuanto antes tengo que poner las ordenes, cuanto me toma ponerlas, etc.

    De cualquier modo te agradezco mucho tu información es muy completa.
    Hola compañero,

    Si es cierto lo de la importación .dll aunque no tenía constancia de todo lo que podría llegar pasar... yo estoy con ellos desde Setiembre y nunca he tenido ningún problema, incluso opino que la atención a cliente es inmejorable.
    Lo de la cuentas reales no estoy del todo seguro, puedes hacer la prueba en demo de ellos a ver que pasa...

    Puede que haya algo de código abierto por ahí que funcione... todo sería cuestión de mirar y no haberte de casar con un bróker...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen día.

    Estoy en busca de una que me permita efectuar operaciones OCO es decir poder poner en un mismo tiempo 2 operaciones pendientes contrarias en 2 niveles de precio una a la compra y otra a la venta, una vez que el precio llegue a tocar una de ellas esta se ejecuta y la otra debe desaparecer de inmediato, esto también me servirá para decidirme por un bróker cuando llegue el momento de abrir mi cuenta en real, el metatrader no me lo permite, por lo que necesitare una plataforma diferente y un bróker que ofrezca esa plataforma, espero alguien sepa algo de esto y me pudiera pasar la información.

    Saludos y gracias
    Claro que mt4 lo permite, no conosco ninguna que te haga que cuando se ejecute una la otra se cierre, eso en mt4 se controla a travez de un expert advisor, en el foro en el transcurso del tiempo he visto varios que han subido para diferentes configuraciones, tendras que buscar en los temas antiguos, en lo personal tengo uno que abre dos operaciones cuando se crea una vela envolvente, te pone una compra arriba del cierre y otra de venta en el minimo tu decides a cuantos pips, cuando se abre una la otra se cierra automaticamente, tambien puedes configurar el tamaño de la vela, la unica pega que para el SL utiliza la misma vela entonces hay operaciones con SL bastante grandes.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: plataforma que permite operaciones OCO

    genial eso me genera mas confianza, aun si todo eso puede pasar imagino que no haran nada que quibre la confianza en sus clientes, bueno lo tomare como una opcion muy viable a la hora de escoger definitivamente a un broker.
    muchas gracias y disculpa que me haya tardado en responder.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: plataforma que permite operaciones OCO


    Publi
    Hola que tal, veo que en efecto dentro de las muchas opciones que te permite esto de Smart order están las ordenes OCO en las que estoy interesado, sin embargo hay algo que se ve preocupante y es que en el proceso de instalación se desmarcan varios bloqueos de seguridad para el usuario de este EA que por lógica pensaría que les permite a Active Trades meter DLL, quizá algún malware o spyware y sin pedir confirmación y teniendo acceso indirecto a una PC como súper usuario, podrían hacer muchos desastres en un ordenador sin que se notara o peor aun tocar donde más duele en las cuentas bancarias, no se no me da mucha confianza, pero suena muy bien este EA y más si es que no diera problemas de latencia, quizá el único problema sería que no creo poder poner tanta confianza en ellos, salvo que conociera a gente cercana que lo recomendase de años y que nada raro le hubiera pasado jeje.

    También me parece una desventaja si es que como dices solo ofrecieran esto para cuentas reales, yo a como dé lugar tengo que hacer pruebas en demo para ver cuestiones de tiempo cuanto antes tengo que poner las ordenes, cuanto me toma ponerlas, etc.

    De cualquier modo te agradezco mucho tu información es muy completa.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal