Pregunta Plataformas de forex

 

Publi

Plataformas de forex

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Plataformas de forex


    Publi
    Hola mis queridos colegas , Es un placer participar de este agradable foro!!
    Estoy con una duda que ustedes podrian solucionarme , quisiera saber si se puede usar cualquier plataforma para cualquier broker o tenes que usar solamente la plataforma que te asigna el broker ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Plataformas de forex

    asi es, solo se pueden usar las plataformas de cada broker. ten en cuenta q las empresas que desarrollan las plataformas de tradig son independientes y lo q hacen es alquilarlas o venderlas a los brokers. creo q el MT cuesta unos 75000 dolares.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Plataformas de forex


    Publi
    hola pues hasta el momento que yo sepa , solo se puede utilizar la plataforma que te da el broker. ahora bien creo recordar que vi un post en este foro, donde con el mismo mt4 podrias conectarte a distintos broker sin necesidad de estar instalando cada mt4 de cada uno.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal