Pregunta Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

 

Publi

Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?


    Publi
    Compi, cada uno toma sus decisiones y compra lo que más le convence y eso, pero un portátil NUNCA en la vida puede tener la misma capacidad ni ventilación ni condiciones de escaso calentamiento para tenerlo enchufado las 24 horas al día, ni siquiera puedes elegir las piezas que le vas a poner, tienes que asumir las que te ponga el fabricante.

    Por tanto, NUNCA puede tener las características que te comentamos (sí podría tener el mismo tamaño de disco duro, o la misma cantidad de memoria RAM, pero NUNCA el resto de características y condiciones que te comentamos como deseables).

    Ahora ya está en tu decisión ver qué uso le vas a dar y tomar tu decisión.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Vale perfecto. La idea del poratatil tb es por que he visto en clagunas webs de forex que los anuncias especiales para trading lo que no se si es solo para vender o por que realmente sea bueno

    Gracias

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si puede tener las 2 cosas, un portatil "sencillo" para operar, pero a la hora de hacer Backtesting necesitara una pc que aguante esas horas de Backtesting, si lo hace en un portatil se te calentara al tope y correrá mas riesgo de posible perdida de los ventiladores funcionando al máximo durante horas y horas y horas. Comprate una pc de escritorio con buen rendimiento, y te compra luego una laptop mas o menos sencilla para seguir monitoreando tus operaciones con tranquilidad. Pero el trabajo duro en si debe ser en una de escritorio que es lo recomendable. Pero si sigue empeñado en la laptop, mínimo comprarle una buena base de ventiladores para que se lo coloque por debajo a la portátil, y si hay aire acondicionado en tu casa pues encenderlo a tope o si hay ventiladores ponertelo en frente. Claro a la hora de hacer lo Backtesting.

    Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?-2012_08_03_bases3-620x385.jpg
    Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?-base1.jpg

    No creo que estos ventiladores que se colocan por debajo de la portail ayuden de mucho, igual no lo he probado, lo que si se es que mi portatil se quemo por no aguantar las horas de los Backttesting con 2 pantallas, aunque la miá era un portátil ya viejo. Pero es una idea, de que si coge la portátil equivocada puede perderla.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Si puede tener las 2 cosas, un portatil "sencillo" para operar, pero a la hora de hacer Backtesting necesitara una pc que aguante esas horas de Backtesting, si lo hace en un portatil se te calentara al tope y correrá mas riesgo de posible perdida de los ventiladores funcionando al máximo durante horas y horas y horas. Comprate una pc de escritorio con buen rendimiento, y te compra luego una laptop mas o menos sencilla para seguir monitoreando tus operaciones con tranquilidad. Pero el trabajo duro en si debe ser en una de escritorio que es lo recomendable. Pero si sigue empeñado en la laptop, mínimo comprarle una buena base de ventiladores para que se lo coloque por debajo a la portátil, y si hay aire acondicionado en tu casa pues encenderlo a tope o si hay ventiladores ponertelo en frente. Claro a la hora de hacer lo Backtesting.

    Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?-2012_08_03_bases3-620x385.jpg
    Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?-base1.jpg

    No creo que estos ventiladores que se colocan por debajo de la portail ayuden de mucho, igual no lo he probado, lo que si se es que mi portatil se quemo por no aguantar las horas de los Backttesting con 2 pantallas, aunque la miá era un portátil ya viejo. Pero es una idea, de que si coge la portátil equivocada puede perderla.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 14:01 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Creo que para las tablet son otros modelos lo que se usan, no estoy seguro nunca lo he intentado con tablet, pero supongo que con estos modelos que he puesto no con compatible por los requerimientos que estos aparatos requieren.

    Para lo que yo si lo uso o mejor dicho para lo que están hecho, es que si tu computadora tiene varios puertos USB, por ejemplo 4 o mas, entonces en cada uno de esos puesto puede conectar una pantalla de TV o un Monitor, así que si tu pc tiene 4 USB, en total serán 4 pantallas extras mas que tendrás si así lo prefiere, por cada pantalla hay que colocar un aparato de esto.

    Son muy buenos estos aparatos porque algunas veces sacan a uno de apuros cuando no alcanza la plata para una tarjeta de video potente.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Ok esto básicamente es para por ejemplo pasar la imagen de una tablet a una pantalla de ordenaor o pantalla de tele verdad?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Se me olvidada, también hay otra opción que te evita de comprar tarjetas de videos, también es muy buena, y se puede usar en laptops como en pc de escritorio. Pero si el chip integrado de video es muy viejo el rendimiento de estos aparatos sera notable en lentitud de imagen, así que la laptop o pc deben tener un chip integrado que sea responsable.

    Estos aparatos son bastante baratos y fácil de manejar y puede llevarte tu laptop de viaje con una pantalla y este aparato

    Esto si debe comprarlo por marcas, para que no de venda algo falsificado o mala calidad, ya que estos aparatos deben hacer un trabajo grande que va mas haya de convertir imagen también deben enviar audios y recibir audios.

    Este es el que yo uso, me costo mmm 34 dolares mas o menos eso creo, hace un año que lo tengo. pero son mas caros yo lo compre segunda manos

    Archivo adjunto 44449
    Archivo adjunto 44450
    Archivo adjunto 44451

    Este es otra marca que he visto por recomendación que es buena

    Archivo adjunto 44452

    Instrucciones

    Archivo adjunto 44453

    OJO: solo te estoy recomendando las marcas, no los modelos que he colocado, ya que los monitores de hoy en día tienen resoluciones altas, y estos modelos quizás ya no le queden, antes de comprar un convertidor de estos debe leer la especificaciones de tu monitor y luego leer la especificaciones de algunos de estos modelos para ver si tendrá un rendimiento optimo acorde a la resolución. Aunque con un convertidor USB 3.0 no tendrá problemas, Pero las imágenes que he puesto son Convertidores para USB 2.0
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Muchisimas gracias me estais ayudando muchisimo.

    Entonces, un portatil con todas las caracteristicas que me comentais o mejor o un portatil de gaming no es recomendable?

    Yo pensaba en un portatil pues por eso, para poder llevarlo a cualquier lugar y poder hacer trading donde sea

    Un saludo

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Al igual que el compañero, yo tampoco te recomiendo un portátil para hacer trading, sobre todo por el tema de los backtest y el sobrecalentamiento que podría tener haciendo pruebas intensivas de muchas horas o días sin parar.

    En cuanto a la RAM y los requerimientos actuales de muchos softwares que cada vez la usan más, empezando por el propio navegador de internet, hoy en día las 4 Gb las veo cortas, yo pondría de 8 para arriba como mínimo. Ahora bien, para poder aprovechar una RAM de más de 4 Gb tendrás que instalar un sistema operativo de 64 bits. Si la máquina no es muy potente, y mientras sale el primer Servide Pack de Windows 10, de momento yo pondría un Windows 7 de 64 bits. Para ello, aunque hoy en día la práctica totalidad de los procesarores que se comercializan son de 64 bits, asegurate de ello, no vaya a ser que te quisieran meter algún modelo muy antiguo.

    Lo del disco duro, también veo corto lo de las 320 Gb, hoy en día mínimo mínimo 1 Tb (1 Terabyte), sobre todo si vas a tener videos/películas y/o muchos históricos de muchos activos y tal. Aún así siempre suele llegar el momento en que se te llene, así que mejor que sobre, además, no es recomendable llenarlo a más de un 60% o 70% de su capacidad, o de lo contrario, su rendimiento baja muchísimo al estar muy lleno, a la vez que se hace muy complicada su desfragmentación.

    Aparte de la caja bien ventilada y un par de ventiladores de calidad, uno que meta aire frío en la misma, y otro que saque el aire caliente hacia afuera, yo le pondría un buen disipador para el procesador, sobre todo si éste es potente (el que traen de serie suele ser de escasa calidad).

    En la gráfica, tal como te ha dicho, si no es para jugar, con la más barata prácticamente es suficiente, a no ser que quieras conectar varios monitores, en cuyo caso, tendría que ser la más barata, pero dentro de las que te permitan las salidas que requieras (2, 3 o las que vayas a usar), y también está la opción hoy en día tanto en Intel como en AMD de adquirir procesadores que ya llevan unos chips gráficos integrados que en general dan buen rendimiento y eso que te ahorras.

    Y sobre todo, MUY MUY IMPORTANTE, y que casi nadie le presta atención, una fuente de alimentación de calidad, ahí sí que no se debería de ahorrar, porque es lo que le da estabilidad a todo el sistema en cuanto a una entrega estable de corriente, y si es buena, ha de tener una alta eficiencia, lo que reducirá la parte de corriente eléctrica que se pierde en forma de calor (es decir, se te calentarán menos todas las piezas) y a su vez ahorrarás en la factura de la luz, a la vez que deberá de llevar las máximas protecciones para cortocirtuitos, sobretensión, sobrevoltaje, etc, etc. Igual que puedes ahorrar en la gráfica no se debe de ahorrar en esto, ya que es la vida del resto de piezas. Mínimo que tenga PFC (Corrección de Factor de Potencia) ACTIVO y CERTIFICADO 80 PLUS BRONZE.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Amm¡¡ ok Fantastico, la verdad es que es una muy buena opción. Oye, muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Creo que para las tablet son otros modelos lo que se usan, no estoy seguro nunca lo he intentado con tablet, pero supongo que con estos modelos que he puesto no con compatible por los requerimientos que estos aparatos requieren.

    Para lo que yo si lo uso o mejor dicho para lo que están hecho, es que si tu computadora tiene varios puertos USB, por ejemplo 4 o mas, entonces en cada uno de esos puesto puede conectar una pantalla de TV o un Monitor, así que si tu pc tiene 4 USB, en total serán 4 pantallas extras mas que tendrás si así lo prefiere, por cada pantalla hay que colocar un aparato de esto.

    Son muy buenos estos aparatos porque algunas veces sacan a uno de apuros cuando no alcanza la plata para una tarjeta de video potente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Ok. es lo que tiene no tener conocimientos informaticos jejeje

    Mirare un PC de Sobremesa que es lo que decis que es lo mejor

    Un saludo y gracias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, cada uno toma sus decisiones y compra lo que más le convence y eso, pero un portátil NUNCA en la vida puede tener la misma capacidad ni ventilación ni condiciones de escaso calentamiento para tenerlo enchufado las 24 horas al día, ni siquiera puedes elegir las piezas que le vas a poner, tienes que asumir las que te ponga el fabricante.

    Por tanto, NUNCA puede tener las características que te comentamos (sí podría tener el mismo tamaño de disco duro, o la misma cantidad de memoria RAM, pero NUNCA el resto de características y condiciones que te comentamos como deseables).

    Ahora ya está en tu decisión ver qué uso le vas a dar y tomar tu decisión.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?

    Bueno a mi entender, por lo que yo he usado y me han recomendado otras personas, aunque casimente cualquier pc "modernita" pudiera servir para trading, pero si es algo serio y hacer una buena inversión, hay que primero plantearse varias cosas. Primeramente yo no soy partidario de las laptops, aunque si hay que tener una en caso de perdida eléctrica ella pueden sacarte de apuro si tiene operaciones ejecutadas, pero aparte de eso no soy partidario de ellas. Es que otra de las razones de la laptops es que si en el momento se daña algo hay que coger un poco de trote para encontrar la pieza correcta que lleva lo cual llevara un poco de tiempos y si tiene operaciones ejecutadas sera la leche la presión, en cambio una PC de escritorios cualquier parte que se dañe puede ir a la tienda mas cercanas y cuestión de poco minutos resueltos,

    Una pc con un procesador de 4 núcleos es mas que bien, y son super baratos, ya que el mundo de la tecnología es un libre mercado siempre los precios están bajando, el CASE o Torre asegurate que tenga buena ventilación de aire, buen flujo de aire, aunque ya dependerá si sera operador de intradia donde durara horas y horas frente de la pantalla o de mas largo plazo donde prende la pc cada 3 o 4 horas. La pc mínimo o lo recomendable es que tenga no menos de 4gb de ram, la razón es simple, en el momento que quiera hacer Backtesting y si lo hace con simuladores en el mt4 te consumirá demasiada ram y si usa una laptop se te sobre calentara como el infierno la pobre laptop, también depende si la laptop el año de la laptop no es lo mismo una laptop de 1200 euros que una de 200 euros, con las de 1200 euros no tendrá ningún problema, a menos que se dañe una pieza. Donde a la pc se le exige mucho rendimientos es a la hora de hacer Backtesting con los simuladores, el consumo de ram es un poco elevado y de procesamientos también.

    Así que aquí vamos.

    Procesador de mas de 4 Núcleos.
    Memoria Ram mínimo 4gb.
    Torre (case-Cajón, como se le diga en cada país) que tenga buena ventilación con ventiladores incluidos.
    Disco Duro: cualquiera te puede servir, pero si ere de guardar muchos cursos de trading o películas para verla en tu tiempo libre o de operar con música, pues uno por lo menos 300gb esta mas que bien. Ya que hay cursos de trading que pesa mas de 30gb, y mas las películas de hoy en dia blue ray de mas de 25 gb cada una.

    Los monitores, preferiblemente mas de 24 pulgadas, y mas si ere operador de price action, pues necesitamos ver los ciclo completos del precios. Los monitores de 24 pulgadas a 1080p, como mínimos.

    Si tendrá mas de un monitor, hay que usar una tarjeta de video puede ser una ATI o NVidia, con varios puertos HDMI o DVI preferiblemente, VGA ya es un poco mmm obsoleto y buscamos cada día mas calidad de imagen. Cualquiera de las 2 marcas no importa cual elija las dos son buenas y las dos la uso yo, si es para el trading no te vuelva loco eligiendo marcas de los productos no hace falta, si es para juegos o edición de videos ya es otra cosa.

    Aunque de forma simple puede ir a cualquier tienda y pregunta por "pc gaming - Pc para jugadores", y cualquiera que elija entre ellas te funcionara, aunque no es para juego obviamente, pero las computadoras preparadas para juegos son las mas potentes en rendimientos y especificaciones, asi que para el trading y las tareas diarias sobrara rendimientos, y consiguiente te durara muchos años de utilidad. Así que con una cualquiera de ella la puede elegir por el precio que mejor te convenga.

    Aunque no te deje engañar de las tiendas, igual te deje mas o menos lo que necesita arriba. La tarjeta de videos elige lo mas baratas posible pero no menor a 100 dolares, pero tampoco tan alto el precio porque hay tarjeta de video de mas de 1500 dolares, pero como no se usara para jugar la pc, con una de 100 dolares resuelve para todo. incluso hasta puede jugar con ella tranquilo.

    gaming computer desktop | eBay
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10

    Re: Características de Ordenador Ideal para Operar ¿Podeis ayudarme?


    Publi
    Al igual que el compañero, yo tampoco te recomiendo un portátil para hacer trading, sobre todo por el tema de los backtest y el sobrecalentamiento que podría tener haciendo pruebas intensivas de muchas horas o días sin parar.

    En cuanto a la RAM y los requerimientos actuales de muchos softwares que cada vez la usan más, empezando por el propio navegador de internet, hoy en día las 4 Gb las veo cortas, yo pondría de 8 para arriba como mínimo. Ahora bien, para poder aprovechar una RAM de más de 4 Gb tendrás que instalar un sistema operativo de 64 bits. Si la máquina no es muy potente, y mientras sale el primer Servide Pack de Windows 10, de momento yo pondría un Windows 7 de 64 bits. Para ello, aunque hoy en día la práctica totalidad de los procesarores que se comercializan son de 64 bits, asegurate de ello, no vaya a ser que te quisieran meter algún modelo muy antiguo.

    Lo del disco duro, también veo corto lo de las 320 Gb, hoy en día mínimo mínimo 1 Tb (1 Terabyte), sobre todo si vas a tener videos/películas y/o muchos históricos de muchos activos y tal. Aún así siempre suele llegar el momento en que se te llene, así que mejor que sobre, además, no es recomendable llenarlo a más de un 60% o 70% de su capacidad, o de lo contrario, su rendimiento baja muchísimo al estar muy lleno, a la vez que se hace muy complicada su desfragmentación.

    Aparte de la caja bien ventilada y un par de ventiladores de calidad, uno que meta aire frío en la misma, y otro que saque el aire caliente hacia afuera, yo le pondría un buen disipador para el procesador, sobre todo si éste es potente (el que traen de serie suele ser de escasa calidad).

    En la gráfica, tal como te ha dicho, si no es para jugar, con la más barata prácticamente es suficiente, a no ser que quieras conectar varios monitores, en cuyo caso, tendría que ser la más barata, pero dentro de las que te permitan las salidas que requieras (2, 3 o las que vayas a usar), y también está la opción hoy en día tanto en Intel como en AMD de adquirir procesadores que ya llevan unos chips gráficos integrados que en general dan buen rendimiento y eso que te ahorras.

    Y sobre todo, MUY MUY IMPORTANTE, y que casi nadie le presta atención, una fuente de alimentación de calidad, ahí sí que no se debería de ahorrar, porque es lo que le da estabilidad a todo el sistema en cuanto a una entrega estable de corriente, y si es buena, ha de tener una alta eficiencia, lo que reducirá la parte de corriente eléctrica que se pierde en forma de calor (es decir, se te calentarán menos todas las piezas) y a su vez ahorrarás en la factura de la luz, a la vez que deberá de llevar las máximas protecciones para cortocirtuitos, sobretensión, sobrevoltaje, etc, etc. Igual que puedes ahorrar en la gráfica no se debe de ahorrar en esto, ya que es la vida del resto de piezas. Mínimo que tenga PFC (Corrección de Factor de Potencia) ACTIVO y CERTIFICADO 80 PLUS BRONZE.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal