Ayuda plataforma tc2000

 

Publi

plataforma tc2000

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: plataforma tc2000


    Publi
    Cita Iniciado por fvon888 Ver mensaje
    Hola compañero, Yo la utilizo, es buena, me cobran $25/mes y la conocí a través de un curso de inversiones. Ahora estoy con otro curso y me consta que en USA la utiliza la mayoría de inversionistas en bolsa, es la plataforma para analizar y encontrar la inversión que buscas por excelencia. Te lo pone todo muy fácil y ahorras mucho tiempo en encontrar la compañía que buscas.
    Dejo claro que NO es una plataforma para invertir como Option XPress o Thinkorswim donde puedes realizar operaciones, sino que es una plataforma para estudiar y localizar las compañías donde te quieres invertir.
    1 EJ. Le dices quiero acciones del NYSE, que estén entre $5-$15, con volumen x%,.....y todas las condiciones que quieres que tenga la acción, le das a "SCAN".....y te salen todas las acciones con esas condiciones....Despues puedes ir viendo en la gráfica una a una e incluso te da la opción de poner varias gráficas en el mismo marco y jugar con un montón de posibilidades.
    100% recomendado.
    hola compañero, totalmente de acuerdo, es una excelente plataforma.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 27

    Re: plataforma tc2000

    Cita Iniciado por miguelo141 Ver mensaje
    hola amigos necesito saber quien esta usando la plataforma de TC2000 es una plataforma de acciones de ny cobra mensualidad por usarla o pagar por año me estoy animando para probarla pero quiero saber personas que esten usandola que tan complicada esta sus plantillas que tan versatiles son? se puede usar order flow market profile entre otras pra poder trabajar de una forma mas eficiente? desgraciada mener hay poca informacion sobre este tema o plataforma en la web pero se que muchos profecionales lo estan usando, que estal esta el volumen es el real del mercado? o alguna pregunta que m tegan qu edecir sobre eficiencia del la platadforma de tc2000¡?
    Hola compañero, Yo la utilizo, es buena, me cobran $25/mes y la conocí a través de un curso de inversiones. Ahora estoy con otro curso y me consta que en USA la utiliza la mayoría de inversionistas en bolsa, es la plataforma para analizar y encontrar la inversión que buscas por excelencia. Te lo pone todo muy fácil y ahorras mucho tiempo en encontrar la compañía que buscas.
    Dejo claro que NO es una plataforma para invertir como Option XPress o Thinkorswim donde puedes realizar operaciones, sino que es una plataforma para estudiar y localizar las compañías donde te quieres invertir.
    1 EJ. Le dices quiero acciones del NYSE, que estén entre $5-$15, con volumen x%,.....y todas las condiciones que quieres que tenga la acción, le das a "SCAN".....y te salen todas las acciones con esas condiciones....Despues puedes ir viendo en la gráfica una a una e incluso te da la opción de poner varias gráficas en el mismo marco y jugar con un montón de posibilidades.
    100% recomendado.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias josemasmax, Vindio Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: plataforma tc2000

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Lo primero decirte que no la conozco ..pero investigando un poco parece una plataforma muy avanzada de pago (500$).

    Si tienes algun enlace gratuito lo agradeceriamos todos. Sino a no ser que seas familia de Botín y manejes cuentas de estas de 6 ó 7 ceros ...no creo que merezca la pena pagar.

    Espero ser útil.

    hola compañero, desgraciadamente no tiene un enlace gratis, solo es de pago, es muy útil para ciertos traders que estén enfocados a ciertos mercados, pero si es cierto es para traders profesionales con cuenta de al menos 100.000 $ para que sea rentable, yo deje de usarla porque no tenia capital suficiente para operar en esos mercados, al final del año cuando haces cuenta, ves que la mayor parte de tus beneficios se van en pagos y lo razonable es cambiar de sector financiero, pero desde luego fuera de su coste es una plataforma excelente.no se si te puede ser útil, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 27

    Re: plataforma tc2000

    1. Si que puedes utilizar scanners para calls o puts del NYSE, NASDAQ u otros....El ejemplo que he puesto es un "EASYSCAN" respondiendo a una pregunta "fácil" que realizaron.
    2. En cuanto a la complejidad y condiciones del scanner de datos, esta plataforma es muy potente y tienes de todo. Puedes scannear oportunidades de opciones y también puedes insertar tus propias formulas para escanear lo que desees, es bastante complejo y tienes infinidad de videos y totorales sobre telechart 2000 aquí: Worden.Com - TC2000.com Tutorial Videos
    3. Por este software pago exactamente $29,99 (25€) Aprox.
    4. No hay opción DEMO, pero lo pagar un mes que no es mucho, y si no te gusta lo dejas de pagar ya que lo puedes pagar anual o mensual.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Vindio Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: plataforma tc2000

    Cita Iniciado por fvon888 Ver mensaje
    Hola compañero, Yo la utilizo, es buena, me cobran $25/mes y la conocí a través de un curso de inversiones. Ahora estoy con otro curso y me consta que en USA la utiliza la mayoría de inversionistas en bolsa, es la plataforma para analizar y encontrar la inversión que buscas por excelencia. Te lo pone todo muy fácil y ahorras mucho tiempo en encontrar la compañía que buscas.
    Dejo claro que NO es una plataforma para invertir como Option XPress o Thinkorswim donde puedes realizar operaciones, sino que es una plataforma para estudiar y localizar las compañías donde te quieres invertir.
    1 EJ. Le dices quiero acciones del NYSE, que estén entre $5-$15, con volumen x%,.....y todas las condiciones que quieres que tenga la acción, le das a "SCAN".....y te salen todas las acciones con esas condiciones....Despues puedes ir viendo en la gráfica una a una e incluso te da la opción de poner varias gráficas en el mismo marco y jugar con un montón de posibilidades.
    100% recomendado.
    Hola fvon,
    ¿has utilizado los scanners para opciones del NYSE?, el scanner que has puesto en el ejemplo es relativamente fácil de hacer con el propio Interactive Brokers, pero en cuanto empiezas a poner más condiciones ahí colapsa... entiendo que hace falta una plataforma más potente y centrada en la minería de datos. Me gustaría saber si TC2000 cumple esos requisitos.
    ¿Tienen opción demo de una semana al menos para probarla?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plataforma tc2000

    Cita Iniciado por miguelo141 Ver mensaje
    hola amigos necesito saber quien esta usando la plataforma de TC2000 es una plataforma de acciones de ny cobra mensualidad por usarla o pagar por año me estoy animando para probarla pero quiero saber personas que esten usandola que tan complicada esta sus plantillas que tan versatiles son? se puede usar order flow market profile entre otras pra poder trabajar de una forma mas eficiente? desgraciada mener hay poca informacion sobre este tema o plataforma en la web pero se que muchos profecionales lo estan usando, que estal esta el volumen es el real del mercado? o alguna pregunta que m tegan qu edecir sobre eficiencia del la platadforma de tc2000¡?
    No la he probado, pero si te puedo comentar que si es para operar acciones, futuros o derivados cualquiera que te proporcionen te mostrata el volumen real, ya que estos mercados estan centralizados y regulados, por ende estas plataformas son mas idoneas para trabajar con herramientas como el market profile, order flow etc.

    Otra que te puedo recomendar y es muy completa es la Thinksorwin, tambien esta ninjatrader y otras mas, todo dependera del broker con que trabajes y que plataformas el proporciona ya sea gratuitamente o de de pago.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: plataforma tc2000

    Hola compañero:

    Lo primero decirte que no la conozco ..pero investigando un poco parece una plataforma muy avanzada de pago (500$).

    Si tienes algun enlace gratuito lo agradeceriamos todos. Sino a no ser que seas familia de Botín y manejes cuentas de estas de 6 ó 7 ceros ...no creo que merezca la pena pagar.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: plataforma tc2000

    hola compañero, el tc 2000 de los hermanos worden es una plataforma de análisis técnico muy completa, pero no te permite operar porque no es un broker, solo te sirve si vas operar solo activos americanos, cuando operaba opciones sobre acciones utilizaba esta plataforma de análisis y operaba con optionexpress, tienes que ponerte para manejar lo bien, si sabes programar con esa plataforma puedes hacer virguerias, espero que te sea útil.
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 598

    plataforma tc2000


    Publi
    hola amigos necesito saber quien esta usando la plataforma de TC2000 es una plataforma de acciones de ny cobra mensualidad por usarla o pagar por año me estoy animando para probarla pero quiero saber personas que esten usandola que tan complicada esta sus plantillas que tan versatiles son? se puede usar order flow market profile entre otras pra poder trabajar de una forma mas eficiente? desgraciada mener hay poca informacion sobre este tema o plataforma en la web pero se que muchos profecionales lo estan usando, que estal esta el volumen es el real del mercado? o alguna pregunta que m tegan qu edecir sobre eficiencia del la platadforma de tc2000¡?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal