Pregunta Datos Históricos - Realmente provienen del broker?

 

Publi

Datos Históricos - Realmente provienen del broker?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Datos Históricos - Realmente provienen del broker?


    Publi
    Hola. El tema de descargar los tratos desde el broker se debe a que no todo los brokers ofrece los mismos precios, y del mismo modo, Metaquotes tampoco ofrece los mismos. Por eso es mejor que tú descargues en tu cuenta demo o en el forex tester los datos históricos del broker con el que vas a operar en cuenta real en el futuro.


    Esto no significa que unos datos se más fiables que otros, sino que estarás practicando en el backtest para saber cómo te habría ido en una cuenta real con tu estrategia ese broker exclusivamente, ya que en otro broker con otros datos podría haber caído un poco diferente, aunque no crea tampoco que excesivamente distinto a no ser que hagas scalping u operaciones de alta frecuencia.


    Por cierto prevista que acaban de publicar un artículo en el foro sobre datos históricos y también hay otro artículo sobre cómo añadirlos al forex tester, por si te interesa:


    Forex Tester: Tutorial


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Datos Históricos - Realmente provienen del broker?

    Muchas gracias por el link.

    He revisado la pagina de Dukascopy y si tienen data disponible para ser descargada https://www.dukascopy.com/swiss/span...ch/historical/
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Datos Históricos - Realmente provienen del broker?

    Saludos.He leído muchas veces en todos lados que cuando se requiere conseguir data para hacer backtesting es mejor "descargarla" desde el broker con el que se piensa operar en cuenta real, con la idea de que la data seria la misma en el backtest, demo y real.Bien, pero a la hora de yo siempre descargar datos históricos de cualquier broker, nunca descargo del broker, descargo de Metaquotes. Entonce porque se dice que es mejor descargarla del broker cuando no lo es? http://i59.tinypic.com/4rw02d.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Datos Históricos - Realmente provienen del broker?

    A lo que me refiero, es que mi cuenta demo es del broker Activtrades, y cuando le doy a descargar datos históricos aparece ese mensajes (el de la imagen) diciendo que los datos no se descargara desde el broker si no desde Metaquotes.

    Fijate en la imagen, dice que serán descargado desde Metaquotes, no de Activtrades que es mi broker. Asi que por el momento no se como se consigue desde el mismo broker la data, porque todos los mt4 me aparece el mismo mensajes de advertencia.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Datos Históricos - Realmente provienen del broker?


    Publi
    Hola antruck, ya se que no es lo que preguntas pero como el tema va de datos historicos, gfuentes84 acaba de publicar un articulo al respecto sobre el tema.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...or-trader.html

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    A lo que me refiero, es que mi cuenta demo es del broker Activtrades, y cuando le doy a descargar datos históricos aparece ese mensajes (el de la imagen) diciendo que los datos no se descargara desde el broker si no desde Metaquotes.

    Fijate en la imagen, dice que serán descargado desde Metaquotes, no de Activtrades que es mi broker. Asi que por el momento no se como se consigue desde el mismo broker la data, porque todos los mt4 me aparece el mismo mensajes de advertencia.
    Hay brokers que guardan sus propios datos historicos y otros que no, tal vez activtrades sea de los que no. Por ejemplo, Dukascopy es famoso por guardar los suyos desde hace más de una década.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal