Herramientas MT4 Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

 

Publi

Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?


    Publi
    Gracias a todos por vuestras indicaciones,
    Son de mucha ayuda, mas teniendo en cuenta que es importante saber fijar los limites a la hora de abrir una posición.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    jltrader:

    Una forma que lo estoy haciendo es, ocupar el Depth of Market en lugar del One Click trader

    Lo llamas con ALT + B ó click derecho y allí aparece en el menú contextual dentro de la gráfica.

    Te pongo capturas para que veas

    Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?-dom01.png

    Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?-dom02.png

    El SL y TP se pone en puntos,, ejemplo 100 para 10 pips.

    Al darle click a Sell ó Buy abrirá la posición a precio de mercado con su respectivo SL y TP fijados.


    Saludos,



    oggalan
    Muchísimas gracias a ti también. Me parece un forma muy sencilla de hacerlo.
    Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    ¿Hay alguna manera en el metatrader de una vez que se entre a mercado en una operación se queden automáticamente fijados los stop de perdidas y de ganancias? Me explico, imaginemos que estoy operando el DAX y entro en una operación, ya sea largo o corto, a través de la opción de ONE CLICK TRADING (esa ventanita que se abre en la parte superior izquierda del gráfico), y quiero tener un stop de perdidas de 100 puntos y un profit también de 100 puntos pero no quiero estar poniéndolo manualmente. No sé si habrá alguna manera de que una vez yo haga el clik y entre en una operación ya salgan reflejados el stop de perdidas y de ganancias. A ver si algún compañero del foro sabe si existe esta posibilidad. Gracias.
    Hola Jiltrader, en esta página hay un script que hace eso que quieres, es cuestión de probarlo. Se descarga desde el ícono flecha de abajo a la derecha: https://sites.google.com/site/market...nd-take-profit .... | Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola Jiltrader, en esta página hay un script que hace eso que quieres, es cuestión de probarlo. Se descarga desde el ícono flecha de abajo a la derecha: https://sites.google.com/site/market...nd-take-profit .... | Un saludo
    Muchísimas gracias, dentro de unos días cuando vuelva a casa lo miraré.
    Un cordial saludo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Muchísimas gracias, dentro de unos días cuando vuelva a casa lo miraré.
    Un cordial saludo...
    Para que te abra operaciones con stop loss y take profit con valor de 100, debes editar el script así:

    // edit these values as desired below:
    extern double Lots = 0.01;
    extern int stoploss = 100;
    extern int takeprofit = 100;
    extern int Slippage = 7;
    extern int MagicNumber = 0;
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?

    ¿Hay alguna manera en el metatrader de una vez que se entre a mercado en una operación se queden automáticamente fijados los stop de perdidas y de ganancias?
    Me explico, imaginemos que estoy operando el DAX y entro en una operación, ya sea largo o corto, a través de la opción de ONE CLICK TRADING (esa ventanita que se abre en la parte superior izquierda del gráfico), y quiero tener un stop de perdidas de 100 puntos y un profit también de 100 puntos pero no quiero estar poniéndolo manualmente. No sé si habrá alguna manera de que una vez yo haga el clik y entre en una operación ya salgan reflejados el stop de perdidas y de ganancias.
    A ver si algún compañero del foro sabe si existe esta posibilidad.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?


    Publi
    jltrader:

    Una forma que lo estoy haciendo es, ocupar el Depth of Market en lugar del One Click trader

    Lo llamas con ALT + B ó click derecho y allí aparece en el menú contextual dentro de la gráfica.

    Te pongo capturas para que veas

    Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?-dom01.png

    Cómo dejar prefijados un stop loss y un profit?-dom02.png

    El SL y TP se pone en puntos,, ejemplo 100 para 10 pips.

    Al darle click a Sell ó Buy abrirá la posición a precio de mercado con su respectivo SL y TP fijados.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal