Metatrader 5 MT5 cuenta Real ya disponible! - Página 2

 

Publi

MT5 cuenta Real ya disponible!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!


    Publi
    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    Ups, en eso tienes razón....

    Entonces he metido la pata creando este tema
    No te preocupes el tema esta bien toda información es bien recibida.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    jecarjercar, pero lo que yo no entiendo es, como aún sin estar lanzada la versión oficial algunos brokers ya lo tienen. Te refieres a que las versiones de que disponen estos brokers son seguramente beta? Eso no debería ser ilegal en cuanto a ofrecer un servicio sin estar oficialmente lanzada la versión final?

    En la pagina de metaquotes no dicen nada si esta en beta o ya es la versión oficial, yo tengo el mt5 funcionando con una demo de alpari y prácticamente todas la semanas hay una actualización eso me da que pensar que el programa todavía esta en desarrollo aunque sean pequeñeces la ultima fue el 23 de este mes.

    El tema es que es muy raro que los grandes brokers no lo tengan ya, pienso que quieren estar seguros antes de hacer el cambio que aparte de costar dinero si luego sale un problema el marrón es para ellos ya que ellos tienen que responder, los otros brokers pienso que les da igual, como dice payton es reclamo publicitario pero si hay algún problema y pierdes dinero por algún fallo, reclama que no te escucharan o te dirán que es el programa el que fallo y no te devuelven nada.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Ya era hora de que empiecen a dar el salto los brokers importantes
    Y que tal pinta tiene el MT5, alguien lo ha probado? Yo solo he escuchado maravillas sobre el trading automatico pero del manual no he oido nada, ni a favor ni en contra
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Ya queda menos,

    MetaQuotes Software Corp. ha anunciado el éxito en la integración de su plataforma de comercialización MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com ] y CitiFX Pro [http://www.citifxpro.com ], propiedad y explotada por medio de Citi, uno de los principales líderes del mundo en el mercado Forex. Un Puerto especial desarrollado por MetaQuotes Software Corp. ha facilitado la integración de los dos sistemas. Los brokers MetaTrader 5 ya pueden acceder a la liquidez por medio del sistema de cotización CitiFX Pro. Citi, por sup arte, ofrece a los clientes una liquidez completa para una amplia variedad de instrumentos financieros.
    La plataforma de cotización MetaTrader 5 [MetaTrader 5 Forex Trading Platform ] es conocida por sus características técnicas avanzadas, además de por su funcionalidad rica de sus componentes frontales y de trastienda de oficina.
    "Los usuarios de MetaTrader 5 ya pueden beneficiarse de un precio más ajustado y de una profunda liquidez ofrecida por Citi, uno de los líderes de mercado en cotización de divisas extranjeras", explicó Sanjay Madgavkar, responsable de FX Margin Trading de Citi [http://www.citigroup.com ].
    "Esta integración de la plataforma de cotización MetaTrader 5 y CitiFX Pro es más que un beneficio mutuo", explicó Gaies Chreis, responsable de operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Los brokers consiguen un método mejorado para cubrir los riesgos, CitiFX recibe un volumen de cotización más amplio y los comerciantes se benefician de un precio más ajustado y de una liquidez más profunda ofrecida por medio de CitiFX Pro. Todo el mundo gana de esta forma".
    Acerca de la compañía
    MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net ] es una compañía de desarrollo profesional de aplicaciones de software para mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la compañía es actualmente un líder de mercado que ofrece uno de los mejores softwares de comercio para Forex. La plataforma de comercio MetaTrader 5 de la compañía no solo sirve para el mercado Forex, sino también para su uso en las bolsas de todo el mundo.


    Y en marzo hay otro que empieza a utilizar MT5.
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Cita Iniciado por Adria Ver mensaje
    La pregunta es la siguiente:

    ¿En dónde puedo encontrar y descargar una demo de MetaTrader?
    Bon día company Adrià!

    Aquí tienes el enlace para descargarte el MT5 (como dicen por aquí, el MT5 aún está en beta):La plataforma comercial MetaTrader 5 para tradear en los mercados financieros

    Y si prefieres el MT4 puedes crearte una cuenta demo con casi qualquier broker, seguramente cuando te la crees te daran la posibilidad de descargarte el MT4 con una cuenta virtual y un servidor que te darán ellos.

    Que pases un buen dia de Reyes nanumas2:
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!


    Publi
    Si es una buena noticia Creo que a nivel de trading manual no lo han introducido demasiados cambios mas que de aspecto mas amigable por lo que he visto ojeando rapidamente
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal