Pregunta Trading móvil - Página 7

 

Publi

Trading móvil

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67


  1. #61
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Trading móvil


    Publi
    Gracias gracias gracias, esto es de lo mas chido que he visto, todo practico me fascina
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading móvil

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estoy como tu damm, para hacer seguimiento. Una vez intente operar y no esta mal, claro yo no hago scalping que ahi si seria imposible sino operaciones en 1H o 4H y como digo me dio por abrir una operacion (usando el teamviewer) y de tardanza o latencia va muy bien apenas tiene, el rollo era tener luego que ir a poner el SL y TP ahi al tener que escribir tardaba bastante mas y claro, no estoy de nervios para tardar en poner un SL a una operacion abierte, ya me entendeisSaludos
    Yo uso el Cavemanager, si tengo que abrir una operación desde el móvil, no me preocupo del SL y el TF me los pone el yo solo abro la posición.
    Foro de Forex Trading United


  4. #63

    Re: Trading móvil

    Añado estos videos sobre la aplicación MT4 remote:

    Setting up your PC



    Setting up your phone (part 1)



    Setting up your phone (part 2)

    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading móvil

    Joe, menudo telefono el Samsung Galaxy S2, he estado buscando un telefono estos dias (para reyes por haber sido bueno este año) y parece la bomba.
    Una pregunta wildfandango, eso que comentas del tañamo, no se puede hacer mas grande lo que se ve, el meta, por ejemplo 'pellizcando' en la pantalla?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #65

    Re: Trading móvil

    Menuda pasada!! Reputación, gracias y un porche os mereceis
    Foro de Forex Trading United




  7. #66
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Trading móvil

    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    De momento yo estoy en demo, el real como dice capitalamerica me parece que no esta disponible :S.
    Pero yo estoy flipando con el mt5, lo comparas con las plataformas de trading de web y a su lado son una chusta
    Gracias amigo Christopher, he oido cosas muy buenas de el en el tema de EAS poero que ventajas tiene para el trading manual? Aun no lo he probado
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading móvil


    Publi
    Haber lo tienes para todos los sistemas operativos de móviles y últimamente también el mt5 para el androide, pero el problema es el broker que en tu caso Alpari UK solo tiene para S.O Windows , aunque yo tengo cargado una demo de Alpari NZ que si va en Androide, este broker esta muy retrasado en este mercado cuando sus filiales de NZ y US si lo tienen.
    Foro de Forex Trading United


Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal