Indicador MT4 Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

 

Publi

Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4


    Publi
    Vale compañero, estás intentando acceder como se accedía en las antiguas versiones de MT4 (builds previas a la 600). En las builds posteriores (a partir de febrero de 2014 en adelante, hace ya un año), si no lo tienes con la opción portable, como tienes que buscar las carpetas es dentro de tu carpeta de usuarios de Windows. Para un fácil acceso, dentro de MT4 habilitaron una opción para poder acceder directamente a dicha carpeta.

    Te lo muestro en unas capturas:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos.png


    Entras a la carpeta MQL4:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos-mql4.png
    Y dentro de ahí ya te aparecen todas las carpetas donde tienes que meter Experts, Indicators, Include...etc etc:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos-include.png


    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

    Hola a todos,

    Espero que me ayudeis por que no puedo agregar un expert en MT4 llamado Missed pivot points basado en la estrategia Trifecta.

    No encuentro la carpeta donde debo copiar el indicador tanto el Missed Points como el Kxnoville adjunto un captura de las carpetas que hay en mi versión demo de MT4 y ninguna corresponde a indicators o experts y no se cual es el problema que no pueda acceder a dicha carpeta.


    También aprovecho a un alma caritativa que me pueda dejar el enlace de los 2 indicadores para poder realizar algunas pruebas.Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-mt4.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Ok, esta claro ya lo he probado en expert e indicadores y no es valido, me imagino que no serán compatibles con la nueva build de MT4.

    De nevo muchas gracoas intentare conseguir los indicadores validos para esta versión.
    Lo mas sencillo es revisar en la terminal en la pestaña de expertos o diario que estan haciendo los bichos que estes ejecutnado si hay algun problema con ellos ahi apareceran, si te dicen que se estan ejecutando normalmente y no hacen nada es probable que ya no sean funcionales.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Re: Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

    De nada compañero, para eso estamos.

    El archivo que ejecuta MT4 y que es más que suficiente para que cualquier EA o indicador funcione es el .ex4 (que es el que tienes, o sea el ejecutable). Con ese archivo debería de funcionar, si no funciona estando metido en la carpeta correspondiente (ojo que algunos indicadores los hacen como EAs, y te crees que son indicadores y en realidad son EAs y tienes que meterlos a la carpeta Experts en lugar de a Indicators), entonces la otra posibilidad es que sea antiguo y no funcione en las builds nuevas de MT4 (cuando actualizaron el código a partir de esa build 600 muchos EAs e indicadores antiguos dejaron de funcionar).

    El archivo .mq4 solo es el código fuente del Ea, indicador o script, que es útil solo para si quieres ver el código o por si quieres modificarlo, pero lo que ejecuta MT4 es el .ex4.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4

    Ok, esta claro ya lo he probado en expert e indicadores y no es valido, me imagino que no serán compatibles con la nueva build de MT4.

    De nevo muchas gracoas intentare conseguir los indicadores validos para esta versión.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Vale compañero, estás intentando acceder como se accedía en las antiguas versiones de MT4 (builds previas a la 600). En las builds posteriores (a partir de febrero de 2014 en adelante, hace ya un año), si no lo tienes con la opción portable, como tienes que buscar las carpetas es dentro de tu carpeta de usuarios de Windows. Para un fácil acceso, dentro de MT4 habilitaron una opción para poder acceder directamente a dicha carpeta.

    Te lo muestro en unas capturas:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos.png


    Entras a la carpeta MQL4:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos-mql4.png
    Y dentro de ahí ya te aparecen todas las carpetas donde tienes que meter Experts, Indicators, Include...etc etc:

    Ayuda Problemas anadir Indicador en MT4-carpeta-datos-include.png


    Saludos y un abrazo.

    Muchas gracias por la ayuda ahora si que he podido instalar los experts que tenía y ahora lo tengo clarisimo la verdad me a servido de gran ayuda.

    Pero me da la sensacion que unos de la estrategia Trifecta de Rob Booker no son validos los descargue en un anterior post de la estrategia Trifecta pero creo que falla algo por que no los reconoce.

    A primea vista veo que todos los indicadores tienen 2 ficheros ejemplo MACD.ex4 Y MACD.mq4 y los que yo tengo solo tienen la terminación .ex4 me imagino que me falla eso que estan incompletos y por eso no los reconoce MT4.

    Si alguien es tan amable de proporcianrme los indicadores validos de la estrategia Trifecta se lo agredecería eternamente ya que son varíos los que seguís esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal