Pregunta Plataforma más completa - Página 2

 

Publi

Plataforma más completa

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Plataforma más completa


    Publi
    Ciclo podrías contar hacer lo de mover las órdenes desde el gráfico y meter ordenes desde el gráfico? Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Plataforma más completa

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    ...

    Pero tambien cuenta con dos grandes ventajas frente a metatrader, una el poder mover las ordenes desplandolas por el grafico y dos el poder moverte por el grafico a tu antojo.

    ....
    En metatrader puedes mover las ordenes desde el grafico y tambien puede meter ordenes desde el grafico. Tambien puedes moverte por el grafico a tu antojo. Si quieres te digo como.

    Yo la unica medio pega que veo al meta es que no tiene graficos, de ticks, renko, de rango etc. y que está limitado en el numero de time frames. El resto fetén.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Plataforma más completa

    Buenas,

    Desde luego metatrader es la mas utilizada. No por eso la mejor, ya sabemos eso de para gustos los colores.

    En lo que si tiene razon el compañero Leon es sobre lo de las plantillas, indicadores etc, etc. Si es para empezar y poder probar cosas, cambiar de broker etc. Yo me quedaria con metatrader. Muchas de las plataformas de los brokers es una forma de mantener enganchada a la gente, te acostumbras a operar desde uun formato de plataforma de un broker determinado y ya no te vas de broker por que estoy acostumbrado a la plataforma, tengo mis indicadores ajustados etc. Ese problema no lo tienes con el metatrader, por que todos aunque no les guste o casi todos trabajan con el, pero si te fijas los comerciales de los broker siempre intentaran que utilices su plataforma particular.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7

    Re: Plataforma más completa

    Hay muchas buenas, pero un servidor se maneja mejor con Metatrader.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 30

    Re: Plataforma más completa

    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    A mi me gusta también bastante la de jforex. La veo muy potente, aunque te está muy bien metatrader por la versatilidad en indicadores, ea,... Creo que cada una es para una cosa.
    Gracias por la info! la probare jforex.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Plataforma más completa


    Publi
    Supongo que el metatrader 4, para mi no hay plataforma más completa, pero es muy relativo, yo no he pbado ninja trader u otros, pero yo creo que te vale con el metatrader 4 ya que mucha mas gente la utiliza asi que hay más plantillas, mas indicadores, y etc, etc.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal