NinjaTrader Problema con Ninjatrader.

 

Publi

Problema con Ninjatrader.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Problema con Ninjatrader.


    Publi
    Intentando instalar un nuevo indicador en la plataforma Ninjatrader, me encontré con este mensaje de error:

    " You have custom NinjaScript files on your PC that have programming errors. These errors must be resolved before you can import a NinjaScript Archive Files."

    Cuando entro en Tools, Edit NinjaScript, Indicators y hago doble click en cualquier indicador y luego botón derecho me sale una lista de errores relativos al mismo indicador. Os pongo aquí un pantallazo de esa lista.

    Screenshot by Lightshot.

    Mi problema es que no se como desplazar o desinstalar el indicador incriminado.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Problema con Ninjatrader.


    Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Intentando instalar un nuevo indicador en la plataforma Ninjatrader, me encontré con este mensaje de error:

    " You have custom NinjaScript files on your PC that have programming errors. These errors must be resolved before you can import a NinjaScript Archive Files."

    Cuando entro en Tools, Edit NinjaScript, Indicators y hago doble click en cualquier indicador y luego botón derecho me sale una lista de errores relativos al mismo indicador. Os pongo aquí un pantallazo de esa lista.

    Screenshot by Lightshot.

    Mi problema es que no se como desplazar o desinstalar el indicador incriminado.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Tienes que entrar en la carpeta C:\Users\tu usuario\Documents\NinjaTrader 7\bin\Custom\Indicator en caso de tener windows 7 o en Document and settings si tienes XP y borrar el indicador de Zuperia . tiene una extension .CS


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal