En General VPS - Página 2

 

Publi

VPS

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Re: VPS


    Publi
    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje

    Los de la gasolinera te mirarán raro... "que coj* hace ese friki?" pero es lo mejor par ala salud del equipo...
    jajajaja
    Sencilamente genial
    Buen consejo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: VPS


    Publi
    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Hola:

    La verdad es que no llevo mucho en el foro (ni en el trading) trabajo como programador y administrador de sistemas.

    Un amigo me inició en esto y la verdad es que aunque no participo mucho en el foro, el caso es que estoy totalmente enganchado. Me estoy centrando sobre todo en trading automático.

    Y lo que tuve claro es que para este tipo de trading lo mejor es un VPS*

    <publireportaje>
    *simplificando mucho, un ordenador (por ejemplo con Windows) constantemente encendido, con temperatura, electricidad y conexión de banda ancha garantizados, te olvidas de copias de seguridad y lo tienes disponible siempre que lo necesites desde donde lo necesites, incluso desde el móvil.
    </publireportaje>

    Comento esto por si alguien quiere montar algo similar, tiene dudas a la hora de contratar un servicio de estos, etc... no os corteis y preguntad.

    salu2
    Lo mismo opino, muchisimas gracias
    Entre tener una computadora prendida dia y noche de lunes a viernes y tener un VPS, comparando entre el precio del VPS y el computador
    constantemente encendido, con temperatura, electricidad y conexión de banda ancha garantizados
    puede compensar tener el VPS economicamente mas que el desgaste que supone al computador?
    gracias
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal