Metatrader 4 Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

 

Publi

Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.


    Publi
    No era ese el problema, zalxipio, parece ser que son las plantillas con indicadores como dice leon18901, no tengo alarmas puestas. Las plantillas de graficos sin indicadores se quedan las lineas, pero como tengas indicadores personalizados, etc se te borran al cambiar TF, lo raro es que en una plantilla con indicadores personalizados que tengo si se quedan ¿?, investigaré.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

    Cita Iniciado por yuiop Ver mensaje
    No era ese el problema, zalxipio, parece ser que son las plantillas con indicadores como dice leon18901, no tengo alarmas puestas. Las plantillas de graficos sin indicadores se quedan las lineas, pero como tengas indicadores personalizados, etc se te borran al cambiar TF, lo raro es que en una plantilla con indicadores personalizados que tengo si se quedan ¿?, investigaré.

    Gracias.
    hola, seguramente cuando se te borra sera pq ese indicador personalizado dentro de su codigo tiene que al cambiar de time frame borre los objetos de la ventana y cuando no se te borra en las otras es pq en ese indicador personalizado no lo tiene . La solucion seria buscar dentro del codigo del indicador personalizado esa parte y eliminarla y compilarlo otra vez

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

    Cita Iniciado por yuiop Ver mensaje
    ¿Sabe alguien porque al dibujar por ejemplo lineas horizontales o verticales sobre el grafico desaparecen al cambiar de timeframe?. Ahora me está pasando peroa ha habido veces que esto no ocurria. ¿Como lo soluciono para que no me desaparezcan cada vez que dibujo lineas de soporte-resistencia y cambio de TF?. Gracias.
    Tienes alguna plantilla o alarma puesta, a mi me pasaba con una alarma, quita la alarma y te dejará
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

    ¿Sabe alguien porque al dibujar por ejemplo lineas horizontales o verticales sobre el grafico desaparecen al cambiar de timeframe?. Ahora me está pasando peroa ha habido veces que esto no ocurria. ¿Como lo soluciono para que no me desaparezcan cada vez que dibujo lineas de soporte-resistencia y cambio de TF?. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.

    Holas

    Cuando trazas una linea entra a propiedades en una secciñon te mostrara los tf que quieras que aparesca, también hay una opción que es para todas, solo hacerle check alli y listo, esto se aplica de igual forma para todos los gráficos que se inserten en el chart saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Desaparecen lineas dibujadas en Metatrader 4 al cambiar el TF.


    Publi
    Efectivamente era eso, tivag, el problema estaba en ObjectsDeleteAll (), ya lo he quitado, ya no se borran las lineas ni ningún objeto que introduzca en la pantalla. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal