Metatrader 4 Mi plataforma mt4 está lenta

 

Publi

Mi plataforma mt4 está lenta

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Mi plataforma mt4 está lenta


    Publi
    La Metarader acabada de instalar consume muy pocos recursos, es un programa simple. si que es cierto que hay indicadores personalizados que pueden ser muy lentos, pero es debido a que realizan muchos cálculos o a que no están programados correctamente para optimizar su velocidad

    Con las características de tu pc, para un meta o 2 hay más que suficiente, yo tomaría la solución más rápida. Yo en tu caso, guardaría los expertos o indicadores que necesites y desinstalaría completamente la plataforma y la volvería a instalar para que quede como el primer día, muchas veces históricos corruptos o archivos *.log muy grandes son la causa de la lentitud.

    Espero que te funcione.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Mi plataforma mt4 está lenta

    Hola compañeros del foro, últimamente he notado que con algunos indicadores mi plataforma MT4 se pone lenta y no corre como debería ser.
    Mi computadora tiene un procesador intel dual core y una RAM de 3 gb, no se si se necesite algo mas potente.
    Alguno de ustedes sabe de algún remedio para este problema?
    Gracias.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Mi plataforma mt4 está lenta


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, últimamente he notado que con algunos indicadores mi plataforma MT4 se pone lenta y no corre como debería ser.
    Mi computadora tiene un procesador intel dual core y una RAM de 3 gb, no se si se necesite algo mas potente.
    Alguno de ustedes sabe de algún remedio para este problema?
    Gracias.
    Adiós.

    hola huguillo, el pc para esto no es muy recomendable, deberías ir al menos un I3, de todas formas MT cuando esta cargado de indicadores siempre va muy lento, algunos indicadores son muy pesados y si se mezclan parece que la plataforma va a cámara lenta, la solución limpiar el MT de cosas que no sirve, y me dirás si las tengo es porque me sirven en tal caso en el curso que te enseñaron esto que te recomienda un pc en condiciones para operar con la estrategia, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal