Pregunta Plataforma c trader

 

Publi

Plataforma c trader

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Plataforma c trader


    Publi
    Alguien la usa en real? tengo referencias de que apenas bloquea, más agilidad en las entradas y en general un comportamiento más noble que con el MT. Me interesaría saberlo sobre todo para las news, que es la prueba de "fuego". Muchos brokers "económicos" con el MT la tienen e incluso con spread cuando no iguales, inferiores. Pero una cosa es lo que se anuncia y otra que eso este verificado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Plataforma c trader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Uyyyyy, los de Robo Forex imagino que será un broker basado en lengua no hispana, porque vamos, aquí suena fatal, jajaja . Aunque a lo mejor son los más sinceros de todos, hacen lo mismo pero te lo dicen ya de entrada para que lo sepas y así no engañan, jaja.


    Respecto a los otros, me inspira más confianza Pepperstone que IC Markets, por algunos temas extraños que hemos visto en la demo de este último. También me gusta que varios de los que mencionas facilitan históricos de ticks (Pepperstone y MB Trading en concreto y los de Pepperstone te puedo asegurar que son datos muy muy buenos, aunque al ser más detallados ocupan más y por tanto aún más lentos que los de Dukascopy, pero vamos que donde Dukascopy a lo mejor tiene 100 ticks, Pepperstone tiene 250, prácticamente cada pocos milisegundos y las velas se parecen mucho a las de Dukascopy pero con spread algo menor). Así en general me dieron buena impresión.

    Saludos y un abrazo Pedro.
    Justamente es con la que opero en real y como he visto ya tantas cosas, posiblemente relación precio/fiabilidad, es buena opción, si no se estropean. Si exceptuamos bloqueo en alguna new pero si ocurre suele durar poco. Probé el otro dia operar una new con FXCM y fueron 25 m de bloqueo, además en una new menor y después del máximo impacto, luego deprisa dibujaron velas que se quedaron a 15 o 20 pips de dónde llegó el precio, puse la foto en el foro.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Plataforma c trader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ahh, vale vale. Pepperstone ya te digo, que con solo ver los históricos ya me inspiró confianza (dentro de la confianza que se le puede tener a un broker, claro, jajaja).

    Saludos y un abrazo Pedro.
    Quien le tendría confianza ah un broker que diga ROBO FOREX jajajajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Plataforma c trader

    Pues yo también he oído hablar muy bien de ella, pero aún no la he probado. A ver si viene algún compañero que la use y nos cuenta y a lo mejor nos la ponemos los 2, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Plataforma c trader

    Ahh, vale vale. Pepperstone ya te digo, que con solo ver los históricos ya me inspiró confianza (dentro de la confianza que se le puede tener a un broker, claro, jajaja).

    Saludos y un abrazo Pedro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Plataforma c trader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues yo también he oído hablar muy bien de ella, pero aún no la he probado. A ver si viene algún compañero que la use y nos cuenta y a lo mejor nos la ponemos los 2, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Pues si Roberto estaría interesante, es más se me ocurre por ejemplo lo de IC, que en principio funcionaba muy bien, pero empezaron maniobras un tanto raras, bloqueos, etc, quizás aún con el mismo broker, en el caso de esa otra plataforma funcione en condiciones, dado que quizás sea menos "maniobrable", es una hipótesis. Además creo que la tienen tambien fx pro, Pepperstone, Robo Forex, MB y alguno más.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Plataforma c trader

    Uyyyyy, los de Robo Forex imagino que será un broker basado en lengua no hispana, porque vamos, aquí suena fatal, jajaja . Aunque a lo mejor son los más sinceros de todos, hacen lo mismo pero te lo dicen ya de entrada para que lo sepas y así no engañan, jaja.


    Respecto a los otros, me inspira más confianza Pepperstone que IC Markets, por algunos temas extraños que hemos visto en la demo de este último. También me gusta que varios de los que mencionas facilitan históricos de ticks (Pepperstone y MB Trading en concreto y los de Pepperstone te puedo asegurar que son datos muy muy buenos, aunque al ser más detallados ocupan más y por tanto aún más lentos que los de Dukascopy, pero vamos que donde Dukascopy a lo mejor tiene 100 ticks, Pepperstone tiene 250, prácticamente cada pocos milisegundos y las velas se parecen mucho a las de Dukascopy pero con spread algo menor). Así en general me dieron buena impresión.

    Saludos y un abrazo Pedro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Plataforma c trader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Entonces con el que operas es Robo Forex o Pepperstone??, es que como estábamos hablando de ambos, ya no me quedó claro, jaja.

    A mí en LMAX en noticias de relevancia baja o media va bien, pero en las de alta depende, a veces se bloquea unos segundos nada más ser la hora de la noticia y en seguida vuelve (el primer spike para pillarlo tienes que haber entrado antes, claro), pero vamos lo que es el NFP imposible, nunca he podido operarlo, una vez hasta se bloqueó más de media hora, y lo peor es que me había pillado con posiciones abiertas del día antes (no es que yo tuviera intención de operar la noticia, sino que tenía operaciones en marcha y no podía ni ver cómo iban). Cuando la cosa volvió en sí, me habían saltado un stop loss a 30 pips de donde yo lo tenía, menos mal que antes de la new había tomado parcial del 50% de la posición por si acaso, con lo cual pude acabar en positivo, pero si dejo la posición entera, hubiera entrado en negativo.

    Saludos y un abrazo.
    Peppers. Lmax tampoco está mal con spread parecido, pelin más caro, pero habia alguna opción con la comisión a través de IB que dejaban ida y vuelta en 4, lo bueno es que dispone también de índices, menos regular según horario y con algunos saltos en el dibujo de velas, pero dentro de lo que hay está bien.
    Saludos compi
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Plataforma c trader


    Publi
    Entonces con el que operas es Robo Forex o Pepperstone??, es que como estábamos hablando de ambos, ya no me quedó claro, jaja.

    A mí en LMAX en noticias de relevancia baja o media va bien, pero en las de alta depende, a veces se bloquea unos segundos nada más ser la hora de la noticia y en seguida vuelve (el primer spike para pillarlo tienes que haber entrado antes, claro), pero vamos lo que es el NFP imposible, nunca he podido operarlo, una vez hasta se bloqueó más de media hora, y lo peor es que me había pillado con posiciones abiertas del día antes (no es que yo tuviera intención de operar la noticia, sino que tenía operaciones en marcha y no podía ni ver cómo iban). Cuando la cosa volvió en sí, me habían saltado un stop loss a 30 pips de donde yo lo tenía, menos mal que antes de la new había tomado parcial del 50% de la posición por si acaso, con lo cual pude acabar en positivo, pero si dejo la posición entera, hubiera entrado en negativo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal