Metatrader 4 Que es "error comun" en metatrader?

 

Publi

Que es "error comun" en metatrader?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: Que es "error comun" en metatrader?


    Publi
    Hola Lobezno, no conozco el caso de Alpari pero algunas demo duran 30 días y tendrías que abrir sobre la misma plataforma una nueva cuenta. A mi en lo particular me ha pasado que cuando por alguna circunstancia entra en conflicto mi PC al estar abierta la plataforma de Metatrader ya después no puedo ingresar (cuenta invalida, error, no me aparecen gráficos,etc). Cuando en la plataforma ya la tengan a punto (con sus preferencias, indicadores y demás) les recomiendo lo siguiente: antes de desinstalar en Panel de Control el Metatrader hacer una copia de la carpeta que se encuentra en Equipo o Disco C Archivos de Programa Metatrader y guardar esa copia en otra parte de la PC, entonces si desinstalas el Metatrader (te pregunta si quieres conservar tus datos personales o preferencias, aquí aunque le des opción SI a veces al instalar nuevamente la plataforma continua el problema o, no conserva del todo tus preferencias) primero desinstala conservando tus preferencias y luego instala nuevamente el Metatrader. Si no hubo éxito, desinstala nuevamente eliminando todo, instala nuevamente la plataforma y si ya abre correctamente pero ya no están tus preferencias (porque las eliminamos), ve a la carpeta de Metatrader dentro de ella elimina todas las carpetas y solo conserva los archivos que no contienen carpeta, después vas a la carpeta que copiaste originalmente antes de desinstalar y copias SOLO LAS CARPETAS y las pegas en carpeta de Metatrader en uso donde solo habían quedado unos archivos. Abres nuevamente la plataforma y aparecerán tus preferencias.
    Si al instalar la nueva plataforma tuvieron que abrir una nueva cuenta, antes de borrar las carpetas nuevas, en la carpeta config hay un archivo accounts.ini (hacer una copia de el, aqui viene la información de tu nueva cuenta ) y cuando ya tengas instalado completo la plataforma con las carpetas que originalmente copiaste, vas nuevamente a la carpeta config eliminas el archivo accounts.ini (aquí vienen los datos de tu cuenta pasada) y lo substituyes por el nuevo archivo.

    Espero se entienda y sea de utilidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: Que es "error comun" en metatrader?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi también me paso y fue por otra razón distinta, me anularon la cuenta demo, se ve que se dieron cuenta que mentí en los datos al abrirla y la anularon... espero que tu motivo no sea este porque es una putada perder lo hecho, te lo digo por experiencia.

    Un saludo.

    ¿Cierran cuentas demo por meter los datos falsos? No tenia ni idea. Ya puedo ir abriendo otra jijiji.

    Entonces esto de las cuenta demo mas que nada es para recaudar los datos de la gente y atosigarlos? :S
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que es "error comun" en metatrader?

    A mi también me paso y fue por otra razón distinta, me anularon la cuenta demo, se ve que se dieron cuenta que mentí en los datos al abrirla y la anularon... espero que tu motivo no sea este porque es una putada perder lo hecho, te lo digo por experiencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Que es "error comun" en metatrader?

    Hola a todos. Resulta que esta mañana no se me abre mi cuenta demo de metatrader, me aparece constantemente "error común" en la esquina inferior derecha.

    A alguien le ha pasado? Sabe como resolverlo?

    Gracias

    PD: El broker de la cuenta es Alpari UK.

    Que es "error comun" en metatrader?-error-comun-metatrader.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que es "error comun" en metatrader?

    Puede ser un problema con los puertos. A mi me paso con ALpari hace tiempo algo así y si en vez de poner uno de los servidores de Alpari, ponía una de estas IPs, me dejaba entrar de nuevo (me las dieron desde el broker):

    IP addresses:
    Classic 1: 193.46.204.101
    Classic 2: 193.46.204.102
    Micro 1: 193.46.204.103
    Micro 2: 193.46.204.104
    Pro: 193.46.204.105
    Spread Betting: 193.46.204.106
    Demo Pro: 193.46.204.107
    Demo Classic/Micro: 193.46.204.108
    MT5: 208.122.38.217

    Espero que te sirva
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que es "error comun" en metatrader?


    Publi
    Hola Lobezno.

    A mi me a ocurrido en alguna ocasion y fue por dos cosas diferentes.

    En una ocasion era problema de los servidores de alpara y se soluciono solo a lo largo de la mañana.
    En otra ocasion fue porque la plataforma se corrompe, en ese caso toca desistanlar y volver a instalar.

    Misterios de la informatica!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal