Pregunta ¿plataformas para Backtest?

 

Publi

¿plataformas para Backtest?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    ¿plataformas para Backtest?


    Publi
    Hola chicos

    Estoy interesada en empezar a realizar BT y operaciones en simulacion para empezar a ganar habilidad. Pero he visto que hay varias opciones disponibles. Desde pago hasta gratuitas.

    Entre ellas estan:

    Forex tester
    simple forex tester

    y por lo visto una nueva que va a salir ahora y se esta comentando en el foro.


    Os importa echarme una mano a saber cuales son todas las opciones que hay y cuales son los pros y contras de cada una?

    Gracias y besis!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Al exportar los datos jforex y querer meterlos en mt4 por ejemplo hay que tener cuidado pues te puede generar muchos gaps
    No te entiendo muy bien. Me refiero a cargarlas en el forex tester. A mí por lo menos se me ve todo bien, sin gaps (o eso creo, jajaja)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo soy de los de Forex tester. El motivo es que por el precio que tiene es realmente una gran herramienta.

    Veo muchas virtudes si es para estrategias en TF altos, como busques un minuto o cinco... clarinete. No hay historiales tan buenos, asique esos serian sus pros y contras.

    Otro contra es el tema de los indicadores. Pero a su favor es facil de usar y muy similar a MT4, permitiendo obtener unos datos bastantes fiables y exportarlos para su estudio
    Estoy con FXgod, el Forex tester es el mejor simulador. Yo he probado todo lo que se puede probar y no hay nada comparable tanto en prestaciones como en potencia. Digo potencia por la velocidad. A mi la mayoria me van lentisimos o se me traban a la mitad. Solo hay algo que no se usar y es el testing automatico que tiene el FT2, alguien sabe para que sirve o como se usa? Es para EAs?
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Anda, en la versión 2 yo tenía entendido que sí que se podían meter indicadores personalizados, ¿esto no es así??.

    Respecto a los históricos, ¿aún sigue sin poderse meter tus propios históricos??.

    En el grupo de backtest comenzamos por intentar utilizar esos históricos de Forextester por su facilidad y rapidez de descarga, pero después de unos cuantos análisis de distintos tipos de gaps y demás errores y fallos tremendos, la verdad que no se los recomiendo a nadie. Vamos, que yo particularmente, para hacer cualquier tipo de backtest con los datos de Forextester, para eso prefiero no hacer el backtest, jajajajaja.

    Si solo existieran esos datos, la verdad que me iría directamente a probar lo que sea en demo, jaja.

    Saludos y abrazos.
    Si no funcionan indicadores a no ser que se programen con el lenguaje del programa, es un fastidio aunque a los amantes del price action nunca les importa jaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Yo soy de los de Forex tester. El motivo es que por el precio que tiene es realmente una gran herramienta.

    Veo muchas virtudes si es para estrategias en TF altos, como busques un minuto o cinco... clarinete. No hay historiales tan buenos, asique esos serian sus pros y contras.

    Otro contra es el tema de los indicadores. Pero a su favor es facil de usar y muy similar a MT4, permitiendo obtener unos datos bastantes fiables y exportarlos para su estudio
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Hola chicos

    Estoy interesada en empezar a realizar BT y operaciones en simulacion para empezar a ganar habilidad. Pero he visto que hay varias opciones disponibles. Desde pago hasta gratuitas.

    Entre ellas estan:

    Forex tester
    simple forex tester

    y por lo visto una nueva que va a salir ahora y se esta comentando en el foro.


    Os importa echarme una mano a saber cuales son todas las opciones que hay y cuales son los pros y contras de cada una?

    Gracias y besis!
    Saludos Pipera.

    También puedes usar este simulador de trading en MT4, la ventaja de usar MT4 es que puedes probar tus estrategias a diferencia de otros simuladores en los que solo puedes usar los indicadores que trae por defecto.

    El archivo trae un manual de como utilizarlo pero te voy a dar algunas pinceladas.
    Instala los la EA y los scrips en su correspondiente carpeta.
    Abres el simulador de BT(control+r).
    Seleccionas la EA.
    Cargas el historial (tarda mas de lo normal en cargar)
    En el gráfico de modo visual puedes abrir las operaciones con los scripts.

    Espero que te sirva.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    No te entiendo muy bien. Me refiero a cargarlas en el forex tester. A mí por lo menos se me ve todo bien, sin gaps (o eso creo, jajaja)
    Pues ahora mismo no recuerdo bien si los errores se producian al exportar el archivo o al introducirlo en el mt4, sorry , yo no utilizo el forex tester por lo que no te podria decir.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Mt4iSimulator.

    Es gratuito, únicamente te tienes que registrar en la web. Lo bueno es que te guarda un historico con estadísticas muy parecido a Myfxbook.

    Saludos
    Gracias Jpalma!

    ¿Que ventajas ves a este sobre los otros mas comunes?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Pipera, de hecho la más conocida creo que es el forex tester, pero he leído mucho de problemas para conseguir la data histórica. No se si estás familiarizada con la plataforma Jforex. Yo uso esa plataforma y existe una estrategia desarrollada por un usuario de la comunidad de dukascopy que te permite hacer backtesting manual con la opción de "Prueba histórica" de la plataforma.

    Este es el link, y la estrategia se llama MyOfflineTrades, la corres en modo visual.

    JForex Tools < JL's Corner

    y este un video en inglés de cómo se usa

    https://www.youtube.com/watch?v=vKip6kBdrqc

    Lo bueno es que no cuesta nada, no tienes que preocuparte por la data histórica ya que todo es jalado del servidor de dukascopy, la data la puedes cargar en ticks, 1 min, horas o diario, digamos que es mucho más exacto si usas ticks (aunque vas a demorar más).

    Lo malo es que el reporte de dukascopy no te da muchas estadísticas relevantes (pero si te muestra todas las operaciones, hora, pips ganados/perdidos y con eso puedes hacer el reporte que quieras en excel). Otra cosa es que tienes que ir dandole play y ajustando la velocidad no puedes retroceder (como creo que si se puede en forex tester). Y no puedes hacer cierres parciales, para eso abres 2 o 3 posiciones.

    Muchas gracias strike. La verdad es que no conozco Jforex, ahora mismo se me hace grande cambiar de plataforma, pero la probare mas adelante.

    agradezco mucho tu ayuda y tiempo

    besitos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Buenas,

    Mt4iSimulator.

    Es gratuito, únicamente te tienes que registrar en la web. Lo bueno es que te guarda un historico con estadísticas muy parecido a Myfxbook.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿plataformas para Backtest?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Se puede hacer lo mismo para forex tester?
    Gracias

    - - - Updated - - -


    Corrijo, acabo de ver tu respuesta mabi, gracias. Como se hace? Hace tiempo que no uso Forex tester pero este fin de semana quería probar algo.

    Gracias
    Te paso el enlace del video con el que aprendí.

    Historicos optimo de Jforex a Forex Texter - YouTube
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 21:02 a las


  11. #10
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿plataformas para Backtest?


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Te puedes bajar el historial de cualquier par de divisas desde la plataforma jforex y tienes unas velas perfectas en tf 1 minuto.
    Al exportar los datos jforex y querer meterlos en mt4 por ejemplo hay que tener cuidado pues te puede generar muchos gaps
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal