Indicador MT4 problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4

 

Publi

problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4


    Publi
    Ya lo eh resuelto lo único que tenia que hacer era presionar alt antes de intentar arrastrarlo y mantenerlo presionado, yo también uso ese broker es el que viene por defecto, parece que ese no era el problema pero bueno esta bien saber que puede ser eso si me llegase a pasar algo así aun con el alt.
    y en cuanto a la distancia a la que puedo acercar el stop loss veo que hay 2 indicadores de el precio actual uno para el buy y otro para el sell solo no puedo poner el stop loss dentro de el área entre estos 2 creo que esa es la lógica que le veo a esto así que creo que ya lo tengo todo solucionado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por comcom.com; 21:01 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4

    Yo he comprobado las cosas que comentas y no me da ningún problema, como te comenta el compañero puede ser el broker.

    En Alpari UK funciona bien, incluso si acercas el SL demasiado al precio no te deja colocarlo en vez de cerrar la operación.

    saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4

    Hola sigo practicando trading en metatrader 4 tengo un problema, sucede que cuando abro una operación después con el cursor sobre la linea de el precio al que comenzó mi operación desplazo con clic sostenido para sacar el take profit y stop loss pero mi problema viene después, cuando quiero recorrer mi stop loss mas cerca de el punto donde comenzó mi operación, si me acerco poco normalmente responde bien pero si me acerco mucho la operación se cierra, me parece muy extraño por que el precio actual sigue siempre muy lejos de el stop loss que marco, no entiendo por que me cierra la operación, también no me permite ponerlo de entrada cerca de el punto de comienzo de la operación y esto sucede solo cuando uso los botones de compra y venta que aparecen si se presiona alt + t por que si uso el botón nueva orden no me permite desplazar ni el stop loss ni el take profit con clic sostenido, necesito meterme a modificar la orden y cambiar el numero después aceptar y solo así puedo modificar los valores, es muy tardado, me gustaría mas saber como hacerlo de la otra forma para que no me quite tiempo hacer esto, espero puedan ayudarme.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: problema con colocacion de stop loss y take profit en metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola sigo practicando trading en metatrader 4 tengo un problema, sucede que cuando abro una operación después con el cursor sobre la linea de el precio al que comenzó mi operación desplazo con clic sostenido para sacar el take profit y stop loss pero mi problema viene después, cuando quiero recorrer mi stop loss mas cerca de el punto donde comenzó mi operación, si me acerco poco normalmente responde bien pero si me acerco mucho la operación se cierra, me parece muy extraño por que el precio actual sigue siempre muy lejos de el stop loss que marco, no entiendo por que me cierra la operación, también no me permite ponerlo de entrada cerca de el punto de comienzo de la operación y esto sucede solo cuando uso los botones de compra y venta que aparecen si se presiona alt + t por que si uso el botón nueva orden no me permite desplazar ni el stop loss ni el take profit con clic sostenido, necesito meterme a modificar la orden y cambiar el numero después aceptar y solo así puedo modificar los valores, es muy tardado, me gustaría mas saber como hacerlo de la otra forma para que no me quite tiempo hacer esto, espero puedan ayudarme.
    saludos
    No será cosa del broker que utilizas? Esto te empezó a pasar ahora? Antes te dejaba modificarlo normalmente con el ratón las ordenes?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal