Torneo Segundo Torneo por Créditos - Página 5

 

Publi

Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    confirmo la participación. . estoy habilitando la mensajería privada.. saludos
    Buen dia.

    yo tambien confirmo.
    he revisado y mi mensajeria esta habilitada.

    Gracias

    Pablo Castiblanco. pcastiblanco
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Sería genial si pudiese participar, me apunto ! Y gracias ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Saludos!

    Me apunto para el torneo , es una buena oportunidad para tradear con algo de adrenalina adicional Segundo Torneo por Créditos

    Un abrazo!
    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    buenas... me gustaria tener el placer de partecipar al torneo y de ser posible explicarme el proceso para inscribirme
    . gracias
    Saludos a ambos, excelente, han reservado su plaza para el siguiente Torneo y serán contrincantes

    Las reglas pueden observarlas aqui y si desean echar un vistazo al Torneo que acaba de finalizar, pueden hacerlo en este link (donde podrán tener una idea de esa adrenalina adicional )Ruggiero77, con publicar tu mensaje ya estas inscrito, posteriormente recibirás los datos de tu cuenta y cuando te avisemos harás una transferencia de 50 créditos, lo cual es el coste por inscripción, a nombre de este moderador

    Gracias por participar, ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Avances





    Esto esta muy caliente!!!!!!!

    No hay que desesperar por alcanzar la punta, hay que ir despacio y con los ojos bien abiertos buscando entradas..... solo debemos escoger las que nos generen confianza... no importa que no haya muchas.... pronto con disciplina tomaremos la punta...... BUEN TRADING.......
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de LuisAntonio



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 175

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Queda agradecer a los que organizaron este torneo, mejor organizado que los de alguno que otro broker, porque contabamos con informacion casi en tiempo real de las cuentas para redefinir estrategias (a mi no me resulto ) y una sala para comentar, felicitaciones por ello.
    Ojala puedan hacer torneos como este con mayor frecuencia pues, mas que los premios, la principal motivacion la encuentro en competir, ese estrés competitivo saca lo mejor de nuestra forma de operar asi como desnuda nuestras falencias, en ambos casos mejora a posteriori nuestro potencial.
    Lo unico que habria que mejorar es la cantidad de participantes, promover ya sea por correo u otros medios.
    Finalmente felicitaciones a los primeros puestos, sobretodo a Iscariote que debe haber aprovechado la volatilidad del usd con un buen apalancamiento en las NFP, y obtuvo como 25% de rentabilidad en poco tiempo, yo no arriesgué, pues mi atencion estaba centrado en MrLicano que iba segundo y que operaba poco, gran error de mi parte perder la vision del todo, ya cuando trate de recuperar la punta perdi hasta el segundo lugar, pues scalpear no es mi fuerte, y la verdad dificulto sea el fuerte de algun operador consistente jajaja que de paso yo tampoco lo soy, pero en eso estamos.
    Disculpad por la extension de mi comentario, saludos y exito para todos.
    Foro de Forex Trading United

    "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

  7. #46

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Excelente oportunidad!
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    buenas... me gustaria tener el placer de partecipar al torneo y de ser posible explicarme el proceso para inscribirme
    . gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de LuisAntonio



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 175

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Saludos a todos en estas ultimas horas de torneo, veo q la mayoria a controlado su riesgo, por los beneficios bajos que hemos obtenido, teniendo en cuenta que estamos en un torneo.
    Yo particularmente pasé a medio torneo de una tactica basada en análisis tecnico puro con gran lotaje a uno basado en indices por divisa con poco lotaje y me dio resultados radicalmente superiores.
    Yo creo que las noticias que se vienen van a definir el resultado final, ultimamente el mercado se esta moviendo mas de la media por cada anuncio que aparece.
    Por ultimo, suerte en sus operaciones!
    Foro de Forex Trading United

    "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

  10. #49
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    cadchf a caído en un momento 3000 pips luego a vuelto a subir , pero aun así a mi me a pillado sin el SL , ( por ir probando sistemas ) .

    chicos fue bueno mientras duro.... en otro torneo nos veremos , siento haber durado tan poco pero esto es así , en una cuenta real ni de broma habria dejado de poner el sl . pero queria hacer una media de pips perdedores esta semana para calcular un sl. en la estrategia que estaba probando , queria a fin de semana ver todos los trades que estaban en negativo y calcular una media para aplicarla a partir de la semana que viene , el cadchf no me a dejado asi que game over para mi ....

    suerte al resto ....
    Hola Out es una lastima que ya no sigas en la competencia, espero que en la proxima si pongas SL jeje. En serio, en los torneos anterior era bueno contar contigo. Aunque me parece muy sospechoso que justo el dia de lo del CHF te vas... nos era que una intervencion tuya fue la que causo todo eso y no lo de quitar el piso 1.20?? jeje, suerte

    A ver chicos no me dejen esto como a Felipe II (un dicho español que oi ) lancen sus ataques

    Ruggiero aun calentando?? Vamos hombre no me asustes y vaas a triplicar la cuenta a ultima hora jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #50
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Buenas....!

    Que tal compis os estais divirtiendo ganando pips??
    Lei un post que decia que ahora es todos contra todos...menuda oportunidad! Asi hubiera durado mas en el torneo anterior..!
    Os deseo mucha suerte y que aprovecheis la experiencia.

    De paso dejo una idea: Que tal si se inventa una casa de apuesta?? Asi apostamos por el ganador

    Saludoss !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal