Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 6

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 306


  1. #51

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Jajaja Javyer, pues como has venído solo aumentas algo el lotaje y ya me doblas en un dos por tres... y eso está que me pone a pensar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Está agasapado esperando a dar el zarpaso...
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Tal vez tienen el metatrader cerrado ya que como se configuró necesita estar abierto.
    Ah! Debe ser eso. Muchas gracias, Cabscesar!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #54

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Bonita cuenta Benta, también me apuntaría a un hipotético webinar que hagas, igual si hiciera alguno Pablo, lo hacen muy bién
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Muchas gracias por tus palabras. Me va a ser muy difícil hacer un webinar sobre gestión de capital. No puedo aportar nada que no sepan ya. Ademas, si para escribir, necesito diccionario y corrector ortográfico te imaginas como seria la cosa hablando? jajajaja.

    En mi cuenta real, aplico los mismos principios. Pero tengo el problema contrario al tuyo. Lo que me hace falta, es seleccionar bien el valor a tradear, el punto de entrada y el punto de salida. O sea que me falla la técnica. Estoy intentando aprender y seguro que mejoraré en eso. Por eso lamentaba que algunos concursantes con mucho talento( la mayoría) echasen a perder sus cuentas por sus impulsos. Lo malo es que esto queda grabado en alguna parte del cerebro y daña a la confianza.
    Gracias a ti Benta

    Por eso ni te preocupes, escribes lo que vas a decir y como nadie va a verte, lo lees todo el rato jeje

    Creo que es importante prestar atencion a lo que dices, aquello de que te falta mejorar la tecnica. No conozco tu forma de operar, pero si dices que aun falta por mejorarla y aun asi tienes buenos resultados, como sera cuando tengas tecnica + actitud? No quisiera enfrentarme a ti nunca, entonces jaja

    Dejando las bromas a un lado, recordemos lo que decia Trading in the Zone o los que no lo han leido, lo dire: La actitud produce, en general, mejores resultados que la tecnica.

    Veo muy bien que te interese que recapacitemos en ello, yo en lo personal lo hice, a pesar que fue una demo, me puse a pensar ciertas cosas y a sacar conclusiones sobre qué es lo que gatilla esa parte volatil de mi trading.

    Me ayuda saber eso con mi trading en real.

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #56
    Avatar de MarlonBlandon



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 115

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Muchas gracias Pablo,

    ya di con ello¡¡¡¡¡
    Cambiar la configuracion y marchando. Ya puedo recibir mensajes privados, o eso creo.

    espero instrucciones para los creditos yo creo que primero y luego bajar las plataformas que no tengo.

    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Y bueno chicos, se me acabó la suerte con la cuenta la lleve a los $90.000 y ahora ha quedado casi en cero vamos a ver si la logro recuperar

    https://www.myfxbook.com/portfolio/50000-demo/1118974
    Saludos Herazo, este post también lo pusiste en el tema del otro torneo y vine a revisar si acá pusiste un link diferente para la gráfica pero en ningunos se puede ver dado que está privado.
    Con tu permiso, pienso que no debes referirte a los resultados del mercado como eventos de suerte o mala suerte. Desde mi perspectiva, perder $90 000 no es cosa de suerte.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Herazo.

    Por que no vas a continuar?, de todos modos yo arruiné mi cuenta, continua porque aqui no se pierde, sino ganas los creditos ganas experiencia.

    Saludos.
    Sabes que en algún momento estuve a punto de quemar la cuenta, por meter muchos lotes, tenía menos porcentaje que seguramente me ganarías, pero metiendo más lotes (otra vez) tuve un golpe de suerte y mejoró la cuenta... pero no creo q sea justo para los que están llevando correctamente su gestión... igual creo que seguiré... pero en caso de ganar, cosa que dudo mucho, daré mi premio al que mejor lleve su gestión de dinero.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estoy echando la casa por la ventana, o tu o yo... la suerte lo decidirá.

    Un saludo.
    Habeis tradeado esta ronda como si de la final se tratara!!! El duelo ha estado muy bueno como va hasta ahora

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Que va! La invencibilidad de Benta es solo un mito. Fíjate en Zitrux, Alfreo, Herazo3000, Cabscesar o MrLicano!!!! Son muy buenos!!!!

    Si gano, voy a ceder mi plaza al que pierda en el partido Zitrux vs Alfreo. Seria injusto que uno de los dos no se pasase a la siguiente ronda!

    - - - Updated - - -



    Muy bien MrLicano. Esto te honra. No esperaba menos de ti!
    Yo tambien he oido de la invencibilidad de Benta y parece que la profecia se cumple

    Ya le comente a MrLicano que mejor aproveche la oportunidad él, para el proximo torneo que me inscriba y tenga mas disponibilidad os volvere a ver

    Adelante muchachos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Saludos compañeros.


    Hacia rato que ni siquiera miraba este hilo, quiero extender mis felicitaciones a Pablo y Herazo, sigan adelante, ha sido una buena experiencia, nos vemos en otro torneo.


    Felices Pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal