Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 23

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 306


  1. #221

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Yo se lo daría a Cabscesar, Zitruz o Benta... Alfreo parece que está haciendo operaciónes de pocos minutos y si con esa cantidad de lotes lo controla bién, podría también tenerlo en lista.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    He tenido un día bastante errático, abri muchas operaciones con bastante riesgo y me fui a dormir y para mi sorpresa todas están negativas y no les veo esperanza de cambio, realmente le he puesto las cosas facil a mi contrincante herazo, se me han quitado las ganas de seguir operando.

    Saludos.
    NADA NADA... yo por bola meti una operacion hacia donde no tenia y termine perdiendo 1200!!! y ya me he recuperado.. asi que continua!!

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Jajaja claro que si pero ni yo me la creo pura suerte de principiante.
    pues que sea una promesa!!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino exactamente como tu Benta, y me cuesta entender que haya compañeros que operen con 10 y 20 lotes estandar, y son bastantes, supongo que la desesperación les lleva a hacer eso, pero me preocupa que se desesperen igual en sus cuentas reales, supongo que solo lo harán por ser un torneo.

    A mi ya me enseñó en los anteriores torneos un maestro llamado Benta, que haciendo las cosas como se deben hacer se gana más, si no el torneo, la certeza de haber avanzado mucho.

    Un saludo.
    ¿alguien aparte de mi opera con esos super lotajes??... pues les cuento que en mi cuenta real opero con lotajes en proporcion similares al tamaño de mi cuenta real... es decir lotes de 0,1 para mi cuenta que inicie con 100usd ... lo que con mi estrategia me permito arriesgar mas o menos entre 10usd en mi cuenta real lo que implica arriesgar mas o menos 1000usd aqui en la cuenta demo...

    Si ven mis operaciones no duran mucho tiempo..... y es que no hay tiempo para perder... principalmente Benta, Cabscesa, y mi supercontrincante Danielmoaz si que me estan dando guerra!!!


    a ver como termina de ir la semana
    Foro de Forex Trading United


  4. #223

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Con lo bién que íban y se tienen que ír
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Envie los pasos para transferir los 50 creditos, los que ya hayan hecho la transferencia, por favor ignoren el msj

    Con la plataforma que esta en el primer msj parece que tenemos un inconveniente que hace que no se pueda mostrar al público, mientras se soluciona, ingresen a este link para descargar la MT4:

    Plataformas Trading - Armada Markets

    Suerte a todos!
    Hola Torneos,

    Los que tenemos la plataforma ya descargada, debemos hacer algo, o solo esperar? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  6. #225
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues no sé qué decír, pido disculpas ya que he causado que el torneo se desvirtúe al meter operaciónes de 10 o 30 lotes y que, por suerte han salido en positívo, eso, creo que ha provocado que otros compañeros, para no quedarse rezagados, utilicen mayores lotajes y vayan quedando con su cuenta en cero sorry.
    Herazo yo tambien pienso que no hay disculpas que pedir. A fin de cuentas cada quien decidio hacer lo que considero conveniente por una y otra razón.

    Cada vez que participo en un torneo, recuerdo la importancia de centrarse en uno mismo, de no dejarse influenciar por lo que hagan los demas. Asi que has dado una prueba para ver quien se autocontrolaba

    Chicos ha sido un buen torneo, espero les haya servido como a mi.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #226
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Caballeros, me da hasta pena decirlo pero la he palmado.

    No tengo excusas, solo digo que aun el demonio dentro de mi que busca venganza cuando pierdo, hace que cometa tonterias.

    Cabscesar, llega a esa final. Se que lo lograras

    Los vere a todos en el proximo torneo, cuenten con ello.

    Salu2
    como dice una frase celebre " la venganza nunca es buena ,, mata el alma y la envenena"

    ,,,,,, Eso eso ,, eso ,, para cesar sabra a que me refiero
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo, a qué se refiere éste punto

    -Si uno de los participantes no opera el día del torneo, su contrincante pasará automáticamente a la siguiente ronda.

    Qué significa?? a que día se refiere??
    Creo que la razón es que al principio, cada ronda del torneo iba a durar solo un día. Al pasarlo a una semana( por petición general), se les paso a los organizadores rectificar esa clausula. Por lo menos eso deduzco. Estoy en lo cierto?
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #228
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    se que es mas aburrido así pero creo que de este modo sera mas didáctico el torneo.otra posible solucion es no solo tener en cuenta el % de beneficio, si no tambien el maxDD obteniendo una relacion entre uno y otro donde se pueda ver que cuenta seria mas estable en el largo plazo. no se algo asi. de todas formas ya estas cosas se harian en el proximo torneo.

    un saludo
    A mi se me ha ocurrido esta mañana que ya que MyFxBook muestra el Importe Ganado, los Pips Ganados y el MaxDD , el ganador en los próximos torneos fuera el que tuviera 2 de esas 3 variables mejor que su contrincante, no se que le parecerá al Sr. Torneos, pero de esa forma se cuida todo y se controla uno mejor.

    Yo se de alguien (y no miro a nadie ¿eh alfreo? ), que con sus remontadas de 11 lotes estandar me ha hecho volverme loco, y lo en un principio era una prueba de mi estrategia, con una correcta aplicación de Gestión monetaria, se ha convertido en un suicidio monetario, que casi está más al azar que a la lógica.

    Un saludo.

    PD.: Alfreo, no se quien ganará, pero eres el rival más duro de roer que me ha tocado, estamos tradeando como si de una final se tratara.
    Foro de Forex Trading United

  10. #229




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por MarlonBlandon Ver mensaje
    Ya me tiemblan las venas, pero necesito creditos.

    salut a todos
    Marlon, has desbloqueado lo de los msj privados?

    Recuerda que mediante msj privado es que puedo pasarte los datos, sino, pasame tu correo
    Foro de Forex Trading United

  11. #230

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Sólo es suerte... quisiera saber si la cuenta dura sólo un mes y queda deshabilitada o se puede seguir de largo?? para ver hasta cuándo dura la suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal