Torneo Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 306


  1. #1

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Compañerooo zitrux, donde estás??? Me aburrooo jeje, mira que les pago bien a tus jefes para que te entretengan ¡uuppsss! se me chispoteó
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Me vais a permitir hacer mi quiniela.....
    Veo en octavos ahora mismo a javyer.... a no ser que fxgod despierte.... Alfreo contra zitrux es un enfrentamiento duro pero he visto renacer el diario de zitrux y le voy a dar un punto a su favor.... Herazo va por delante ahora mismo pero creo que Francisco va a remontar.... Benta ganara seguro por que como cuenta con 40 colaboradores.... Pablomixer apuesto a que estará en cuartos... Yhoyo también... por que me encantó su webinar y seguro que guarda lo mejor para el final de la semana... Entre Josejms y cabscesar no tengo el gusto de conocerlos y no puedo apostar... pero por orden alfabético veo mas fuerte a cabscesar , y MrLicano, por supuesto, en la final sea quien sea su oponente... por eso nadie se presento contra el jaja.
    Jajaja me gustan tus predicciones RSI Hunter

    Pero ya veamos que pasa, me he encontrado con Arkad en la primera ronda jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Me gustaría saber la gestión de Alfreo... porqué abrirá con esas cantidades de lotes-minilotes???
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Octavos de Final: Lunes 24 de Noviembre - Viernes 28 de Noviembre


    Adversarios:

    VS


    VS

    VS

    VS


    VS

    VS

    VS

    (Por anunciar) VS


    ***Los oponentes se organizaron de acuerdo al orden de inscripción de cada uno.
    ***Los adversarios representados por la silueta oscura son usuarios que aun no han confirmado. En caso de no confirmar hoy 22 de noviembre, elegimos otro.
    ***Por favor, recuerden enviar los 50 créditos al BCTU

    Suerte!
    Me vais a permitir hacer mi quiniela.....
    Veo en octavos ahora mismo a javyer.... a no ser que fxgod despierte.... Alfreo contra zitrux es un enfrentamiento duro pero he visto renacer el diario de zitrux y le voy a dar un punto a su favor.... Herazo va por delante ahora mismo pero creo que Francisco va a remontar.... Benta ganara seguro por que como cuenta con 40 colaboradores.... Pablomixer apuesto a que estará en cuartos... Yhoyo también... por que me encantó su webinar y seguro que guarda lo mejor para el final de la semana... Entre Josejms y cabscesar no tengo el gusto de conocerlos y no puedo apostar... pero por orden alfabético veo mas fuerte a cabscesar , y MrLicano, por supuesto, en la final sea quien sea su oponente... por eso nadie se presento contra el jaja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Enhorabuena a todos los que habeis pasado, ya os queda poco.


    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Enhorabuena a todos, los que han pasado y los que dejamos atrás, muy buenos.

    herazo, esto ya se está poniendo serio. Que empiece la diversión,jeje.

    Te propongo un trato: ya que partimos del mismo balance, ¿que te parece si nos ponemos un tope de lotes para operar? Si aceptas, elige tu el máximo. Así le damos a esto un poco más de emoción.

    Un saludo.
    ¿y respetareis ese lote el último día? ... a 1 paso de la final.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Caballeros, me da hasta pena decirlo pero la he palmado.

    No tengo excusas, solo digo que aun el demonio dentro de mi que busca venganza cuando pierdo, hace que cometa tonterias.

    Cabscesar, llega a esa final. Se que lo lograras

    Los vere a todos en el proximo torneo, cuenten con ello.

    Salu2
    Pues vaya pena, nada de buscar venganza que el mercado no va a por tí!!!

    Es mejor parar a tiempo!

    Hasta el próximo torneo!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola chicos, publicare las imagenes del dia en que mi cuenta cayó. "El Jueves Negro" (por el famoso Black Monday" de 1987 )

    Tenia dos operaciones a largo plazo y con las noticias, se movieron en contra... lo tomé personal (grave error) y empezaron los malos sentimientos:

    GBPCHFM15 4-12torneoNW.pngEURUSDM15 4-12torneoNW.png

    Las operaciones por venganza fueron en el EURUSD, basadas en ningun analisis ni estrategia.

    Como pueden ver, un solo par en un solo dia puede acabar con una cuenta de 16K si no nos controlamos (suerte que fue una demo )

    Y el mejor día o uno de los que más me gustó fue este:

    GBPCHFM5 3-12T.png

    Las proyecciones se cumplieron y segui el plan. La unica parte que no segui, fue ceñirme al TP original en la primera operacion, lo habia puesto como a 30 pips, pero joer... un alto lotaje es insoportable hasta para operaciones de pocos minutos

    Hoy pienso acabar el torneo con dignidad, que el ultimo dia haya cerrado en positivo y no en negativo, al menos. Ya hice 2 operaciones con las NFP, asi que veamos que más hago... cuidado Cabscesar! jajaja mentira

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola, buenas buenas... créditos enviados
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenos días a todos!

    Para mí esta semana ya terminó, por la mañana no pongo órdenes y hoy por la noche no estaré para tratar de sacar algo.

    Se lo he puesto fácil a mi contrincante Pablo!!!! Sin quererlo, claro :P

    Un saludo!
    ni tanto compañero ,,,, como dijiste "esas operaciones te hacen pupa " ,, y si jajjaaja vaya agujero negro que me han hecho en mi cuenta ..

    cuando ya me habia reconciliado con la libra , entonces el EUR/JPY se hizo el rebelde ....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Qué batalla entre zitrux y alfreo eeeh
    Ya os dije que esa debía ser la final!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal