Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 27

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 306


  1. #261




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    ya he transferido los creditos, pero pronto los recuperare junto al de todos ustedes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Yo ya me puedo retirar jeje. Después de unas perdidas, empecé a tomar decisiones con más riesgo, lo que me ha llevado a perder el 10% de la cuenta Primer Torneo por Créditos

    Bueno, a ver si me relajo e intento tradear con más cabeza, ya sin la presión de intentar superar al invencible Cabscesar. Por lo menos para intentar recuperar un poco mi cuenta, ya como reto personal.

    Muy bueno esto del torneo, sí que se sienten las emociones, y aprendes (o lo vuelves a recordar) que en esto del trading no hay revancha que valga, y cuando intentas ser más listo que el mercado, éste te recuerda que eso no es posible.

    !Mucha suerte a todos y que gane el mejor!, que ya veo que hay traders que saben sacarle una rentabilidad increible al mercado, lo que nos hace a los novatos no tirar la toalla y seguir, con muchas ganas de aprender cosas nuevas para algún día ser por lo menos la mitad de buenos que ellos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #263
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola que pasada... me ha ido bien! Jaja

    Como llevais el tema emocional? Habeis sentido alguna diferencia entre ahora que operais en el torneo y los dias de trading normal o no??

    En mi caso siento un poquitin mas de presion

    Pero aqui voy!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    Avatar de MarlonBlandon



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 115

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Ya me tiemblan las venas, pero necesito creditos.

    salut a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #265




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Lo que sucede es que a medio torneo meter o modificar reglas como que no vendría bien a ciertos participantes (x mi lado ya saben mi postura de donar mi premio, claro en caso de ganar) las reglas se establecen antes de empezar el torneo y las ideas propuestas, que son buenas, ya quedarían para el siguiente torneo
    En este torneo las reglas siguen igual, las habladas al principio. No habra ninguna modificacion porque ya empezo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Tal vez tienen el metatrader cerrado ya que como se configuró necesita estar abierto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos, veo que estais muy entretenidos gastando bromas y tradeando por el primer lugar

    Me gusta la propuesta de Javyer, si es asi entonces sere menos conservador...un premio es un premio jajaja.

    Que es de Benta? No lo leo por el hilo en esta ronda, sabeis de él??

    Suerte a todos, MrLicano parece que si estas aprovechando la segunda ronda

    Saludetes!!!
    Gracias Arkad por preguntar. Sigo por aquí. Lo tengo muy difícil, partiendo con una desventaja tan grande. Mi único reto ahora mismo es no ceder a la tentación de usar lotes muy grandes. Si lo consigo, habré ganado mucho. Si realizo mi "modesto" porcentaje de ganancias en una cuenta real con 1 000€ de capital de salida, me hago millonario en un año!!!

    Saludos y suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #268




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Primer Torneo por Créditos

    por ejemplo. zitrux y yo. yo tengo un beneficio de 36% y un DD de 30%, restando el dd de beneficio me quedaria un +6% . mientra que zitrux con un 31% y un DD de 2% tendria un +29%

    de este modo la operativa ganadora seria la mas estable.
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Primer Torneo por Créditos

    A mí me parece buena idea la de Zitrux más que limitar los lotes a operar.
    Foro de Forex Trading United




  11. #270

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    jajaja, perdona es que hoy he empezado curro y estos dias estaré desconectado hasta la tarde noche. Ya veo que has pegado un buen viaje, tendré que pegarle un empujoncito...
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal