Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 9

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 306


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Hola compañeros, ante todo gracias a todos por haber participado y haber hecho posible este primer torneo.

    Fue muy entretenido e impresionante ver la manera en que se fue desarrollando, tenemos mucho talento en Trading United!

    El mensaje de la gran final entre Pablomixer y Herazo ha sido actualizado:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...tml#post124177

    Suerte en esta final y éxitos para todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Me gustaría saber la gestión de Alfreo... porqué abrirá con esas cantidades de lotes-minilotes???

    Si no me equivoco, y si lo hago alfreo me corregirá, mi contrincante comentó antes de comenzar el torneo que iba a aplicar una gestión monetario de un % sobre el riesgo, y por las entradas me parece que lo está haciendo. Yo por mi parte estoy haciendo lo mismo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    58 mil de puras ganancias? 20mil hechos en 2 dias jajajaja operaciones de 100 lotes?

    Vaya loco, eso demuestra lo bien que sabes trader con altos lotajes y con mucho riesgo sin quemar la cuenta.

    Felicidades y nada tu tienes mayor cantidad de dinero hecho a como fuera hecho tu ganas jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola chicos, ¿estan disfrutando el primer dia de la guerra de pips?

    Informo que habra un cambio de ultimo momento con uno de los participantes.

    El participante Snake parece que no asistirá, quizás fue problemas en la comunicación, por lo que será sustituido por uno de los otros usuarios que mostraron interes en participar y fue contactado por MP.

    Pronto veran de quien se trata

    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Gracias yo ahora estoy un poco liado pero bueno, si lo pones por ahí en algún post ya le echo un vistazo. .. todo lo que sea información se agradece.
    Foro de Forex Trading United


  7. #86
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Pero que rayos Señor Licano porque hace eso, y mira tu tambien Zitrux no puede ser.

    Buen viaje entonces amigos y hasta el próximo torneo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Que guapo esto de los torneos , en forex estoy pez ,pez.Cuales son las normas para participar? se puede con acciones ? o solo forex .
    Me gusta y mucho la idea , tiene que enganchar una pasada , al estar picados .Pero lo que veo que mas falta hace, es tiempo que es el bien mas preciado y que la mayoría menos tenemos.en fin tarde o temprano prometo retar a quien sea.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    A esa pregunta ya contesté en otro post. La administración se la daría al que tenga mejor par, ganancia-Drawdown. Según este criterio los mejor situados son Zitrux y Cabscesar.
    Personalmente no se si pasaré o no, puesto que alfreo ha puesto toda la carne en el asador y todavía queda 1 hora para el cierre, y a estas alturas me espero cualquier cosa del gran alfreo.

    De lo que si estoy seguro es que el ganador de la ronda es Cabcesar, con un muy alta rentabilidad, es el que más pips le ha sacado al mercado, un DD inferior a 5% y lo más importante es que en todo momento ha seguido fiel a su gestión monetaria, también es cierto que su compañero también ha respetado una gestión monetaria sin excederse en las entradas y por ello desconozco como hubiera podido cambiar la cosa de no ser así.

    Yo, gane o no, no me siento nada orgulloso de mi trading de esta semana, el de los 2 primeros días si, pero a partir del miércoles tras ver la forma de operar de mi compañero asumí mucho más riesgo de lo que debo hacer, si que he seguido mi estrategia y por ello si que estoy orgulloso con la cantidad de pips que he sacado en 1 semana y del % de DD conseguido. Además hoy me he visto obligado a hacer scalping en 5m y me ha vuelto a recordar el por qué opero TF de 4h.

    Un saludo.

    PD.: Rondas como esta me hace recordar las cosas que no debo hacer en mi trading real.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Chicos, la cuenta la salve al ultimo momento.

    Si acabo con mayor ganancias que Arkad, creo que le cedere el pase a la proxima ronda. Ha tradeado mejor que yo.

    En este torneo me porte fatal, si hubiera sido un colegio, me hubieran suspendido o expulsado. Deje que muchas operaciones se volvieran negativas, fui vengativo, me importaba mas ganar que hacer las cosas bien...

    En los torneos siempre pierdo la disciplina y eso no me gusta...

    Lo bueno fue que me sirvio para seguir aprendiendo mas de mi mismo.

    Salu2 y suerte, mañana se acaba la primera ronda.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #90
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje



    A mi igual estimado Benta y la verdad creo que ha sido lo mejor, viendo lo que he hecho con esta cuenta...

    Suerte amigos!!

    Bueno amigo MrLicano, eso significa que aun tenemos muchas cosas por aprender. Vaya suerte la nuestra!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Con lotes pequeños y viendo la gráfica diaria casi no me estreso. Llevo mi cuenta real con la del concurso a la par solo que en la real microlotes de 0.01.

    A mi tambien me gusta como esta tradeando el compañero Benta.
    Gracias Cabscesar. Viniendo del que va en cabeza valoro mucho el piropo, aunque no estoy del todo satisfecho de lo que hice. Mi resultado es mejor de lo que me merezco!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal