Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 31

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 306 de 306


  1. #301

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Madre mia, las llevo claras, con el "dios del forex",jeje. Pero que sepas que voy a dar guerraaaa

    Saludos fxgod!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #302

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Javyer por dios sincroniza la mt4 con el myfxbook que me tienes en ascuas
    Foro de Forex Trading United

  4. #303
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Y el ganador o los primeros lugares nos mostrarán sus estrategias?? digo... (¿¿¿Cabscesar???)

    Que tal Herazo

    Es una buena idea que compartan su operativa los ganadores, pero también lo que no ocupemos los primeros lugares podemos compartir nuestras experiencias. A que me refiero?, bueno los que van ganado te pueden decir que hacer pero los menos afortunado te podemos decir que no hacer en base a un analisis de nuestras operaciones.

    Por ejemplo cuatro de mis operaciones que debieron ser ganadoras las perdí por tener un stop muy ajustado y otras las he abierto con señales que se originaron durante la sesión Asiática y cuando abría Londres el mercado tomaba otra ruta. El caso mas doloroso me pasó está mañana con el USDCAD, esa operación no podía fallar el precio mostraba una divergencia, asi que las probabilidades de que bajara eran grande, como no se habían cumplido las condiciones de mi sistema y era la madrugada dejé una orden pendendiente, pero la dejé con un stop muy cerca (20 pips me parecía bien para ese par) y la operación se convirtió en perdedora habiendo elegido la dirección correcta.

    Así que yo les animo a todos compartir sus experiencias.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #304

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    A mí mmm... no me agrada mucho ésto de la navidad y bla bla bla... pero q cheveres esas velas
    Foro de Forex Trading United

  6. #305
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Tarde o temprano alto lotaje cobra factura esa es la moraleja con alto lotaje todos murimos jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #306
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    He tenido un dia bastante herratico, abri muchas operaciones con bastante riesgo y me fui a dormir y para mi sorpresa todas estan negativas y no les veo esperanza de cambio, realmente le he puesto las cosas facil a mi contrincante herazo, se me han quitado las ganasde seguir operando.

    Saludos.
    Haz de esta situación algo beneficioso para tu formación. A nivel de estress es lo mas parecido al trading con dinero real, que te puedes encontrar. Aun te queda el 90% del tiempo para remontar!!! Animo!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal