Patrones, estructuras e intenciones - Página 70

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 70 de 71 PrimerPrimer ... 2060666768697071 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 705


  1. #691
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Ok, este negocio es cosa seria, ahi vamos con la entrada en sesion tokio aussie/dollar

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    No se si sea mas falta de backtesting, creo tener el perfil de trabajo adecuado para mi estrategia, ya entiendo algo del negocio especialmente lo de recoger liquidez/limpiar para despegar o como mejor diria JH las trampas, digo personalmente que despues de pensar que era lo mas dificil de entender en los esquemas de extremo ahora los veo mas facil de comprender que las fallas o doble S/T.

    No se si necesito leer el entrenador de trading o que pero esto se vuelve irritante saber que limpian el nivel que usas como stop.



    Otra cosa es que los tipos de interes de euro quedo en 0% y la vela del dia de hoy pareciera haber cogido impulso para hacerle el atentado al minimo del gran rango que tenemos desde 2015 aunque DX si lo ha roto.


    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    Tengo entendido que el comercio de divisas se rige por los tipos de interes que hace que haya flujo de capital en masa, por lo que si esta semana no rompe ha de ser porque los inversionistas que mueven esto estan esperando la decicion de los tipos de interes de la FED el proximo miercoles con lo que probablemente muchos mercados iniciaran una nueva tendencia.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Enhorabuena Torres, y no era fácil pq ahí la mayoría estaría viendo un HCH, si acaso el s.l. no lo pondría tan lejano, pq ahí dónde está ya fue testeado, entonces de volver es probable que se lo lleve, pero bien visto buscando un lugar obvio de protección.
    Germán, iré dejando cosas que completen lo que yo entiendo del lenguaje, a partir de ahí, si vosotros lo vais contrastando y exponiendo pues fenomenal, lo mismo que si hay alguna duda que pueda solventar, es arrancar, si arranca se hace camino, jeje
    Saludo compis
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias marcelaperez, Dclm300 Gracias por este post
  5. #693
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes.

    Os comparto las dos operaciones de hoy .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-usdchf-m5.png   Patrones, estructuras e intenciones-gbpusd-m5.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. Gracias carloslrl, pedrin77, JK_FX_2015, miguel0n, torres089 Gracias por este post
  7. #694

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Pedrin,


    En la macro todavía aguanta el híbrido alcista, con SAB +, y rotura del alto anterior con ganas de ir a rellenar ese hueco del diario.

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcad-h4-mayzus-investment-company-2.png

    en la micro
    El canal retro que dibujaste, después hizo una trampa a la dinámica, ahora con ganas de colocarle una compra, pero ya estamos fuera de horario jejeje

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcad-m5-mayzus-investment-company-2.png

    pero habrá que esperar mañana para que dé un gatillo, por lo menos en H1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #695
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola a todos, gracias por los nuevos apuntes, preguntas y sugerencias. Asi se van sacando mas cosas y probando más.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos días,

    Muchas gracias Pedro!!. Muy buena información. Lo único que no termino de pillar bien es lo de las secciones y sus intenciones.
    Como dije, quería empezar con backtest. Más que sacar entradas y recorridos, mi idea es buscar determinados patrones y ver sus probabilidades, poniendo aquí imágenes de cuando funcionan y cuando no para que Pedro nos comente puntos interesantes que se nos escapen.

    Siguiendo lo que dice German, me centro para empezar en los huecos sólo. Voy a buscarlos en el siguiente contexto:
    1. Secuencia bajista o alcista con fuerza clara en un sentido.
    2. El precio marca un mínimo o máximo.
    3. El precio retrocede sin excesiva fuerza que nos pueda indicar giro
    4. El precio vuelve para continuar la tendencia y nos deja un hueco en el alto/bajo (ya sabemos que esto significa que normalmente volvería a picar o pasarlo con fuerza para continuar).


    En cada imagen analizaría: si se produce un canal con todo lo explicado ya por Pedro, y búsqueda de angulo de giro
    Pongo un esquema:
    Archivo adjunto 52714


    ¿Pedro sería correcto¿. En principio me centraría sólo en niveles horizontales para los altos/bajos, ¿o seria necesario ver también dinámicos¿

    Clau si me ayudas perfecto. Yo me haré un par de carpetas con las operaciones que funcionan y las que no. Y luego podemos subir las más significativas.


    PD. Si decís de hacerlo dentro de un hilo privado para la gente del foro, a mi me da igual. Pedro tu eres el maestro y tu decides.
    Hola Carlos, perfecto, yo creo es mejor asi, ir uno a uno aunque sea por ejemplo unos cuantos usuarios trabajando en ello y otros en algun otro patron, porque asi se va cubriendo más solidamente que si hoy hacemos un BT de hueco y mañana de otra cosa, sin haber entendido a profundidad el inicial.

    La imagen que pones, es un escenario ideal, de hecho iba a decirte que lo bueno de los huecos es que funcionan perfectos con los angulos de giro, es decir, dan el primer aviso de estar pendiente a la reversa. Pero veo que ya en tu esquema pusiste "buscar nuevo angulo de giro" arriba, lo cual si, es eso.

    Por mi parte, me baso más en buscar los set ups en horizontales para reversa. Tambien a favor de la tendencia, claro, bien sea que forme un canal perfecto (retro) o una simple re AC/DIST, siempre y cuando cumpla y dé claridad, pues me sirve.

    Bien, ahora empiezo con esto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #696
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola gente!

    Me interesaria seguir un hilo en especial, pedrin77 tu sabes que debo hacer para ingresar en el..

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_12.png

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias carloslrl, MrLicano Gracias por este post
  11. #697
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas noches unas operaciones de hoy, atacando con varias entradas al aussi con gbp y con usd, luego otra del usd yen, no explico los detalles, pq ya no tengo ganas de revelar más cosas, sólo con las personas que considere o bien se lo ganen, evidentemente hay mucho más, de todas formas la mayoría que no lo ha seguido no lo va a entender, o bien, los que lo llegan a entender y despiertan aunque lleven 20 años en el mercado tampoco lo van a agradecer, prefieren entrar a curiosear la idea, con uno u otro propósito, dicho queda
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym5uyt.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdm5sfsds.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm5dawe.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm5awdeadad.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm5fdgd.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm15khkl.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #698




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por 3windows Ver mensaje
    Holaa a todos y a todas! jaja. Donde me recomendais empezar a estudiar todo lo de Pedrin77? Estoy muy interesado en empezar a estudiarlo en profundidad. En la otra página me recomendaron por los webinars. Para enterarme bien, donde empiezo? Tengo muchas ganas e ilusion por emprender este camino. Ya tengo una buena base y reconozco ciertas cosas que se comentan . Saludoss y gracias anticipadas
    Muy buenas 3 windows,

    Ademas de los webinars, hay 3 hilos; este, el de angulo de reversa, y el de amigos del dax. En los tres tienes información muy interesante.

    Bueno, y muy completos los cursos de pago que ofrece el foro de manera gratuita por participar. Yo tengo el de Marketprofile, pero hay otro, forex4inv que los compañeros también recomiendan mucho. Ademas, hay alguno más.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias pedrin77, miguel0n, martin22alex Gracias por este post
  14. #699
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, la pelea hoy con el Dax. La iniciamos con la rotura velas 8 y 9 que están más o menos al mismo nivel, por lo que frecuentemente cuando es roto se dispara, los movimientos de arriba y abajo dentro de consolidación son ruido.
    Después de ese movimiento fuerte, vertical, entra mucho V en el extremo, figura de giro, era entrada, especialmente cuando empieza a "comer" ese V final, pero se me fue, no estaba muy pendiente.
    La 3ª si que entro en venta, después de cumplir con la vela de las 9,01 que era el objetivo de la anterior.
    La 4ª aparentemente en mal sitio, pero creo detectar el juego como voy detallando, lastima que si bien si hace buen movimiento explosivo, después realiza un retroceso demasiado profundo, para despues si continuar bajando

    Un saludo

    Archivo adjunto 53985Archivo adjunto 53986Archivo adjunto 53987Archivo adjunto 53988Archivo adjunto 53989Archivo adjunto 53990
    Grande pedrin77!

    Me sorprende lo bie que mides el timing especialmente en las entradas, ayer hice entradas corto en USD/CAD y largo en CL por diversos motivos entendia que el crudo iba al alza y segun mi analisis en diario USD/CAD mostraba intencion bajista.

    Las 2 entradas en USD/CAD fui sacado y el precio bajo estos 2 dias la unica que sobrevivio y sali "victorioso" fue en CL.

    Son apuntes a mejorar para intentar identificar el despegue, ya que todas las operaciones eran para dejar correr.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  15. #700
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola JK, dentro del proceso lo van absorbiendo todo, tanto oferta como demanda, por ejemplo, ellos mismos, compran 300 y venden 200, y esos 100 diferenciales +100+100+100... les permiten moverlo sin poner el precio en contra.
    Bien, dentro del proceso, para asegurar que su trabajo de limpieza de liquidez es correcto, realizan los test, por eso es ok para sus intenciones cuando no se observa resistencia contraria al movimiento que quieren hacer. Sin embargo, lo anterior lo diferenciaría de lo que es una sacudida, pues además estas a parte de ser más contundentes en precio lo son en volumen, y lo son precisamente pq su intención es sacar a los que están en el carro de tu dirección, es decir, se quitan carga en el viaje y al mismo tiempo les sirve, con los sus s.l. para comprar más.
    Si hay oferta más abajo, pues tiene un problema el oferente, en cualquier caso si la necesitaran para colocar más contratos, y tiene esta un volumen significativo, estiraran más el proceso o sacudiran para absorberla.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias JK_FX_2015, martin22alex, clau_fx, miguel0n, Dclm300 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal