Patrones, estructuras e intenciones - Página 50

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 50 de 71 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 705


  1. #491




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias jeje.

    A ver, no se si te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a que si ese no es hueco porque, evidentemente, el precio al ir subiendo o bajando, dejará huecos entre minimos mayores o maximos menores?

    Pues si, la duda es buena porque puede dar lugar a confusion, yo me lo he planteado tambien, pero en este caso, me refería a lo siguiente: (que es la pregunta con el hueco) A qué reacciona? Practicamente a nada, no hay una mini doji, vp, una linea... asi a simple vista.

    Es decir, que cuando en la secuencia de max mas bajos o mins mas altos, pues aunque no toque el min, casi siempre habrá algo de apoyo a la izquierda en lo que rebota, pero en este caso no hubo.

    No se si eso responda a tu duda...?

    Me dices

    Saludos
    Muy buenas German,

    Si era exactamente eso. Me queda muy claro. Otro punto que ire viendo.
    gracias y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #492

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ojo técnico en 3d, jeje, pues si que se ve diferente, además estos señores con tanta tecnología punta, igual sorprenden por ahí con sus modelos matemáticos
    Un saludo compi


    Jajaja Claro usando tecnología 3D y con desplazamiento lateral para que sea más difícil jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #493
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenos dias, el aud/yen no rompio con la siguiente vela y nos salimos, también pq de no ser ahí, hay un punto de atracción más arriba (azul estrecho), que además ratifica lugar de desequilibrio en h1. Puse una limit que no ha tocado por poco, por lo cual ya no me interesa y lo quito, dado que es muy dudoso ese hueco como para engancharse, reanalizo y miro de nuevo cuando llegue a esa zona
    En cuanto al Cad ha roto y continua su marcha
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-audjpyh1wqqdqd.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadh1rwerwr.png
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias miguel0n, torres089, martin22alex Gracias por este post
  6. #494

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hoy día dejé aflorar la parte artística que llevo dentro de mi jejej viéndolo de otra perspectiva, y visualizándolo así mentalemente se pueden apreciar mejor los rangos dinámicos, y se ve mejor jejeejej saludos buen fin de semana

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h13-admiral-markets.png  

  7. #495




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenos días,

    Muchas gracias Pedro!!. Muy buena información. Lo único que no termino de pillar bien es lo de las secciones y sus intenciones.
    Como dije, quería empezar con backtest. Más que sacar entradas y recorridos, mi idea es buscar determinados patrones y ver sus probabilidades, poniendo aquí imágenes de cuando funcionan y cuando no para que Pedro nos comente puntos interesantes que se nos escapen.

    Siguiendo lo que dice German, me centro para empezar en los huecos sólo. Voy a buscarlos en el siguiente contexto:
    1. Secuencia bajista o alcista con fuerza clara en un sentido.
    2. El precio marca un mínimo o máximo.
    3. El precio retrocede sin excesiva fuerza que nos pueda indicar giro
    4. El precio vuelve para continuar la tendencia y nos deja un hueco en el alto/bajo (ya sabemos que esto significa que normalmente volvería a picar o pasarlo con fuerza para continuar).


    En cada imagen analizaría: si se produce un canal con todo lo explicado ya por Pedro, y búsqueda de angulo de giro
    Pongo un esquema:
    Patrones, estructuras e intenciones-esquema.png


    ¿Pedro sería correcto¿. En principio me centraría sólo en niveles horizontales para los altos/bajos, ¿o seria necesario ver también dinámicos¿

    Clau si me ayudas perfecto. Yo me haré un par de carpetas con las operaciones que funcionan y las que no. Y luego podemos subir las más significativas.


    PD. Si decís de hacerlo dentro de un hilo privado para la gente del foro, a mi me da igual. Pedro tu eres el maestro y tu decides.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias martin22alex, JK_FX_2015 Gracias por este post
  9. #496
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Bueno muchachos cerramos la semana con... SL!!

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1-1.pngPatrones, estructuras e intenciones-euraudm1-1.png

    Bueno, creo que influyó un poco que queria entrar porque si que habia rotura de vertice pero luego cuando vi EURUSD en H1, se veia alcista (quizas presion a nivel) y lo quise ignorar.

    Tambien veia que el EUR estaba fuerte, asi que por eso no insistí mas, porque ya tenia la sospecha del EU y ahora con eso de la correlacion, pues no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #497




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Si, exacto, lo que has marcado en H1. Veo que además lo complementas con más analisis en TF inferiores. Creo que tenemos mucho en común.

    Aquí os dejo un setup de hoy en la libradolar en m15, aún en desarrollo.

    Archivo adjunto 55826

    Un saludo
    Si, yo deje una selllimit en la zona que vendiste más o menos, pero como no la cogio y siguio, la quitamos. veo que vamos en la misma onda, jjj. Y los que mas saben, en todas.

    Pd. gracias alfreo por el comentario.

    Torres, lo de flujo es fácil. Las mejores son las que más volumen atrapado llevan. Piensa cuales son. Mi consejo por experiencia propia: no le dediques demasiado tiempo. Para mi lo que mas me sirvió es para gestionar cuando las operaciones se van en contra.

    saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias TxaP, torres089, pedrin77, martin22alex, alfreo, miguel0n Gracias por este post
  12. #498

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchach@s

    He estado un poco desaparecido, entre un curso de MQL4 y el Backtesting de LT H1, no he tenido mucho tiempo parar operar y chatear, hasta que tenga asimilado y hecho las conexiones neuronales necesarias para tener un buen plan operativo para operar LT, no quiero liarme mucho con los otros comportamientos, solo los voy a tener como referencias para ver si hay más probabilidades de éxito.

    Bueno había hecho una consulta en otro sitio pero yo creo que acá me podrían sacar de la duda.

    os dejo esta imagen, me imagino que varios ya la conocen, es la acumulación descrita por Wyckoff:

    Patrones, estructuras e intenciones-wyckoffaccumulation.png


    Mi duda: en la acumulación o re acumulación, típico rango de consolidación, Cuando hacen la sacudida (Spring) ultimo test de los mínimos (Fase C), antes de irse hacia arriba, es para saber si queda oferta disponible, tengo entendido si es que no queda Oferta, las manos fuertes se pueden ir tranquilamente hacía arriba, al haber poca oferta, la curva de oferta y demanda se desplaza hacía la izquierda aumentando así el precio del activo cotizado.

    obviamente poca oferta aumenta la demanda y su precio.

    pero que pasa si queda oferta disponible bajo ese soporte? las manos fuertes se van con más cuidado, ya que si queda oferta disponible el precio puede caeer y quebrar ese soporte desplazando ese rango y cambiando la situación del momento.?

    espero no haberlos liado mucho, pero bueno esa es mi duda jejejej

    un abrazo

    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias pedrin77, martin22alex, torres089, clau_fx, miguel0n Gracias por este post
  14. #499
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Vuelvo con esta entrada en el dolar/suizo.

    mmm... es en contra de la mayor fuerza proxima... mmm... abajo se marca un doble suelo, espero que no sean de esas estructuras que son "muy obvias" y que en ultimas se la llevan (por cierto la fuerza es bajista). A lo que le apuesto es a la fuerza del yankee!

    Archivo adjunto 52875

    PD: Omitiendo el principio de continuidad!

    Saludos!
    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    El pecio ha llegado muy cerca de la proteccion del target pero el no haber dejado el SL en un punto seguro hizo que fuera tocado.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Guenas compis, con puntitos en la u,
    3 operaciones, eur usd, eur gbp y nzd usd, esta última no acaba de arrancar bien, le damos margen. Las 2 primeras muy bien, pq incluso ha permitido estirar profit, tanto para el 1er tp como para los 2ºs, de momento conservo uno en cada y salí del otro.
    Apoyaba también para estirar el hecho de ser un día volátil, no hay más que ver como iban los índices.

    Explico eur gbp pq generó al principio alguna duda, lo enmarcado en cuadro es el patrón de entrada, patrón muy eficiente, pq el s.l. generalmente está seguro justo encima de la pausa, por tanto s.l. muy muy corto, pero en este caso sacudio un poquito arriba pero le di algo de margen pq no estaba cerrando por encima, y tampoco llegó al extremo, que definitivamente lo hubiera invalidado, el R/B es realmente muy bueno.
    Un saludo
    Archivo adjunto 52876Archivo adjunto 52877Archivo adjunto 52878Archivo adjunto 52879Archivo adjunto 52880Archivo adjunto 52881

    Hola profe, estabas perdido ya creo que disfrutando de los beneficios, dejo enmarcado lo que me llama la atencion de lo que comentas de los dias volatiles.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  15. #500

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola TxaP, bienvenido¡¡, a que tipo de trampa te refieres?, si puedes pintar un esquema estaría genial. Operamos trampas varias y alguna muy específica.
    Un saludo
    Opero trampas con 1 vela de pausa en H1 y m15 fundamentalmente. Especialmente aquellas que se forman en las roturas de rangos, ya sean dinámicos u horizontales (como el ejemplo de carlos). Ahora no puedo hacer un esquema pero si te interesa lo vemos más tarde.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias carloslrl, ette, pedrin77, miguel0n Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal