Patrones, estructuras e intenciones - Página 49

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 49 de 71 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 705


  1. #481




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Subo una fotillo del dax, una velita de esas que van cargadas.
    No es mucho volumen, pero comparada con la anterior (menor vol, mayor rango, nuevo máximo) la relación esfuerzo-resultado, no se sostiene, o así lo he entendido yo.
    Una vez perdida, frena al precio hasta ¡8 veces!, incapaz de cerrar encima.
    Ah! y en el 423

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-23-a-14.28.33.png

    Actualizo, porque justo mientras lo ponía acaba de dejar otra vela que que... volumen tremendo q no va a ningún lado, bueno sí al mismo sitio y no rompe na d na. ¿engaño?
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-23-a-14.48.39.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por miguel0n; 15:52 a las


  2. Gracias pedrin77, torres089, martin22alex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #482
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Otra en tiempo real, pero del patrón que le gusta a Carlos:

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfm5-1.png

    Ahora, tengo unos inconvenientes:

    La mecha y la vela negra Jonas.

    Sin embargo, estamos en TB y se nota fuerza, asi que si da alguna señal, al menos que llegue abajo lo veo razonable.

    Otra cosa son los huecos de arriba, están un poco ambiguos, lo ideal sería que tocara el 1er rectangulo por VP M15, pero ente otro (que es flip) muestra cierta, reaccion, no perfecta, pero esperemos PA.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #483

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Acá vamos de nuevo, seguimos dándole al sistema,


    veo doble penetración al nivel de H4, valida busco pullback y entro en corto, ahora una consulta a Mr. Lircano, ese hueco en blanco, cual es la idea o el significado?, que cada vez que el precio dejé un hueco al nivel tiene que ser rellenado? en algún momento, suena a una bolsa de aire que tiene que vaciarse jejej, yo la verdad no me había fijado pero podría ser, abría que hacerle un BT, o ya es teórico? Saludos


    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusd-16.9.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias martin22alex Gracias por este post
  7. #484
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola muchachos, he vuelto con mis entradas nocturnas.

    Esta vez vamos con el par USD/CAD dejando una limite en busqueda de seguir la tendencia actual.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

    La he dejado bastante retirada del precio actual pues no se si estoy equivocado pero tras el cierre del verano en los paises del hemisferio norte por ende ha comenzado la volatilidad en forma y es mejor retirar los SL un poco mas del entry-point.

    Añado lo que es un posible hueco de debilidad en D1. Que puede ser valido (hablando de probablidades) tras la descicion de los paises miembros de la OPEP de mermar la produccion de crudo que ha disparado los precios del barril de pretroleo creando una nueva tendencia alcista y bien sabemos que este par es de los llamados commodities currency!

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcaddaily.png

    ZZZ!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 04:17 a las


  8. #485
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, estoy liado con el pc que no se que narices le ocurre, pues incluso da problemas algún MT. Martin lo que veo me encanta, salgan o no salgan, se nota que le habeis pillado el punto, tanto tu como Carlos. La del eur/usd, se quedo casi corta, pero obedece justamente y al tick ,ese profit que ha dado, al por qué de las rayas que has trazado abajo (de paso respondo al compi)
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias martin22alex, JK_FX_2015, carloslrl, miguel0n, torres089 Gracias por este post
  10. #486
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si puede ser José, pq incluso trazándolo de está manera que adjunto lo hay, otra cosa es que ha dejado una pin de reacción al alza que no le veo mucha función, si empieza a mostrar debilidad y comer su sombra, si sería muy probable que fuera a tapar hueco por lo menos. A propósito, no es molestia sino todo lo contrario. Esa posibilidad la has visto excelente, yo ni me habia fijado todavia.
    Archivo adjunto 53162
    Un saludo

    hola pedrin, muchas gracias por tu ayuda, la visión de otros compañeros siempre es enriquecedor, agradezco mucho el trabajo hecho en este hilo, muchas gracias a todos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #487
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, gbp chf toco TP1 y volvio arriba para dar nueva entrada. Lo de hoy de la fomc, no ha estado mal, eso si, con ojo pq después del impacto de los tipos, era casi más importante lo que comentara Yellen a los 30 min, por si fijaba o no un posible calendario a nuevas subidas y, efectivamente, anuncia 3 nuevas subidas en el 2017. Las señales por estructura estaban meridianamente claras, no siempre es asi, pero si es ES.
    Saludeisons

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfh1weweq.pngPatrones, estructuras e intenciones-tipos-usa_2.pngPatrones, estructuras e intenciones-tipos-usa_4.png
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias martin22alex, josemasmax, torres089, carloslrl Gracias por este post
  13. #488

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos


    Acá os dejo posible zona de confluencia para largos, pero el extremo ya no hizo el doble piso, por lo que podemos esperar una trampa a ese nivel de confluencia, para que se lleve el hueco del 1,0820 que os había mencionado la semana pasada, puede que vaya por la dinámica del mensual, por lo que para largos yo esperaría posible gatillo en el 1,0820 que es un flip, previamente testeado o lo pasa con fuerza o rebota en en ese nivel, por lo que esperaría esquema y gatillo, veamos que sucede, saludos



    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd2-11.11.2016.png

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-11.11.2016.png
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h13-admiral-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  14. #489




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas compis. Sigo algo agobiado con el PC y eso afecta, aunque si me alegra ver algo interesante y de valor que pueda aportar.
    Buena cintura Miguel, ese cambio indica flexibilidad y eso no es fácil, especialmente cuando lo que hacemos es muy discrecional. Sobre el Dax comentar lo siguiente:
    En la apertura entro V fuerte para lo que suele entrar a las 8, además el V de las 9 es muy similar, si a eso le añadimos un aparente suelo con el pico de las 8.19, estructura más bien de giro, etc, el punto clave por lo comentado y por la similitud de volumen es el de las 8 y especialmente en su cuerpo.
    Bien, como ya hemos comentado en otras ocasiones, cualquier punto clave, por ejemplo también vela de fijación, puede ocurrir que oscile sobre ese punto (otras como ya comentemos en su día eran más propensas a salir rápido), pero que antes de salir tenga que acudir a testear ese punto. En este caso además ya lo habian roto previamente y dejando estructura de debilidad abajo (probable giro).

    Un saludo

    Archivo adjunto 55438Archivo adjunto 55439Archivo adjunto 55440
    Muy muy buena!! y con el ordenador roto jejejejej

    La paciencia entre otras muchas cosas es algo que tengo q trabajar y mucho. Por el lado bueno, que al menos le estaba viendo la maniobra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, carloslrl Gracias por este post
  16. #490
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy mirando el aussi, que no tiene mala pinta, si le da por caer tiene buen recorrido y está mostrando debilidad.
    Un saludo

    Archivo adjunto 54536
    Pues ya que hablamos de analisis yo veo esto en Yen futures.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png


    Tal parece el capital esta fluyendo al JPY, se ve fuerte a exepcion del NZD y AUD.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    De ser asi creo que es hora de cerrar la compra AUD/JPY.

    Un saludo!

    - - - Updated - - -

    Estuve esperando esta entrada que se dio en NY.

    Limpiaron, ya limpiarooon!

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias pedrin77, josemasmax, JK_FX_2015 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal