Patrones, estructuras e intenciones - Página 5

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 705


  1. #41

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, he preparado algo para creo dejar definitivamente claro lo de los huecos. El precio busca nivel o desequilibrio llegando en swing y no es tocado quedándose cerca de él, puede llegar de cualquier manera sea con velas fuertes, débiles, pin, no importa, pero la idea es que estira con intención y no llega a tocar y eso no es normal, salvo excepciones. Lo normal por tanto es que regrese y cumpla con el trabajo pendiente, como lo hará?, pues generalmente picando más de la cuenta el nivel o bien rompiéndolo, dependerá en parte de la situación de partida, fuerte estructura bajista o alcista, fuerza del movimiento, si es joven desde aparente A/D etc.
    Lo anterior nos permitirá por ejemplo aguantar más para entrar hasta cumplir, sabiendo que generalmente se pasará un poquito o bien mantener la posición si estamos bien situados y partimos de buen contexto, con la idea de rotura, pues le daría una fuerte razón para ello.
    Un detalle que podría confundir es si toca sólo sombra se puede entender como hueco, bien quizás un truco es bajar de t.f. para ver línea más obvia, normalmente llegará mucho más a los cuerpos que a las sombras, tocar sombra sólo pues casi que lo considero un hueco, es como tener el pivot o tener el Poc muy cerca y no tocarlo, por atracción, casi siempre tocará.
    A parte del esquema, foto con huecos horizontal y en canal, en canal puede costar un poco más apreciar si es debilidad para romper en sentido contrario o es hueco, ya iremos dejando detalles para ver las diferencias.
    Un saludo

    Archivo adjunto 52711Archivo adjunto 52712

    Gracias Pedrin, al parecer entendí el concepto, ... vaya que tienes ojo para ver esas cosas...ahora para los niveles dinámicos se pone un poco más complejo dependiendo del trazado del angulo, pero esta genial...saludos buen fin de semana,



    Patrones, estructuras e intenciones-hueco-usdcad.png

    PS: me corriges si me equivocado en el concepto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola,

    parece que el maestro Pedro esta de vacaciones jejeje, mientras tanto,

    os dejo estas dos operaciones, siguiendo el tema del BT de LT's, del cual faltan poco para llegar a las 100 lineas, ya se esta cojiendo
    la mano, el único problemas es que a veces el tercer punto no sale de forma inmediata desde el extremo, sino que a veces aparece varios días
    después, por lo que se debe ir ajustando el angulo y extendiendo a medida que va avanzando el gráfico...

    BT: de momento 70% de acierto, 30 % perdedoras, Ratio BR en bruto: 8

    EURJPY, Operación de Continuidad, una vez rompe la pausa. a favor de la LT alcista

    H1:
    Patrones, estructuras e intenciones-eurjpyh1.png

    m30:
    Patrones, estructuras e intenciones-eurjpym30.png


    Idem USDJPY:

    H1
    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpyh1.png

    m30:
    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym30.png


    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Irina_fx, torres089, carloslrl, martin22alex, clau_fx Gracias por este post
  5. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Fantástico Carlos, casi me emociono, jeje, si la idea no puede quedar mejor plasmada, no siempre se dibujará igual, pero si mantiene esas premisas es muy bueno, pq tienes fuerza bajista, hueco, canalización/retro con sobretiro.
    Dentro de la canalización/retro, tenemos los 2 tipos ese de sobretiro y el de debilidad, la debilidad se forma normalmente de la 1/2 hacia abajo depende de la amplitud del canal, de manera que encare relativamente cerca su rotura, pq de estar proxímo arriba casi siempre aprovecharán para dar sacudida, esa debilidad se aprecia muchas veces por redondeo, en otras será por velas decisión fuertes con pausa cercana a rotura y alguna más, ya sería entrar más de lleno en el canal. Ahh y eso que sabemos más fácil que se rompa después del 3er toque abajo.
    Un saludo
    Perfecto Pedro, me pongo con ello. Vamos viendo lo del canal en ejemplos reales que quede más claro. Gracias
    saludos y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #44
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por miguel0n Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Nuevo por aquí, uno de los que lleva mucho leyendo en la sombra.
    Hoy me he animado a escribir algo, sobre todo para dar las gracias a Pedro por todo lo que enseña desinteresadamente. Es un gusto ver tus análisis, patrones, y escuchar los webinar, esa lógica "sencilla" (sencilla tras miles de horas que se adivinan detrás). No veas como ayuda, ¡Gracias crack!

    Por tratar de aportar algo, en la línea de lo que enseña el maestro. (Un gráfico del fut del Dax). Lo que he visto: Con la apertura se ha quedado a tics de testear el poc de ayer (¿Hueco? - objetivo en mente). Se va al soporte, mamonea, nivel gordo, empiezan a salir algunos volúmenes en velitas sin rango (esfuerzo-resultado), rompe con fuerza y del tirón (pivot a pivot from aker, otro crack).



    Un saludo.
    Gracias Miguel, un placer, bienvenido y excelente que te animes a participar, cuanto más vivo el hilo mejor, más ánimos a seguir aportando
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias MrLicano, carloslrl, JK_FX_2015 Gracias por este post
  8. #45
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buen dia, muy interesante ver el posicionamiento de las manos fuertes, de manera tremendamente discreta. Si se observa el Dax con V real de futuros, se puede apreciar V enorme en relación a las velas, por ejemplo un V de 1000 contratos para una vela de 2 pips de rango, pero además con diferentes entradas igualmente discretas. El rango de maniobras hasta el momento en futuros está situado entre 1424 y 1416. SA parte hubo un Gap muy grande con vela de apertura a las 8 con 1500 contratos en 1m, algo también completamente inusual.
    Una fotito.

    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-fdax-12-16-1-min-gurth07_11_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #46
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Torres, no se, hay muchas formas, por ejemplo un retro al 61,8 coincidiendo con pausa o nivel, le da un plus, e incluso mejor cuando de alguna forma limpian el 61,8, por ejemplo que tocan el tercio 66,66, sabemos que es un punto que todo el mundo mira en un retro, bien, se genera por tanto liquidez.
    Otra forma son las secciones en tiempo, amplias, no las verticales o muy rápidas, es decir tomadas como un ciclo amplio. bien, el 61,8 ahí resulta muy importante, es un señor imán, a veces veremos que cierra ciclo y retrocede minimamente, bien, si no se va y pulula por el extremo sin apenas retroceso, es muy probable que busque ese 61,8 si se mete dentro del ciclo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #47
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas muchachos.

    Pongo una imagen rapida de un hueco, luego miro detenidamente el tema, pero esto lo dejo solo apra ver que pasa, ya que es en tiempo rela y luego podremos comentar que pasó:

    Archivo adjunto 52661
    Pongo la actualizacion, ya al menos cumplio. Lo que pase despues seria gestion o avaricia.

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-2.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-2.png

    Vista su set up en M5 y gatillada en M1.

    Bueno, que dice el hueco? Que debe cerrarse, o al menos lo hara muchas veces. Este ejemplo me gusto mucho porque primero parecia que se iba, dejando hueco, pero esperando a ver que pasaba, se ve que alcanzó el más próximo. Esa es la esencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. Gracias marcelaperez Gracias por este post
  12. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy buena, la persistencia paga jeje.



    Perfecta y como ya estabas en BE, pues no importa ya

    Por cierto, yo estoy fuera estos dias del trading porque...cometi un terrible error!!! Jeje, bueno, no tan terrible pero quiero estar con la mente despejada en estos dias, asi que decidi no operar hasta el martes. Por mientras, he leido algunas cosas muy buenas para la parte mental... la hostia Asi vemos si complemento el PPP con lo otro, ambas cosas igualmente poderosas.

    Tambien, he estado haciendo BT, encontré situaciones muy interesantes, pero no las he puesto porque esperaré a que el hilo se haga privado, puesto que no quiero revelar info de más. O no sé, segun me diga Pedro, puedo continuar poniendo cosas aqui.

    Saludos amigos
    Buenos dias compis,

    Si, yo también tengo preparados unas cuentas imágenes y dudas existenciales, jjj.

    saludos

    PD. German tienes el buzón lleno y no se te pueden enviar más MP
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por carloslrl; 11:14 a las


  13. #49

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    No sé que cosa le ven a los cursos de JV, si ya con los gratis de JH se puede aprender harto, pero hay que dedicarle tiempo,

    dejo unos esquemas en el Kiwi, a ver si la fuerza me acompaña, por la debilidad en el 0.67000 (OR Origen del rompimiento - Pullback como quieran llamarlo) y validación de 0.6653, proyección al hueco y posiblemente al 0.66000

    dejo imagen, veamos si resulta, sino a asumir la perdida presupuestada:

    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdh4_30082018.png

    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdh1_30082018.png
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias oapalaciop, FilippoFPC Gracias por este post
  15. #50
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola el trade de la libra toco el SL
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  16. Gracias pedrin77, miguel0n, JK_FX_2015, carloslrl, torres089 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal