Patrones, estructuras e intenciones - Página 19

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 705


  1. #181
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola Carlos, pues no, hoy nada, lunes tipo, coloque una en la gbp y me fui, pero no tiró, ya vendran jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias martin22alex, carloslrl, miguel0n, torres089 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #182
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, día entretenido de news, si bien de momento la única que ha movido es la conferencia de prensa del Cad, antes los tipos era previsible que movieran poco, lo que ha sido más extraño es que no moviera nada el dato de desempleo de la gbp, ha sido bueno pero practicamente ha sido neutro en el precio, posiblemente por el gran movimiento de ayer.
    La del Cad si ha sido generosa con la gbp y el usd que son las que he tomado, la zona era buena y ha respondido bien, previamente esta mañana ya hice una entrada en usd cad y como regreso después casi al mismo sitio le volvimos a entrar. En cuanto a la gbp cad ya tenia marcada la zona de posible nuevo impulso, con retroceso débil, despues del gran movimiento de ayer.
    Sobre las 21 Yellen, aunque no tengo infoirmación del posible interés hoy, por lo que es posible que mueva muy poco, pero la de desempleo del aud si me gustaría operarla

    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15zdfsd.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm15sdfsf.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpcadm5cv-xcvx.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpcadm5dfxffx.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15efef.png  

  5. #183

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos, acá vamos posteando una
    de las primeras entradas del año, en el Kiwi

    Seguimos la linea de las estructuras Macro, Mensual, Semanal, Diario, H4 H1


    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-m-8.1.2017.png
    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-w-8.1.2017.png

    Seguimos al precio en secuencia Bajista

    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-h4-8.1.2017.png

    Señales de Giro

    1- Trampa auto validada al nivel de linea dinámica macro
    2- Cambio de SAB en H1

    Gatillo; rotura de rango de acumulación en m15 intradía al alza a favor del SAB+, y vela del día anterior de Rango a favor del cambio de flujo diario.
    tp1 18 pips (Salvavida) para blindar la operación
    tp2 75 pips


    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-h1-8.1.2017.png

    PS: Estoy practicando más la gestión de la operativa de Ed Ponsi, con salvavidas al 50% tp1 al 1:1 y el runner tratando de dejarlo correr lo más que se pueda, ya que ese será el que me hará crecer la cuenta.
    Psicologicamente el tener una operación blindada me deja más tranquilo para el swing trading de H1 H4. y para meter otra operación, dejando un flotante menor (En el BT todo bien ahora al real es cosa de respirar profundo y aguantar ejejej).



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias carloslrl, josemasmax, pedrin77, ette, torres089 Gracias por este post
  7. #184
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes.

    Os comparto una operacion de esta mañana en el EURCAD, en el segundo testeo al vertice se me escapo. Mejor la imagen que vale mas que mil palabras.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-eurcad-2.png   Patrones, estructuras e intenciones-eurcad.png  

    Patrones, estructuras e intenciones-eurcad-3.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #185




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Venga, yo he empujado un poco con la mente. A ver si se mueve más, jjj. La verdad que a veces desespera un poco, pero hay que acostumbrarse a tener paciencia para dejar que mueva. A mi me cuesta que no veas,

    La operación que le pillamos ayer a Yellen. Me dejo dos buylimit sin coger, pero bueno algo sacamos:
    Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-hoy-1.png
    Esta semana estamos de suerte de momento. La semana pasada en cambio fue todo lo contrario


    saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77, miguel0n, martin22alex Gracias por este post
  10. #186
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    buenos días!!

    Muy buenas operaciones Pedro, y German, muy buena imagen y operación. De esas de giros como decía tengo muchas que pondré más adelante porque me he tirado los últimos meses viendo sólo eso. Lo que pasa que son todas en H1 o H4, porque de momento en Intradia me pierdo (a ver si aprendo de vosotros con los patrones que estamos viendo).

    Pongo un par de imágenes hoy de canales en el contexto que hablamos:

    Este si no me equivoco, seria un poco el patrón que comento German:
    Archivo adjunto 52773
    y la siguiente expansión y retroceso en canal. En esta no tenia apoyo a simple vista en la zona que rebota (salvo que tenga apoyo dinámico), y de hecho aunque da pequeño movimiento, no llega al ultimo alto
    Archivo adjunto 52774

    saludos
    Hola Carlos, gracias. Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir.

    Yo me baso más en los horizontales, aunque claro, el patron en canal es muy bueno, sí, si consigo ver uno en tiempo real que salte a la vista no lo discrimino jeje. Lo que me referia era que mis BTs seguiran mas enfocados en base a este patron que fue el del tema anterior y pues ahora con el adicional del hueco.

    Pero bueno, si los canales en retros es lo que se va a trabajar, sacaré un tiempo para hacerle BT, porque igual no es mucho esfuerzo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 16:09 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #187
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por Abel MyV Ver mensaje
    Hola Pedrin77.
    Enhorabuena por tus aportes.
    Graficos limpios y siempre con estructuras.
    Se nota que estas con la mirilla bien enfocada.

    Una par de preguntas:
    En el primer grafico del eurgbpm5 veo que abres un corto, pero no entiendo el por qué.
    Lo abres con una limit?
    En qué momento decidiste abrirlo?

    Gracias.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hola Abel, lo primero es esa vela tan grande que me pone sobreaviso empujando desde muy abajo y marco nivel por posible trampa, cuando baja y la primera alcista se mantiene dentro de nivel busco confirmación, bajo a 1m y cuando veo que repite y mantiene, busco entrada pegada a nivel, de manera que el s.l. al ser agresiva sea mínimo. Otras veces puedo esperar a que confirme por debajo de esa blanca, pero como se mantenía muy bien el riesgo era infimo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias josemasmax Gracias por este post
  13. #188
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, lástima Germán, esa anterior de la pata izquierda, que buena fue (nzd), la del eur aud, si ha tirado.

    Vamos por partes.. he estado mirando números para completar sucesión de proyecciones de figuras (las que conocéis de pequeños DT,DS), y a partir del 685, el que encuentró más interesante es el 1109, que a fin de cuentas no es más que dividir nos fibo dentro de la sucesión o bien múltiplicar por 1,618 o por 2,618, bien ese número me parece el más interesante con la ventaja de que nos da un salto importante, aún así si queremos colocar uno intermedio sería el 846,2, posterior al 1109 más relevante el 1793.

    Nos interesan las figuras limpias que dispongan al menos de 4 velas y figura pequeña, si son demasiado grandes sólo aspiramos al 200 y al 300. El 161.8 se da muy a menudo cuando falla, es decir para mi es fallo de la proyección pq su objetivo mínimo si es pequeña estaría en el 300, y muy habitual el 423 y 685, más que el 523. Muchas veces será ese 161.8 el punto de retracción una vez rompe cuello, pero al entrar al pull buscamos lo comentado.

    También nos interesan los extremos, si tomamos figuras en medio de un movimiento, son en todo caso para acompañar ese impulso, pero que dará un gran plus si coincide con la proyección del extremo previo, eso siempre, si hay coincidencia de un par de figuras en su proyección y ambás nos llevan a máximo o mínimo esta perfecto, y si nos llevan a zona virgen pero hay coincidencia también hace de imán.

    En caso de rango logicamente nos interesa menos (no hay limpieza) y aún en caso de entrar el objetivo menor, si tenemos para un 300 hasta el otro extremo, podemos apurar.

    Para que es útil, pues para ayudar a estirar la operación en caso de cumplimiento de niveles, lo mismo que para salir y, para utilizarla en un t.f.pequeño como gatillo de un t.f. mayor., no podemos entrar directamente pq si.

    De momento lo dejamos aqui

    Un saludo
    Hola Pedro.

    Sí, el problema era ese que el nivel no estaba limpio, ya tenia PA en medio, de haber sido el 1er o 2do toque hubiera sido mejor.

    El EA le entré, no a un precio que me gusta pero por suerte entré y no espere pull porque no hizo (hizo pull pre BO y no post BO):

    Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-23-1.png

    Tampoco salí muy bien, pero bueno.. no se si luego tiró más.

    Sobre lo de las proyecciones, muy interesante Pedro, realmente gracias por compartirlo porque es un descubrimiento tuyo y que funcionan como lo has demostrado antes y lo compartes libremente.

    La op del Dax, muy buena. La zona era importante porque luego volvió y se detuvo denuevo y empezó a moverse para arriba otra vez.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  14. Gracias carloslrl, pedrin77, martin71, torres089 Gracias por este post
  15. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas,

    Operación de hoy en USDJPY:
    Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-hoy-2.png
    Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-hoy-3.png

    Razones: El precio iba haciendo retro al ultimo impulso, vuelve a dar un pequeño impulso que puede seguir o no, pero como nos fijamos en lo ultimo... Llega a posible zona de compra que nos daba stop corto, y como dice Pedro, si es es, y sino no pasa nada. Esta vez fue, otras iguales no serán, pero eso da igual. Operación ya cerrada.

    saludos colegas
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias pedrin77, torres089, martin22alex, MrLicano, miguel0n Gracias por este post
  17. #190
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada XAU/USD.
    13/09/2016.

    Hola mi gente, antes que nada quiero comentar que el oro llego al target propuesto ayer pero no entro la venta.

    Bueno, se que este hilo tiene que ver mas con PA pero me doy una guia con el volumen que en este momento me puede mostrar un soporte/resistencia...

    Entrada en continuacion de tendencia, otro punto a favor es que el dolar esta tan fuerte que puede darle una paliza a superman y a hulk a la vez, llegando a anterior acumulacion como punto negativo.

    Archivo adjunto 52639

    Archivo adjunto 52640

    Bueno a dormir con mi !

    Saludos!
    Actualizo, esta entrada que si fue a mercado cayo a SL


    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal