Patrones, estructuras e intenciones - Página 42

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 42 de 71 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 705


  1. #411




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Buenos días,

    Pues veo que esto va lanzado.. Nos aplicaremos todo lo posible para seguiros

    Pedro tenia para hacerte una pregunta sobre las intenciones. El otro día estuve siguiendo al EURUSD porque dejo un mechazo en H4 que no llego a ningún sitio (aparentemente para mi), y luego siguió. ¿Este seria un ejemplo de cuando el precio deja intención de ir en una dirección?
    Patrones, estructuras e intenciones-duda-pedro.png

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    El nzd, llego casi al tic, entrada a la confirmación validez R asia (caja), especie de bicho con validación, por otra parte como habia poca volatilidad, el s.l. pese a que aparezca lejano para lo que acostumbramos, estaba bastante cerca. Previamente también nos da un buen punto esos 2 pinchazos fuertes (colocación) a la izquierda, para luego abortar rápido con la estructura de bicho comentada.
    Un saludo

    Archivo adjunto 54348Archivo adjunto 54349
    Como esta maestro Pedrín, cuando me hablo de la caja asiática, usted a llamado mi atención jejeje


    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdm5hjhjhh.png


    estuve viendo su figura, y no sé si están correcta las anotaciones del dibujo, considerando que el negocio abre en Frankfurd, y se inicia el volumen.

    sería una entrada anticipada a la de la estrategia de las vueltas mencionadas en otro lado del foro, considerando una entrada sin esperar la superación del mínimo anterior (y sin la divergencia MACD).

    sería bueno analizarlo para tomar mejor sl. ahora no se si la trampa autovalidada fue el gatillo? me imagino que si


    Un abrazo, saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias pedrin77, josemasmax, carloslrl, martin22alex, torres089 Gracias por este post
  5. #413
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola muchachos!

    Vuelvo con esta entrada en el dolar/suizo.

    mmm... es en contra de la mayor fuerza proxima... mmm... abajo se marca un doble suelo, espero que no sean de esas estructuras que son "muy obvias" y que en ultimas se la llevan (por cierto la fuerza es bajista). A lo que le apuesto es a la fuerza del yankee!

    Patrones, estructuras e intenciones-usdchfh1.png

    PD: Omitiendo el principio de continuidad!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #414




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    he ahi el dilema poder ejecutar en TFs bajos y dejar correr sin mover el SL ya que ante la mas minima vuelta en contra queremos cerrar

    Yo por lo menos ya manejo bastante bien los conceptos tecnicos entre otros, pero la psicologia aun me hace titubear.

    De no ser por ello simplemente me posicionaria y dejara correr por varios dias la entrada que en ultimas es lo que me gusta, trading a mediano plazo.

    Un saludo y como dices, vamos a afinar.
    Hola compañeros,

    jjj, si eso nos pasa a todos. Hasta que movamos 100% dinero del mercado, la psicología juega su papel negativo en la gestión. El miedo y la esperanza,jjjj
    Bueno, yo siempre me dejo un tp de un 10/20% de la operación para dejar correr, y el día que hay suerte,, pues se hace la operación del mes.

    saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, MrLicano, torres089 Gracias por este post
  8. #415
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hoy día dejé aflorar la parte artística que llevo dentro de mi jejej viéndolo de otra perspectiva, y visualizándolo así mentalemente se pueden apreciar mejor los rangos dinámicos, y se ve mejor jejeejej saludos buen fin de semana

    Ojo técnico en 3d, jeje, pues si que se ve diferente, además estos señores con tanta tecnología punta, igual sorprenden por ahí con sus modelos matemáticos
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  9. #416
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Veo que no soy el unico apasionado de las trampas + pausa de 1 vela eh pedrin?

    Yo ayer cogí una similar a la tuya en EURJPY (1m) pero en USDJPY que si lo miras verás que tienes buenos patrones en timeframes altos. Ayer cerré parciales y hoy estoy con reentradas, en el lado largo.

    Veamos hasta donde nos lleva la madriguera del conejo...

    Un saludo
    Si compi, una buena trampa nos anuncia el cambio e incluso velocidad frecuentemente, sino la hay, siempre habrá dudas
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #417
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Por supuesto que lo es y se agradece Germán, además tenemos buenos pintores por aqui, yo tengo q sacar la lengua para trazar la raya bien, jeje
    Saludos
    Jeje me alegro que así sea. No todo es recibir y recibir sin dar nada a cambio

    A veces he llegado a pensar que fui pintor en una vida anterior

    Saludos me voy de momento pero mas tarde vuelvo.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #418

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Actualización GBPCAD,

    ayer por la tarde precio va a testear zona baja del rango, haciendo un test de Oferta para posteriormente subir.
    Los Mínimos cada vez más cortos, o de menor alcance posibles signos de debilidad.

    Según los alcances de los rompimientos, tengo proyectado que vuelva al OR2, o por lo menos a la Mitad que sería
    la parte alta del Rango de Acumulación.

    En diario se puede observar estructura tipo sección, por lo que si es la base del Rango Diario, se podría tener buena proyección al alza.


    Patrones, estructuras e intenciones-gbpcaddaily5.7.2017.png
    Patrones, estructuras e intenciones-gbpcadh45.7.2017.png
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias carloslrl, FilippoFPC Gracias por este post
  13. #419
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me alegro German, si señor, si se tiene paciencia aparecen, y si aparecen la mayoria da de si con riesgo muy pequeño

    Un saludo amigo
    Gracias Pedro, tienes razon, la paciencia es clave. Tambien es mi debilidad, pero en ello trabajo, porque aparte soy exagerado... se dan todos los dias, solo debo esperar minutos o quizas una o 2 horas a que aparezca jeje Pero a veces se me olvida.

    Pongo otra imagen de M5, con algunas cosas respecto al SL:

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-18-28-9.png

    Tambien mirar como se compaginan otras cosas como presion a nivel y climax.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  14. #420




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes/noches. Pues si Miguel y Carlos, está desde el día 13 muy indeciso el Dax y sólo operable en 1m, cuando se buscan trayectos largos, si no cambiamos el chip rápido, nos comemos alguna, pero bueno, entretanto si no hay daño esta perfecto.
    Cada situación es diferente, en ocasiones las lecturas son muy claras y en otras no hay manera, bueno, pues operamos cuando el mercado se exprese en condiciones, sino a hacer puñetas

    He puesto una compra en usd cad, el objetivo muy amplio, dificil que lo de, pero es casi un 20 a 1, no perdemos gran cosa por la posición y s.l. ajustado, me gusta la línea dinámica a la que se monta después de trampear en horizontal, sale fuerte dejando VP en el camino y espero la entrada con buy limit en el retroceso a esa vela con defensa de la linea.
    Un saludo
    hola Pedro, esa la he visto pero he preferido entrarle al nzdcad porque en la primera de usdcad no había roto mucho el cuello. Ya está cerrada. De momento voy a por tp cortos para ir sumando R a ver si en unos meses ya me das el diploma. El 20/1 ni lo visualizo en sueños, jj. A ver si te lo da

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias pedrin77, miguel0n, martin22alex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal