Patrones, estructuras e intenciones - Página 2

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 2 de 71 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 705


  1. #11
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola JK, en mi caso para ver el Volumen ok miro los futuros, de hecho con AMP puedes ahora disponer de MT5 el tiempo que quieras, renuevas como en cualquier MT. Bien sobre lo del HCH me gusta ver dentro de su formacion, antes de la rotura, que el V vaya disminuyendo del H izquierdo al derecho, aunque podemos permitir especie de climax en la cabeza, en todo caso tal como lo has visto esta bien, la rotura de la figura es con ganas (vol), esperamos al pull en todo caso, pues podría confundir si bajamos de t.f., 1m por ejemplo se ve que el Vol mayor es posterior, pero el relativo de la rotura ya es bien relevante, por tanto ok makey.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Muy buenas noches, unas cuántas fotos de la operativa de hoy y una posibilidad en gbpcad que quedó muy cerca del punto de posible entrada después de la foto, no quiere decir que no rompa abajo, pero si me parece que al menos tendría buen potencial y excelente R/B de mantener esa dinámica en semi cono.
    Eur gbp de esta mañana con 2 entradas, la primera me toco el trailing y volví a entrar, llegó prácticamente al pip del objetivo de la primera, me salí por ahí aunque en la 2ª tenía el tp sin ajustar 3 o 4 pips más abajo. Otra de gbp aud que pago bien el tp1 y llego cerca pero no tocó el tp2, con una velocidad fuera de horas poco usual.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm5rteter.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpcadh4sadasda.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm5zzz.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm5sdasdaa.png
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias josemasmax Gracias por este post
  5. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, mi comentario sobre la primera sería que la caida fue muy fuerte. Pareciera climax. Luego al ir buscando un angulo para vender... como que no hay decision bajista.

    La segunda, si, se ve igual a la que puse. Jeje, verdad que parece un hueco aunque tecnicamente no?
    Buenos días,

    Gracias. Apuntado lo del climax para tenerlo en cuenta,
    y si, parece que algo se esta cociendo en esos casos.. jjj

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, en los dos casos Carlos, con el hueco sabes que ha cumplido, a partir de ahí puede hacer cualquier cosa, si entra fuerza alcista o si te hace estructura alcista es para cambio, aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo, pero si esos 2 impulsos con más volumen, que haría?, pues quizás bajar a m5 que seguramente nos está definiendo un buen ángulo alcista, pq pudiera ser que si miras esa bajada fuerte bajista en otro t.f. en 30m por ejemplo te este dejando un climax, condicionado a ese testeo tan bajo comiendo toda la sombra, por eso me gusta menos a parte de no limpiar ya que está ahí, entonces si tenemos algo complejo que no lo vemos claro, nos centramos en lo mas reciente y es la fuerza de esos impulsos con su ángulo rompiendo ya la estructura, que de 10 o 20 o de 100 ya es otra historia.

    Sobre lo 2º pues si, toda la pinta de maniobra que ademas demuestra debilidad con el canal, hueco, debilidad y maniobra, ya se puede entrar antes de romper su maniobra por el hueco, pq lo agarran de ahí forzándolo, además la bajada tan fuerte es poco obstáculo para una figura tan pequeña a la izquierda.
    No se si me enrollé más de la cuenta, jeje,
    Un saludo amigo
    Gracias Pedro,
    Entendido en los dos casos. Lo único que me crea un poco de duda es en la primera imagen cuando dices "aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo". ¿en que te fijas?

    saludos y buen día.
    Foro de Forex Trading United

  6. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Que buenas martin!! Como le tienes cogido el punto a ese patrón. Enhorabuena!!!

    Por aquí intentando copiar al maestro jejejeje. No ha salido tan bien pero algo se ha podido coger.
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-09-a-9.42.44.png

    Ahora ya voy a apagar porque creo que podría ir a cualquier sitio (ese pequeño climax que ha salido). Aparte que entramos en las horas pre-Draghi y que no la quiero fastidiar. He estado tentado de probar un corto al ver el 123, pero bueno, mejor parar.
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-09-a-10.27.53.png

    Y dejo tb una foto de ayer, no se si es un patrón tridente de esos pero a mí me lo pareció. Volumen aumentando en el 3er pico que no puede romper el cuello, pues ahí tenía que ser jejeje. Un saludo.
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-08-a-17.47.28.png
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias carloslrl, pedrin77, martin22alex, torres089, JK_FX_2015 Gracias por este post
  8. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Vuelvo por aquí tb después del dentista, pero yo con "piño nuevo".
    En el DAX, la subida del lunes, como las vacas que miran al tren.
    Ayer en ese lateral me pegaron un par y acabe con un largo que se ha cerrado en BE porque esta mañana en el dentista no he podido cerrar (70 puntos han volao )

    y ahora para desquitarme (no se debe, lo sé) una ope, pequeña parada en 15M parece que se va con la new, pero a la que vuelve corto que se lleva todo por delante.

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-15-a-15.07.08.png

    El giro en máximos de la mañana, no tengo claro que lo hubiera podido coger. Hay un nivel de extensión fibo, alguna divergencia de vol, quizás alguna envolvente en 2M pero no hace ni un test, demasiado vertical.
    Que vaya bien el día y el resto de la semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77, torres089, carloslrl Gracias por este post
  10. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches.

    Comparto el resultado de las dos operaciones, la del EurUsd la pase a Breakeven y por lo que he visto al llegar a casa no llego y se dio la vuelta. La del EurGbp toco los -10 pips de Stop loss que le puse, quizas demasiado justo el para mi gusto.

    Un saludo.
    Buenas Martin,

    Esas dos también las opere ayer, estamos sincronizados para lo malo o lo bueno, jaja. La del EURUSD había que intentarlo porque podría ser zona de posible rebote aunque luego siga su camino. Me saltaron el stop en EURUSD. La GBP le di un stop amplio porque la estaba operando en H4 y la cerre esta mañana con una pequeña perdida porque viene el fundamental.

    Bueno a ver como va el día.
    Pedro, yo también tengo la torre del ordenador dándome problemas. Hace tiempo que esta pidiendo el cambio ya. A ver si la cambio..


    Buen días a todos/todas
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, torres089, martin22alex, miguel0n Gracias por este post
  12. #17
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Buena idea profe, tal vez asi sea mas facil de explicar como vez/operas en el mercado pues el enfoque no va a ser a una cosa especifica y "puede" que aligere la presion en la enseñanza.

    Voy a comenzar con una entrada en la sesion asiatica en XAU/USD.

    Analizando los mayores vi fuerza en el USD en 5 de los 7 pares por lo que me rijo por el principio de continuidad y me voy de entrada corta (sell limit)

    Archivo adjunto 52610

    Hay 2 cosas que me "preocupan".

    1ra. rotura de LT/angulo con fuerza + pin-bar del diario (vela trasfondo h1)

    Archivo adjunto 52612

    2da. Vencimiento de contratos futuros del dollar index.

    Archivo adjunto 52611

    El mercado "usualmente" toma liquidez o hace engaños en una o ambas direcciones tras la salida del rango asiatico busca una direccion en esto tengo un parte de tranquilidad que me puede dar la continuacion, por lo que dejo un stop amplio en una zona con suficiente volumen que puede servir de resistencia.

    Bueno a dormir me fui!

    Saludos!
    Ohh sh!t!

    Son de esas cosas que sabes que van a pasar y PASAN

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png
    Foro de Forex Trading United

  13. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    buenas,

    pues yo sí que me pongo un poco cabezón jejjeej

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-17-a-10.40.54.png

    He subido el profit a más conservador, pero na, así q en el siguiente ataque ajustando en 1M he salido al ver que no rompía.
    Poca paciencia pero creo que hasta la AA puede entretener y corregir algo más antes de intentarlo de nuevo y prefiero pájaro en mano.

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-17-a-11.15.33.png

    si veo opción volveré a entrar porque creo que esa zona azul clara (Impulsos iguales) la va a tocar sí o sí y hasta el primer fibo (aunque la zona tiene miga). Bueno hasta aquí ya que toque abajo o no... que hagan lo que quieran.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias pedrin77, ette, martin22alex Gracias por este post
  15. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, el hueco es que llegue a los rectangulos celeste que he trazado. Si queda cerca sin tocarlo, es hueco.

    Saludos
    hola compañero, ok entendido.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  16. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches JK.

    Efectivamente

    Saludos.
    OK vale
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias martin22alex, carloslrl, pedrin77, torres089 Gracias por este post
Página 2 de 71 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal