Patrones, estructuras e intenciones - Página 52

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 705


  1. #511
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias compis, casi buenas tardes..
    Es importante cuando observamos una figura de giro y tenemos la paciencia de esperar su pull, no quedarnos sólo con ello, se ha de ver lo que hay para no perder la visión, muy bueno subir de t.f. o apiñar antes, para ver de dónde venimos y dónde estamos, por ejemplo si tenemos una aparente acumulación mayor abajo, una pequeña figura puede funcionar en contra, pero se ha de ir con mucho más cuidado, es algo obvio, pero si estamos tratando de mirar x patrón que nos encanta, es fácil centrar toda la atención en él y no ver lo demás, de ahí que las estructuras en precio sean tan importantes.
    Por otro lado si sirve de algo, algún apunte en la operación del eur usd.
    Un saludo y buen fin de semana

    Archivo adjunto 52863Archivo adjunto 52864
    Gracias Pedro, justo preguntaba sobre como potenciar la objetividad en el momento, porque sí, era una AC y la "R" que usé de apoyo no era mas el cuello de la AC a romper...

    Trataré de prestarle atencion a este sesgo por el patrón, puesto que me gusta mucho, y por el querer entrar.

    Buenos apuntes en los gráficos, cómo siempre, los repasaré bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Saludos pedrin77!! Quiero darte las gracias por tantos aportes y tanta ayuda desinteresada de tu parte, muy poco de eso se ve en el mundo del trading. Llego un poco tarde a tus hilos, me hubiese gustado mucho poder haber participado en vivo y directo en su momento. En fin.. Después de tanto divagar entre tantas estrategias, cursos y un sin fin de indicadores.. ya después de un año desde que inicié este largo camino (aun sin éxito), me topé con este foro. El buen amigo Carloslrl, al cual también le agradezco mucho, me orientó un poco acerca de que debía hacer después de haberme tragado las miles de horas de videos de JH. Y citando a Carlos, su consejo fue: ¨Lee los hilos de Patrones, estructuras e intenciones; Angulo inicial de reversa; y Amigos del DAX¨. Mi pregunta es la siguiente: Por donde debo comenzar? Existe algún orden específico para estos 3 Hilos?. Aparte de los 2 Webinars citados acá debo fijarme en algún otro material? Quiero aprender!!!!... Lo que sucede es que ya casi termino de leer este hilo en su totalidad, y logro captar muchas cosas.. pero siento que paso por alto mucha información valiosa que no logro entender. No se si algún otro compañero de los que tanto participaron en su momento, si no es pedrin77 directamente, pueda aclarar mis dudas.
    De antemano les agradezco mucho por su contribución! Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #513

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Análisis EURUSD 7.09.2017,

    Precio pasa Flip Semanal (1.1550), previa acumulación (1.0350 - 1.1550).

    Actualmente buscando nuevos máximos, dependiendo del rompimiento evaluaremos posibles acciones a tomar.
    en H4 se deja planteado 3 Escenarios.

    en Diario posiblemente nos deje un doble techo dinámico, o falla si no alcanza a eliminar el alto anterior, de todas maneras sería buen momento para vender caro, y tener un retroceso hasta el Flip semanal mínimo 400 pips a la baja. Sino seguiremos pensando en compras hasta nivel de dinámica bajista mensual.


    Mensual
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdmonthly.png

    Diario
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusddaily.png

    H4

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias carloslrl, igniesp Gracias por este post
  6. #514




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Carlos, si, me refiero a por ejemplo lo de tu última foto que hace como un techo previo muy débil (a la izquierda), si pensamos que para girar se han de colocar y hacen su movimiento final con ruido/debilidad, también es más probable que sea sacudido
    Un saludo
    Vale, gracias, creo que ya lo pillo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #515
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una posibilidad en el Dax con poco riesgo y a la que pueda nulo. Pudiera ser que buscara abajo, la reacción desde ese punto la veo un poco dudosa, lo normal es que me saque y más si dejo s.l. a 0 con riesgo inicial de 10 para buscar 500, y perfectamente puede continuar hacia arriba, pero ponemos en la balanza y compensa.
    Un saludo

    Archivo adjunto 53171

    hola pedrin, bien visto, la relación RB desde luego no hay que pensarlo, bien visto y gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #516
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hi again

    GBPUSD doesn´t work

    Good bye.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-2017-03-01-19_33_46-1437455_-activtrades-gbpusd-m5-libra-stop-loss.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. Gracias carloslrl, JK_FX_2015, pedrin77, miguel0n, torres089 Gracias por este post
  10. #517




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Y como se comentan en las ultimas 2 imágenes tanto en la Trampa como en la Falla, hay un nuevo movimiento desde el eslabón perdido, un fuerte impulso que determina el inicio de la nueva tendencia, por lo tanto uno no puede ser objetivo en cuanto a la eliminación de los mínimos anteriores ya que en los dos casos hace lo mismo, es mejor enfocarse en determinar el eslabón y su movimiento.... y no tanto en los rompimientos de mínimos anteriores (en una tendencia al alza...)

    Si,bueno,como dices en ambos casos va a romper. Unas será para cambiar y otras una simple trampa para continuar lo que venia. Para mas confirmación habría que esperar confirmación con un nuevo impulso en la nueva dirección. El problema es si ya se fue mucho de la zona donde lo esperabas. Pero si, la idea es la que comentas según lo entiendo yo.

    saludos y buenas fiestas a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias JK_FX_2015, martin22alex, ette Gracias por este post
  12. #518




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 418

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Holaa a todos y a todas! jaja. Donde me recomendais empezar a estudiar todo lo de Pedrin77? Estoy muy interesado en empezar a estudiarlo en profundidad. En la otra página me recomendaron por los webinars. Para enterarme bien, donde empiezo? Tengo muchas ganas e ilusion por emprender este camino. Ya tengo una buena base y reconozco ciertas cosas que se comentan . Saludoss y gracias anticipadas
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias pedrin77, carloslrl, miguel0n Gracias por este post
  14. #519
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Algo interesante, que se puede tener en cuenta para ver la fuerza y sincronia de una moneda, nos da pistas, por ejemplo, si ese cambio tiene buena probabilidad.
    Ojo que son pocas palabras pero mucho contenido, el que quiera que se lo estudie
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm15fsdfs.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurjpym15eqweqw.png
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias carloslrl, martin22alex, clau_fx, miguel0n Gracias por este post
  16. #520




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 418

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola.Pues me pondré con ello en cuanto termine algunas cosillas pendientes. Pinta muy bien la verdad. Muy técnico y con objetivos claros. Gracias a los dos!!
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias pedrin77, JK_FX_2015 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal