Patrones, estructuras e intenciones - Página 4

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 4 de 71 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 705


  1. #31
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    buenas tardes,

    pongo una imagen a ver como la veis:
    La vista general:
    Archivo adjunto 52819
    en zona:
    Archivo adjunto 52820
    1 Expansión
    2 hueco
    3 retroceso en canal hasta la pausa
    4 rompimiento y se va

    La pregunta que veo es, ¿el hueco sería valido¿. La vela negra que hace el hueco parece una trampa para seguir hacia arriba. El contexto me parece que esta bien.

    gracias
    saludos
    Hola Carlos, esa foto es para estudiarsela, muy interesante. Lo primero la vela plana que hace girar si, parece maniobra, pero el detalle para fijarse bien es que, si bien no es un hueco típico de los que estamos tratando, pq gusta que el swing se acerque mucho más a nivel, el hecho de que el canal empiece a formarse más tarde y que el mínimo sea como comentaba ayer sin aparente intención de limpiar disipando de seguida, "insulsa", pues si le da un plus a que rompa y que no se quede por ejemplo a la altura del inicio del canal. Se podría de hecho incorporar como muy buena variante
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos días,

    Muchas gracias Pedro!!. Muy buena información. Lo único que no termino de pillar bien es lo de las secciones y sus intenciones.
    Como dije, quería empezar con backtest. Más que sacar entradas y recorridos, mi idea es buscar determinados patrones y ver sus probabilidades, poniendo aquí imágenes de cuando funcionan y cuando no para que Pedro nos comente puntos interesantes que se nos escapen.

    Siguiendo lo que dice German, me centro para empezar en los huecos sólo. Voy a buscarlos en el siguiente contexto:
    1. Secuencia bajista o alcista con fuerza clara en un sentido.
    2. El precio marca un mínimo o máximo.
    3. El precio retrocede sin excesiva fuerza que nos pueda indicar giro
    4. El precio vuelve para continuar la tendencia y nos deja un hueco en el alto/bajo (ya sabemos que esto significa que normalmente volvería a picar o pasarlo con fuerza para continuar).


    En cada imagen analizaría: si se produce un canal con todo lo explicado ya por Pedro, y búsqueda de angulo de giro
    Pongo un esquema:
    Archivo adjunto 52714


    ¿Pedro sería correcto¿. En principio me centraría sólo en niveles horizontales para los altos/bajos, ¿o seria necesario ver también dinámicos¿

    Clau si me ayudas perfecto. Yo me haré un par de carpetas con las operaciones que funcionan y las que no. Y luego podemos subir las más significativas.


    PD. Si decís de hacerlo dentro de un hilo privado para la gente del foro, a mi me da igual. Pedro tu eres el maestro y tu decides.
    Carlitos, una de las mejores imágenes del foro, un saludo bro espero que estés bien..

    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola.

    Vamos a ver si esta entrada si la toma, entrada reforzada por correlacion CL a la baja.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_11.png



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, si, además me resulta cómodo, tengo el Dax, los mayores de futuros y el oil, se observan muy rápido. No son gráficas de la calidad de ninja, pero si resulta más manejable y no tenemos el problema de las renovaciones
    Un saludo
    Ok, si tengo una duda la consultare, lo mejor es que no tenemos que lidiar con la renovacion.

    te queria preguntar algo compa, nunca has pensado en operar futuros, por lo que he visto ya estas al nivel adecuado para ello!

    Un saludo y buen comienzo de año!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77, carloslrl, JK_FX_2015, josemasmax, ette Gracias por este post
  6. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Sesión 27.10.2021

    Precio post apertura frena con 11540 k doji cuerpo pequeño (V. más que la apertura), creando zona de flip horizontal, (Falla)
    rango lateral, premarket va pillar zona de volumen y recupera nivel, rompe LT 3 puntos, lo demás de BT...
    paga + 98 pips


    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-27_09-24-16.png

    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-27_14-31-26.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Sesión 28.10.2021 NQ100 apertura NY

    3 Entradas (2 Ventas con perdidas - 1 Compra Ganadora Compensatoria).

    Premarket se observa Formación de LT
    Apertura con sacada de SL, muy ajustado, entro post apertura en PB a LT
    otra venta, precio hace Trampa y saca SL.

    En ese momento hago el switch, y paso a mentalidad Compradora, sobre todo por ver la trampa, y la VP5
    por lo que compró hasta cuando cambia de micro... todo por hoy..


    Reflexión de hoy, tratar de no entrar en la preapertura por los posibles latigazos saca stop, esperar a que el mercado te diga, cuando entrar... siempre hay una oportunidad... saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_11-47-59.png


    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_18-22-23.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Sesión 29.10.2021

    CM H1_H4: Expansión alcista en nivel de Max Anterior:
    m5: primera rotura de LT muy anticipada
    la segunda es con PB bien redondeado con su parábola, y VG, ok R: 200 pips, sacamos 1/3 de su proyección...
    con hibrido de subida en el intertanto..

    op de BT

    Patrones, estructuras e intenciones-nqh4_29.10.2021.png

    Patrones, estructuras e intenciones-nqm5_29.10.2021.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #37

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 284

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Sesión 28.10.2021 NQ100 apertura NY

    3 Entradas (2 Ventas con perdidas - 1 Compra Ganadora Compensatoria).

    Premarket se observa Formación de LT
    Apertura con sacada de SL, muy ajustado, entro post apertura en PB a LT
    otra venta, precio hace Trampa y saca SL.

    En ese momento hago el switch, y paso a mentalidad Compradora, sobre todo por ver la trampa, y la VP5
    por lo que compró hasta cuando cambia de micro... todo por hoy..


    Reflexión de hoy, tratar de no entrar en la preapertura por los posibles latigazos saca stop, esperar a que el mercado te diga, cuando entrar... siempre hay una oportunidad... saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_11-47-59.png


    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_18-22-23.png

    es una muy buena reflexion amigo J
    Foro de Forex Trading United

  10. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Que Tal A.... yo pensaba que ya te habías retirado del trading... jejeje

    bueno respecto al NQ, es cosa de mirar las 3 principales empresas que más capitalizan AAPL-MSFT-GOOG-
    y bueno el índice este año a ido bien, las empresas de tecnología van capitalizando cada año, tanto en los fundamentales, como entrega de dividendos, balances estados de resultados... todo positivo, la gente cada vez más pegada a sus smartphone, iphone, ahora TSLA con sus vehículos eléctricos, etc.....

    si bien en el día a día no se descarta un retroceso técnico, se puede hacer algo en ambas direcciones,
    por mi parte voy backtesteando desde el 2010, y el comportamiento va bien...
    si bien están los fundamentales, el algoritmos detrás del indice es bien técnico y de momento respeta el lenguaje del precio
    Trampillas, fallas, VP bajistas, consolidaciones, divergencias PV, etc....

    así que toca especializarse y trabajar la psicología, no sobreoperar, operar con prudencia, bajo riesgo, etc...

    Patrones, estructuras e intenciones-nq.png

    Patrones, estructuras e intenciones-microsoft.png

    Patrones, estructuras e intenciones-google.png

    Patrones, estructuras e intenciones-apple.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #39
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    A modo de concreción, para no perdernos, pq es fácil que se busquen huecos por todas partes y no veamos lo demás, esos afinamientos son cosas que se pueden ir viendo, pero no es lo más importante, pq si afinamos mucho veremos demasiados y siempre lo más obvio es mejor, pq si tenemos uno ok sin necesidad de rebuscar y giro posterior a su favor, y más si está en tendencia o si la estructura de partida para taparlo es buena, ya es excelente, pq la mayoria de veces lo cubrira o romperá.
    Reconozco que puede resultar muy interesante al plantearlo desde la lógica de que si no tocas punto relevante es poco fiable, pues hay un orden y cumplimiento, pero si nos centramos mucho en eso, vamos a cerrar mucho la visión.. primero el 1, luego el 2 y luego el 3...
    Patrones, que nadie se preocupe, hay y muy sencillos y con una frecuencia alta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #40
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos.

    Vamos con una entrada intradia en S&P 500.

    Archivo adjunto 53235
    Ok, no llego al SL pero el spread me saco.

    Me fui a almorzar, Ciaaao!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 71 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal