Patrones, estructuras e intenciones - Página 28

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 28 de 71 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 705


  1. #271

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola muchachos,

    acá vamos con entrada antes de Tokyo, visualización de rango lateral, crea un nuevo minimo, pasando a rango dinamico bajista, con extremo de falla, llegamos 40 pips tarde, pero entramos en segunda rotura de lt, recorrido al flip + 100 pips, posterior sacudidad tasas de interés, y ahora esperando posible pata alcista, ese flip esta interesante, veamos si nos llega al extremo de ese rango dinamico bajista de H1, saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-h1-activtrades-plc.png

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-m15-activtrades-plc.png

    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias pedrin77, torres089, carloslrl, MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #272
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Carlos, es por la apertura, en peppers me pinta gran vela verde que recoge llena desde abajo, pero a menudo lo respetan, Darwinex tampoco creo nada raro.
    En cuanto a lo de hoy una vez salí del aud yen, he vuelto a probar con s.l. ridiculo, tranquilité..pero si arranca cagando leches mejor, jeje, la hora no es buena, pero le daré margen a que esa vela de 15m cierre por debajo de la anterior, sino lo hace miraré de salir en b.e.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-audjpym1523e23e.png
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias carloslrl, miguel0n Gracias por este post
  6. #273
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola muchachos.

    Vamos con una entrada intradia en S&P 500.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    A ver si de pronto cierra ese hueco, un poco ambisioso pero bueno, ya cerre la mitad de la posicion en positivo y a dejar correr el resto.

    Posicion cerrada en kiwi/dolar desde el miercoles pasado.

    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdh1.png.


    Venta cruce AUD/NZD bastante peligrosa esta entrada por ser unas monedas con movimientos similares.

    Patrones, estructuras e intenciones-audnzdh1.png


    Tambien tuve un stop loss en NZD/CAD pero no me marca nada.

    PD: A ver si comenzamos a sacarle jugo a los cruces. O me liquidan la cuenta o vamos bien (O gano o pago)

    Saludos y buen comienzo de semana!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png  

  7. #274
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Muy buenas German,

    Si era exactamente eso. Me queda muy claro. Otro punto que ire viendo.
    gracias y buen finde a todos
    Hola Carlos, que bueno, me alegra que haya podido esclarecer la duda.

    Bueno, pues fin de semana de estudio y BT como siempre.

    Una pregunta:

    Como podemos "practicar" la objetividad y paciencia a la hora de operar? Alguien lo sabe?

    No sé si me explico... con objetividad, pues a ver lo que hay desde la perspectiva del mercado (no lo que uno quiere) y la paciencia... jeje bueno, es que a veces por querer entrar ya, bajo mis estandares y acabo tomando cualquiera que pinte medio bien.

    Alguna idea al respecto? Aparte de hacerlo en tiempo real y con dinero real, claro.

    Saludos y buen finde tambien a todos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #275
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buen dia y semana a todos.

    Disculpen mi ausencia ayer, estuve ocupado con temas de la Universidad y no fue hasta la noche que pude buscar 5 imagenes de patrones, pero ya tenia demasiado sueño.

    Vamos a empezar esta semana con animos y con perspectiva diferente, lo digo porque me puse a pensar que, si ya tengo/tenemos las herramientas entonces es solo cuestion de usarlas bien. Más que nada porque aquellas oepraciones del viernes que hice, y que Pedro dio su analisis al respecto, me pusieron a pensar.

    Asi que bueno, que ganen muchos pips y aprovechen todo lo que saben.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia profe!

    Me gustaria que comentaras un poco mas sobre las direcciones que debemos escoger a la hora de entrar como por ejemplo las del post N° 33 en la que entraste en multiples ocasiones en venta, lo digo porque he visto varias veces que hablas de debilidad en movimientos cuando para mi los movimientos son casi iguales.

    Saludos!
    Hola Torres, voy a fijarme tambien en ese post a ver que es, porque es muy interesante tu pregunta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #276
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Excelente Miguel¡¡

    Hoy he realizado más de una entrada en Dax, pongo sólo la última y la entrada en el oro, si bien en la apertura, visto preferible en 5m., el patrón es excelente una vez realiza retroceso, no doy más detalles pq tanto los compis que trabajan en ello como quién lo ha seguido, sabe de que hablo.
    En cuanto a la última entrada, nos podemos plantear... dónde entramos si queremos comprar? y realmente no se ven lugares claros en nuestro t.f., por movimiento acelerado, por extremos de polaridad débiles, etc. bueno pues cambiamos de t.f. y observamos alguna pausa o desequilibrio que si esta cerca de nivel, como hemos comentado otras veces, lo buscará. Lo anterior independientemente de que tire hasta el infinito o aborte pronto, pero lo mismo que " si es es y sino no es", "el sitio es el sitio", o el "concepto es el concepto" como en la peli de airbag
    El oro también estaba muy chulo, por apoyo a vértice más Vp desequilibrio, como es el oro, repite y repite.

    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m15zxx.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m5wqeqwe.pngPatrones, estructuras e intenciones-xauusdm1dfsgg.png
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias torres089, carloslrl, miguel0n, martin22alex Gracias por este post
  11. #277
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Una posibilidad en el Dax con poco riesgo y a la que pueda nulo. Pudiera ser que buscara abajo, la reacción desde ese punto la veo un poco dudosa, lo normal es que me saque y más si dejo s.l. a 0 con riesgo inicial de 10 para buscar 500, y perfectamente puede continuar hacia arriba, pero ponemos en la balanza y compensa.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30h1etwer.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #278
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Gracias Pedro

    Por el webinar, lo explicas muy bien... manejas varios patrones que la verdad para mi aún no los puedo ver con tanta claridad..

    y con el Dax según lo comentaste en el vídeo es más noble y te puedes apoyar con el volumen real, mientras que en los CDF's es más complicado, ya que solo se tiene el volumen del broker el cual no es representativo.

    Sin embargo hoy me apareció este patrón en el USDCHF, que lo comentaste en el webinar, precio presionando el nivel con posible ruptura de esa acumulación.

    claro puede presionar el nivel, y reventar hacía arriba o reventar hacia abajo (que porcentaje de acierto?), el único indicio es la falla que dejó abajo, bueno veamos si ese patron apoya

    como llamarías ese mechazo (Cuadrado naranjo) Intenciones ?

    PS: la verdad esa cuña nunca lo había visto como acumulación, gracias por la info saludos

    Archivo adjunto 54976
    Hola JK, efectivamente es un patrón de presión breakout, pero tiene algo que estropea el patrón y es justamente ese pinchazo de descongesión presión, mejor que presione pero sin desahogo, luego que más puede ayudar, pues ver el volumen abajo si es fuerte, lo que nos apoyaría la idea de acumulación e incluso el cuerpo de esa vela que limpia, si se lo "come" con parte de sombra apoya también.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  13. #279
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Pedro,

    Gracias, muy didácticas las imágenes. Te lanzo una pregunta sobre la operación que haces en el EURGBP. ¿Seria un ejemplo de hueco y a donde vas Jonas?. ¿Viéndolo en el dinámico no sería, no?
    Archivo adjunto 52903

    Pd. Muy buenos ejemplos German!

    saludos
    Hola Carlos, ese hueco que pones si es hueco horizontal y lo normal es que una vez que cambie, rompiendo vértice, aunque fuera un cambio menor, lo cubra e incluso estire hasta la pausa cercana. Sobre el sr. Jonás, en este caso no lo consideraría pq no asusta, es un test de la primera pata, que si tiene sentido al contrario de lo que es Jonás, que sabemos que es un provocador que emerge sin sentido de busqueda, sólo con esa intención.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  14. #280
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola Oapalaciop, te lo explico un poco por encima como conceptos, sino sería en exceso largo:
    Huecos: El precio sigue cierto orden, no revierte nunca de ninguna parte (salvo raras excepciones, que normalmente son por no ver cierto ángulo de trabajo), diferente es que ya haya cumplido con cierto nivel y luego haga un test de conformidad o que muestre cierto debilitamiento, pero.. ya cumplio antes.
    Cuando el precio se dirige a un nivel obvio, sea este nivel clásico, sea por nivel de velas, cuello figura etc y no lo toca por poco, no es fiable, pq ha de cumplir con sus testeos de seguridad, sino se afronta lo normal es que vuelva e incluso pueda llevarselo con fuerza, en otras lo sacudira fuerte. El concepto de hueco lo miramos amplio, como lugares bien definidos de nivel o de lucha (cuerpos o cierres de doji ayudan), lo mismo que aperturas y cierres de grandes velas que puedan marcar punto de inflexión, también si miraramos el V, en velas pequeñas pero cargadas con mucho V.
    Maniobra: Pues cuando el precio gira muchas veces en 2 velas similares y que salen de ninguna parte, muchas veces antes de cubrir el hueco, pero se dan en muchos lugares, en otros puede ser por ejemplo una pin fuerte que revierte tambien de la nada, es sólo para que se entre al trapo y castigar luego, en otros vela en exceso grande con cierre plano...
    Puntos de entrada; pues son variopintos, jeje, pero o bien se basan en algún patrón personal o veo la intención por ejemplo por aceleración que frena en seco y luego confirma, por trampa de nivel con vela aparentemente sólida pero que revierte de seguida sobre nivel, por diferentes testeos, por debilidad, por entrada de aparentes compras o ventas, etc, es un tema de lectura, pero tengo ya los niveles que creo óptimos trazados y sobre ellos observo.
    Si quieres seguirlo todo pq se que es complicado si no se ha seguido antes, puedes mirar por ejemplo:
    -Post angulos de reversa
    -Post amigos del Dax, este basado el volúmen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias juanjin Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal