Angulo inicial de reversa - Página 15

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 339


  1. #141
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No habia visto esta pelicula de ayer, muy buena.

    La verdad es que uno mira las imagenes que pones y joer... son patrones perfectos, es asombroso lo bien que consigues detectarlas y entenderlas.

    Tanto la entrada con salida rapida y la de pull lento. Que por cierto, la vez pasada me preguntaba si esa llegada con tiempo seria en canal o no, porque si fuera en canal, seria muy facil montarse de nuevo. O si no es en canal, con que sea lenta tambien.



    Hola Carlos, bienvenido de vuelta.

    Si, este patron realmente que es algo que merece el esfuerzo de estudiarlo y entenderlo, si los buscas en BT, veras que dan unos ratios enormes. Y cuando falla... aun asi varias veces te da un ratio de 2:1 1:1 y quizas 3:1. Y digo fallando, en el sentido que no se revierte la tendencia tal como era lo pensado.

    Yo sigo estudiandolo tambien, porque paralelo a ello hay detalles a entender, por ejemplo, los huecos, cuando el precio ha llegado y esta listo para girar porque esta en zona y cuando esta en hueco? Eso es algo que en ocasiones me confunde. Pero bien, perfeccionado esto, los resultados prometen ser buenos. Solo veamos a Pedro...



    Peliculas diarias cortesia de Pedro jeje.

    Pedro, realmente, como eliges los mejores pares?

    A veces veo que gasto mucho tiempo buscando pares que al final no tiran y quedo sorprendido de como parece que que cada vez que un par va a tirar, ya lo tenias vigilado!

    Eso y la impaciencia que me hacen ver operaciones donde no hay es lo que tengo que mejorar.

    Saludos
    Hola German, bueno, si hago un repaso o 2 o 3, jeje, pero sobre eso los que veo en mejor sitio y o dejan estructura más clara, total, aunque luego no cambiaran la tendencia, si da un movimiento explosivo, ya me sirve, si ademas el R/B sabemos que es muy bueno de funcionar. Miro la fuerza de cada moneda, pero más sobre las gráficas que por porcentaje, que me sirve de referencia, pero ha de dejar la estructura que busco.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas muchachos.

    Pedro, entiendo bien lo que dices. Yo tambien opino que seria bueno que la gente se apareciera por aquí. Esta teoria es muy buena y daria pena que el hilo caducara tan rapido por falta de actividad de otros usuarios.

    Por mi parte, lo que hare es abrir una demo con el fin de operar todas las estructuras que vea, salgan bien o salgan mal. Para asi subir las imagenes y por otro lado para aprender. Seguro que si soy tan amable tomando todas las estructuras que vea, varias no saldran bien y es comprensible, porque algo muy notorio que has comentado antes es ser selectivo a la hora de operar. Solo lo hare por lo de la participacion y porque de todas formas algo aprenderemos de las operaciones fallidas, total si es demo y no hacen daño, pues enseñan.

    Hola Torres, coincidimos en algo, Pedro es una maquina de ganar pips jeje.

    Sobre los nuevos temas que sugieres, creo que él mencionó que sí vendrán pero primero ibamos a trabajar bien este tema de angulo y luego de perfeccionarlo, viene otro.

    A mi tambien me pueden enredar muchas lineas, por eso las trazo con colores suaves y trato de solo trazar estructura, si hay alguna horizontal importante de TF superior, la pongo, pero evitando hacer un lio en los graficos.

    Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #143
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas, ejemplo bueno, ya que esta de moda el USDCAD:

    Angulo inicial de reversa-usdcadm1-10.png

    Esta se dio en la zona de maximos del dia anterior. Lo de siempre, el mercado no gira porque sí...

    Por cierto, dije que seguiría posteando aquí porque el hilo me gusta mucho y la verdad es que el patrón es muy bueno. Pero no sé si lo haga porque ahora pongo los ejemplos en el nuevo tema, pero no solo por eso sino porque no sé quienes estén viendo este tema y la verdad es que hablar sólo no me gusta.

    La verdad es una lastima que la gente no se interese con temas como este, que de verdad los pueden ayudar.

    Bien, pues saludos a Zitrux que sí se que lo está leyendo jeje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #144
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Otra, EURGBP:

    Angulo inicial de reversa-eurgbpm1-1.png

    Incluso antes de news, funciona muy bien. Ven el mechazo? Donde se frenó?

    Esto de verdad que pone a pensar...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #145
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola compis, una cosa interesante que podríamos estudiar es lo que pasa cuando ese ángulo inicial falla, hay fuerza contraria?. Bien, partimos de la base de que cuando más clara y limpia sea una estructura mejor, simplemente pq es muy improbable estar equivocados con el ángulo. Bueno pues si es un punto importante, como no hay duda de que lo es, las reacciones deben ser también importantes. Hay en principio 2 opciones más usuales, que trampee y vuelva a meterse en la línea validándola (especie de HCH en validación) o bien que definitivamente rompa y de un movimiento contrario más que aceptable, ya no digamos si ese ángulo inicial tiene su origen en un posible retroceso, que finalmente falla, es decir, nos muestra estructura de giro fallida (liquidez barata si pican muchos). Eso, y entiendo que es lo más importante, nos permite ser flexibles y no encabezonarnos en una idea, si sabemos lo que puede pasar, somos más proclives a esa flexibilidad.
    Dicho lo anterior, sólo he mirado un poco por encima, pero aplicando el concepto de importancia, como el de cualquier nivel convencional, el efecto debe ser similar, eso si, con cuidado por ejemplo del último máximo/mínimo paralelo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #146




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Pedro, buen apunte. Porque entonces la que pensamos que era la estructura de giro se convierte en una re acumulacion o re distribucion. Se me estaba olvidando esto de considerar la otra cara por estar tan enfocado en detectar el angulo.
    Tal vez este sea un ejemplo:

    Archivo adjunto 51795

    Entonces ya seria ver pistas para ir previendo que va a fallar, por lo menos en esa imagen, antes de fallar el angulo se ve ese spike fuerte. Visto de cerca fue demasiada fuerza bajista que empezaba a salir, incluso nos valido la estructura pero a la baja (rompio las LT y le hizo como un pull creando polaridad).

    Esta bueno mirarlo, para no encabezonarnos como dice Pedro.

    Saludos
    Hola Compañero,

    Si, buenos aportes. En este caso se veía mucha fuerza bajista previamente. Pero lo mejor no condicionarse a nada,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes a todos.

    Comparto las ultimas imagenes del 2016 de los pares a los que vengo realizando seguimiento y hasta el año que viene.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audnzd-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-audjpy-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-audusd-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-euraud-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-eurcad-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-eurgbp-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-eurjpy-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-eurusd-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-gbpusd-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-gold-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-nzdusd-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-usdcad-22-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-usdchf-22-dic.png   Angulo inicial de reversa-usdjpy-22-dic.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. Gracias carloslrl, pedrin77, josemasmax Gracias por este post
  10. #148
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    BE para mi esta vez. Se movio 11 pips y se giro:

    Archivo adjunto 51292

    No se que nos diga Pedrin, si luego de empezar a haber angulo se espera una reaccion fuerte a favor del mov que esperamos o si es indiferente en el sentido de que siempre y cuando no nos toque SL nos quedamos aunque vaya lento.

    Otra cosa fue que vi maximos menores, primero fue rechazado en un nivel (cuando dio 11 pips) y luego volvio a mostrar falta de fuerza.

    Orita me tocara verlo subir 500 pips sin mi...
    Hola German, si empieza a comer el ángulo, mejor no darle margen, como mucho y más siendo el oro que pique y recoja sobre línea, pero si crea velas con cierre por debajo, mejor ser prudentes y salir, pq la línea de buena reacción es esa que has pintado en verde mas gruesa, la de abajo es más débil, también el hecho de que haga pausa y rompa línea es mal sintoma.
    Otra cosa que se podría hacer para adaptarnos a lo nuevo, es buscar otro ángulo desde ese mismo origen hasta esa última vela (miralo pq también tiene lógica, canaliza perfecto arriba), pero en cualquier caso ya se estaría forzando, entonces si se hace nos tendría que dar reacción inmediata, si se nos gira sin llegar ni siquiera al máximo anterior y empieza a curvear ya no es lo que queremos. No hay necesidad de aguantar.
    Por eso me gusta entrar muy cercano a línea y más si es LE alcista en este caso, pq se puede gestionar mejor el riesgo, el que "enruide" en tiempo no es malo en este caso, se puede ajustar más el s.l. si no salimos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #149
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias/tardes, madrugadas?, eso no? jeje. Bien sólo apuntar de momento la reacción general a cualquier ángulo, horizontal o dinámico en cualquier par, armonia que no siempre está, pero que logicamente da un plus, luego dependerá si entramos en 1m, dónde estamos como es lógico, para aprovechar lo relacionado con esa estructura en ese t.f. operativo o bien el primer impulso para confirmar macro, de manera que exigiremos el profit en función de ello.
    Por otro lado, si en el día sólo hay noticias relevantes en una moneda, nos fijamos principalmente en esta, pq sea por movimientos muy tempranos para buscar mejor precio, o sean cercanos para cambio o sea para reventar con gran movimiento, siempre son más interesantes, si no estamos en ruido mejor y eso suma para evitarlo.

    Un saludo
    Buenos dias/tardes jeje.

    Gracias por el apunte. Creo que entonces lo de las news, sera muy aplicable para los viernes en los que hay muchas del CAD. Y tambien me parece haber visto en el calendario que muchas veces en el dia solo hay noticias de la GBP. Quizas esta sea mas limpia, porque estarian solos en Europa sin USA y sus "lios" jeje.

    Otra podria ser las del NZD y AUD pero no en horarios de apertura sino como a las 2 hrs cuando ya esta Asia? Nos puede valer o debemos mirar si luego la GBP o alguna de America tiene news? Lo comento porque estas news (AUD y NZD) estaran al inicio de vela diaria.

    Una de hoy:

    Angulo inicial de reversa-usdcadm1-19-8-news.png

    Pre news.

    Algo a comentar, es que si se fijan, se movio un monton mas al alza. Yo me sali a los pocos pips. Parece que antes me pasaba de arriesgado y ahora de cuidadoso ._. Pero bueno, al menos veo que el camino es el correcto, ya seria ir trabajando poco a poco la parte mental para que acompañe a la técnica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. #150
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenos dias compis.

    Os adjunto las imagenes de los activos que vengo siguiendo en temporalidades mayores. La mayoria siguen respetando las dinamicas desde que iniciaron la reversa dando buenas oportunidades. En algunos casos trampa y se llevan el precio al lado contrario. Me imagino que esta semana que viene cargada de datos macro, cambiara la situacion de casi todos los activos para que la gente no gane .

    Las imagenes valen mas que mil palabras

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-eurjpy.png   Angulo inicial de reversa-audusd-h1.png  

    Angulo inicial de reversa-euraud-h1.png   Angulo inicial de reversa-eurusd-h1.png  

    Angulo inicial de reversa-nzdusd-h1.png   Angulo inicial de reversa-oro-h1.png  

    Angulo inicial de reversa-usdcad-h1.png   Angulo inicial de reversa-usdchf-30m.png  

    Angulo inicial de reversa-usdjpy-30m.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal