Angulo inicial de reversa - Página 32

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 2228293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 339


  1. #311
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenos dias/tardes, madrugadas?, eso no? jeje. Bien sólo apuntar de momento la reacción general a cualquier ángulo, horizontal o dinámico en cualquier par, armonia que no siempre está, pero que logicamente da un plus, luego dependerá si entramos en 1m, dónde estamos como es lógico, para aprovechar lo relacionado con esa estructura en ese t.f. operativo o bien el primer impulso para confirmar macro, de manera que exigiremos el profit en función de ello.
    Por otro lado, si en el día sólo hay noticias relevantes en una moneda, nos fijamos principalmente en esta, pq sea por movimientos muy tempranos para buscar mejor precio, o sean cercanos para cambio o sea para reventar con gran movimiento, siempre son más interesantes, si no estamos en ruido mejor y eso suma para evitarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes, vamos con la pelicula de hoy en el Dax, con entradas iniciales esperando el primer impulso explosivo y reentradas al retroceso lento, algunos apuntes en las gráficas.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-ger30m1czczv.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1yyyyj.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1uuuty.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1ertgwert.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1fghfhg.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #313
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buen inicio de semana, señores.

    Empiezo ofreciendo una idea/duda:

    Despues de hacer cierta cantidad de BT, he tenido la siguiente idea:

    Existirá un angulo "estandar" que repetirá "siempre" en todas las reversas?

    Ya se que Pedro nos dio al inicio del tema un rango en el que puede oscilar dicho angulo de trabajo, pero mi idea es si acaso habra un angulo que se repita casi siempre.

    He tenido esta idea porque, ultimamente he notado que soy capaz de identificar muy rapidamente el angulo de trabajo. Casi que ni me cuesta, entonces me puse a pensar si será porque inconscientemente lo he trazado tanto que ya lo trazo por inercia y funciona...

    Pues no se que les parezca esto, tampoco digo que asi sea, solo que de pronto me ha llegado a la mente la idea y la estoy considerando...

    Saludos
    Hola Germán, estás haciendo muy buen trabajo, una vez nos focalizamos se ven más cosas. Lo que creo al respecto es que si es posible que alguno se repita más, pero y lo digo más intuiitivamente que otra cosa, lo mismo que hay niveles fibo, proyecciones numéricas casi exactas de diferente tipo, según estructuras, impulsos, etc, podría ocurrir lo mismo con los ángulos, que hay un orden de fondo, creo que si, pero otra cosa sería saber que orden es este jeje. Lo mejor en todo caso es trazarlos siempre según nos dice el precio, pq en cualquier caso sería probable que lo fueran cambiando, más viable veo que a partir de ese inicial sea del grado que sea y preferentemente acotado a esos grados de referencia, se puedan proyectar objetivos según impulso inicial , tiempo (velas en la formación) tanto en los impulsos como los retros.
    Por ejemplo, si buscamos el PPP, que es el impuso explosivo después del inicial que rompe vértice o cuello y que parte de su apoyo en retro, nos puede hacer después un retro profundo y en tiempo, pero que normalmente va a apoyar en uno de los ángulos iniciales, bien, centrados en eso podemos esperar que rompa o no con impulso todo lo anterior pero ya para un t.f. mayor que pueda incluso cambiar definitivamente la tendencia? Ese punto sería muy interesante pq nos daría una entrada de continuidad enormemente sólida. Ya dispondríamos del beneficio rápido y R/B excelente y podríamos acometer ese 2º quizás no tan rápido ( a veces si) pero para un cambio de tendencia con el mismo riesgo, todo lo que se explore en ese punto, va a enriquecer la operativa y el bolsillo.
    En definitiva, no se si ya se ha trabajado lo que buscamos, tu se que si, y algún compi más, pero muy poquitos, bien el siguiente paso puede ser ese, impulso y posible cambio para t.f. mayor.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenos dias,
    Ayer no estube en toda la tarde y cuando llegué no funcionaba internet, hasta esta mañana, supongo que la honradez de telefónica tendrán a bien, después de la necesaria queja, descontar en factura con suerte un par de euros, en lugar de abonar los daños reales y la obligada situación de dependencia, claro que está la opción de adjuntar documentación por los daños, solicitar una peritación oficial de los mismos o contratar un abogado por "módico" precio.
    En fin, vamos a lo nuestro, unas fotos primero

    La del nzd usd, quedo asi, ya giro en esa línea, interesante la trampa, la más tramposa de todas
    usd yen, que rompio la R asia, pero teléfonica estaba de vacaciones y no pude salir antes, asi que la aguanto al tocar luego ángulo, al menos esta en beneficio.
    Después, tomadas esta mañana que están en proceso, eur usd, eur aud, eur cad, las favorecia la new de "pacotilla" que la utilizarón para limpiar, en eur aud tenía nueva entrada, pero ya iba cargado.
    Saludeisons

    Angulo inicial de reversa-usdjpym15asdasda.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm5tertert.pngAngulo inicial de reversa-euraudm15sdfasf.pngAngulo inicial de reversa-eurcadm5werwerw.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #315
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola, hoy no se por dónde empezar, pues hay varias cosas, incluso me planteo abrir otro hilo y hacerlo genérico, con todas las ideas, patrones, etc., ya publicados más los nuevos, digamos un compendio de lectura de precio e intenciones, según como yo lo entiendo (sobra el término PA, pq va o pretende ir más lejos), ni mucho menos me voy a limitar a JH ni otros autores, pq hace tiempo que hago mi camino. Sugiero que lo hagáis, lleve el tiempo que lleve. Nadie, absolutamente nadie, nos va a hacer rentables sino perseveramos en nuestro propio conocimiento. Ni academias de 50000 euros de teóricos profesionales, que no tienen las agallas de obtener más de un 10% anual, pq incluso ellos tienen sus limitantes.
    Ni las limitantes de aquellos que no dan más de si y dicen que es imposible. Pq como ratón en la noria giran y giran sobre lo mismo.
    Todo es posible, con mucho tiempo, desde luego, con mucho trabajo, pero se puede pasar cualquier barrera.
    Eso si, me molesta que si se ofrece algo de verdad diferenciador, no se considere, pq finalmente cansa y no se hasta que punto lo haré con las personas que me de la gana, es conocimiento puro, más allá de cualquier estúpidez de papagayo, así que mi exigencia, ya que lo hago gratís también es grande. En realidad lo disfruto y yo mismo avanzo, al enseñar a personas, aunque sean pocas agradecidas, con ganas, y que humanamente me sienta bien con ellas, con el resto evidentemente no, sobra. También lo hago por Luis, persona que aprecio, pq sino podría hacerlo en cualquier otro foro, si, incluso de algún otro foro agelipollao que se autodenomine profesional o elitista, jaja, me da la risa..
    Y si, estoy crecido y lo estoy pq puedo
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Pedro, espero que pronto vuelvas a estar optimo en el trading, aunque estando no optimo igual sigues tradeando muy bien.

    Me surge una duda: por qué trazaste la estructura inclinada a la baja y no al alza?

    Gracias por los apuntes y esquemas.

    Una de hoy en EURUSD:

    Archivo adjunto 52366

    El riesgo minimo, 4 SL, sali en 8, asi que fallando, un RB 2-1.

    Estas entradas me gustan mucho y les aviso que cuando tenga todo dominado, voy a operar 5 minilotes (o 1 estandar si me siento valiente... o loco) con una cuenta de $1000 cuando se de una señal como esta. Ahora, que no cunda el panico, he dicho "cuando tenga todo dominado"... y aun falta un poco jeje. Pero bueno, solo para en el futuro poner la operacion y que vean como con un 2% o 3% de la cuenta pude ganar el 15% en un dia. 15% porque en esta ocasion se movio 32 pips.

    Bueno, ya saben cual es mi motivacion para dominar y perfeccionar esto

    Saludos



    Hola German, pq no habia otro tan evidente, con esos movimientos de anclaje practicamente idénticos, confirmados luego arriba al trazar por los cuerpos, que es lo que suelo buscar cuando se definen peor los extremos o bien el paso por cuerpo de alguna doji, tampoco vi horizontales, entonces forzosamente era ese, incluso si se traza desde vela de 10,47 a 12,45 va al tick ese ángulo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #317
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas muchachos, no he revisado el tema ultimamente, hoy me pongo al dia.

    Comparto esto que se esta dando en tiempo real a ver que les parece:

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1-3.png

    Realmente tengomis dudas porque como que no reacciona. Pero tenemos apoyo horizontal de TF mas alto, asiq ue estaria bueno vigilarlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #318
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    A propósito, si alguien no entiende algo que me pregunte y miraré de utilizar terminos quizás más entendibles, al mismo tiempo a mi me da vida, pq me gusta, eso siempre es preferible, a mirar y callar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #319
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    Pedro, como da gusto verte ganar. Es una motivación extra para seguir aprendiendo!!
    Si no me equivoco, el viernes se dio la figura estúpida (stupid, huequeison y confirmeison) en el EURAUS en H1. Pongo una imagen.
    Archivo adjunto 52471

    El precio rompió un nivel clave para decirnos la intención que tenia (si seguía cayendo y rompía, o no). ¿Es así?

    saludos y muchos pips
    Hola Carlos, jeje, si, estamos rompiéndola con los nombres, bien vista, un reclamo con buenas sombras que no llegan a ninguna parte no rechazan nada, normalmente será combustible al confirmar.
    Sobre lo de entrar en una o varias, pues depende, si es entrada a última lo haré en una, pero si anticipo antes en una y me van confirmando otros pares, puedo estar en más.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Hola Torres, los sobretiros que manejo son así: Canal o incluso otra estructura muy bien definida a la que llega el precio con aceleración rápida para limpiar y gira rápidamente, tanto por pin como por envolvente rápida, si sólo la toca me fio menos. Y claro está se ha de meter de nuevo, a veces es tán rápido que no da tiempo, por eso prefiero verla llegado a ese punto en t.f. menor para ver el desarrollo de esa velocidad, no es lo mismo que tarde 3 velas en comerse la anterior del sobretiro que lo haga en una.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal