Angulo inicial de reversa - Página 2

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 339


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Algo más actualizado que esas imágenes del 2016, AIR con 2 entradas al toque

    Angulo inicial de reversa-air_1.png

    Angulo inicial de reversa-air_2.png

    Angulo inicial de reversa-air_3.png

    una de subida con ese bastón confirmado, algo de scalp

    Angulo inicial de reversa-basta-n.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas señores.

    Posteo una de hoy mismo. Dude en entrar en esa que coincide con un nivel horizontal. Y saben porque dude? Por esperarme un pull mas profundo. Esas ideas preconcebidas me impiden entrar y perderme varias veces varias entradas buenas...

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1-4.png

    Ya saben, el angulo inicial es la celeste gruesa. Miren el pequeño apunte que hice, que ese angulo nuevo coincide con lo que señalo a la izquierda. Esto me resulta muy interesante, como esta todo planeado.

    Actualizo: esa que dice "entrada?" si lo fue. Ha dado 22 pips de un cuerazo. No la tome porque ya estoy acabando el dia y creanme que me emborracho cuando gano varios pips y empiezo a sobreconfiarme demasiado luego...
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Me olvidaba de la nueva entrada en nzd cad, es exactamente la misma idea cuando regresa
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-nzdcadm15uuuy.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola a todos.

    Martin, gracias por todos los aportes, una barbaridad de imagenes! Asi es como me gusta hacer BT

    Pongo aqui algo del XAUUSD ya que estamos de elecciones, a ver que sucede:

    Angulo inicial de reversa-xauusdh4-.png

    El angulo ya es viejo, seguro que en H1 hay otros al alza, veamos si de verdad manda macro jeje.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Martin, gracias por todos los aportes, una barbaridad de imagenes! Asi es como me gusta hacer BT

    Pongo aqui algo del XAUUSD ya que estamos de elecciones, a ver que sucede:

    Angulo inicial de reversa-xauusdh4-.png

    El angulo ya es viejo, seguro que en H1 hay otros al alza, veamos si de verdad manda macro jeje.

    Saludos
    Bueno, para apoyar mi sesgo bajista, busqué otro angulo en H1 que me parece bastante bueno:
    Angulo inicial de reversa-xauusdh1-2.png

    Voy ahora a la apuesta de opciones binarias para "invertir" a favor del USD

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. Gracias martin22alex, josemasmax, pedrin77, torres089 Gracias por este post
  7. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Bienvenido Roberto, acabo de ver tu mensaje. Se ve interesante todo el trazo de lineas que has puesto porque se ve que coinciden muy bien con los max y mins. Mas tarde lo miro y leo al detalle porque apenas voy a empezar el dia de trading.

    Pongo una actual del NU:

    Angulo inicial de reversa-nzdusdm5-1.png

    Ven ese doble suelo del medio?

    Pues era entrada valida porque ya la estructura estaba trazada desde antes.

    Lo que queda es esperar a ver si hace un buen pull y la sigue respetando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    BT :

    Este angulo estuvo interesante:

    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-1.png

    Porque trabajó casi 2 dias:


    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-1-m5.png
    Miren como al extenderse o no se si cambiar de TF las lineas dejan de ser paralelas... ya habia oido que el MT4 no es la maravilla para trazar LTs, pues aqui un ejemplo.

    Esta imagen la pongo para que tambien vean algo que les puede servir a algunos que quieran comprobar el angulo correcto:

    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-2.png

    Es la herramienta de LT por angulo, asi veran si el angulo es muy inclinado o muy plano. No es haga falta pero por si a alguien le interesa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Bien vista compi, unas fotos de esa misma que entre en el suelo de ayer noche, usd chf, nzd cad, eur cad y usd yen.
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-usdjpym1add.pngAngulo inicial de reversa-eurcadm1asdwed.pngAngulo inicial de reversa-usdchfm5wrwr.pngAngulo inicial de reversa-usdcadm15etawet.pngAngulo inicial de reversa-usdcadm5sfwe.pngAngulo inicial de reversa-nzdcadh1werwer.pngAngulo inicial de reversa-nzdcadm5wewe.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, hoy no se por dónde empezar, pues hay varias cosas, incluso me planteo abrir otro hilo y hacerlo genérico, con todas las ideas, patrones, etc., ya publicados más los nuevos, digamos un compendio de lectura de precio e intenciones, según como yo lo entiendo (sobra el término PA, pq va o pretende ir más lejos), ni mucho menos me voy a limitar a JH ni otros autores, pq hace tiempo que hago mi camino. Sugiero que lo hagáis, lleve el tiempo que lleve. Nadie, absolutamente nadie, nos va a hacer rentables sino perseveramos en nuestro propio conocimiento. Ni academias de 50000 euros de teóricos profesionales, que no tienen las agallas de obtener más de un 10% anual, pq incluso ellos tienen sus limitantes.
    Ni las limitantes de aquellos que no dan más de si y dicen que es imposible. Pq como ratón en la noria giran y giran sobre lo mismo.
    Todo es posible, con mucho tiempo, desde luego, con mucho trabajo, pero se puede pasar cualquier barrera.
    Eso si, me molesta que si se ofrece algo de verdad diferenciador, no se considere, pq finalmente cansa y no se hasta que punto lo haré con las personas que me de la gana, es conocimiento puro, más allá de cualquier estúpidez de papagayo, así que mi exigencia, ya que lo hago gratís también es grande. En realidad lo disfruto y yo mismo avanzo, al enseñar a personas, aunque sean pocas agradecidas, con ganas, y que humanamente me sienta bien con ellas, con el resto evidentemente no, sobra. También lo hago por Luis, persona que aprecio, pq sino podría hacerlo en cualquier otro foro, si, incluso de algún otro foro agelipollao que se autodenomine profesional o elitista, jaja, me da la risa..
    Y si, estoy crecido y lo estoy pq puedo
    Hola estimado amigo Pedro.

    Sobre el nuevo hilo, pues sí, podría ser si lo consideras apropiado. Mi opinion personal es que me gusta este hilo porque es concreto y sabemos lo que estamos buscando. He visto hilos donde dicen que se va a operar tal cosa y luego hay un monton. O se dice que se operara PA en general y de pronto vemos a cada quien por su camino, que no está mal, solo que como este es un hilo unico de este patron, pues sabemos que todos los post o casi todos tratan de ello.

    Pero bueno, tu eres el creador y si piensas que es mejor agruparlo todo en uno solo esta bien, de todas formas, humilde y orgullasamente, puedo afirmar que conozco bastante bien tus términos asi que no me perdería.

    Ah, se me acaba de ocurrir algo.. primero, como seria aquel otro hilo?

    Porque pienso que podria ser "por capitulos" es decir, trabajamos X tiempo algo y luego trabajamos por otro X tiempo otra cosa y asi se agrupa todo en uno solo pero como los capitulos de un libro.

    Bueno, no se solo se me ocurrio

    La verdad es que sí, esto que nos has mostrado ofrece muchas posibilidades si se entiende de verdad, porque asi como por casualidad vi aquel patron, seguro que mas variantes hay, variantes que las podran descubrir las personas si primero entienden bien esto. Bueno, por mi parte estoy muy agradecido por tu generosidad, porque no has sido mezquino ni un instante con todo lo que sabes, sino que al contrario, nos reiteras que preguntemos, muy distinto de algunos de los seudo pros que solo responden a sus seguidores que pagan porque desde luego de eso es que viven de enseñar.

    Pues hombre, crecido y con justa razon, si no me equivoco llevas 6 dias dejando al mercado sin pips jeje. Y eso si que es una hazaña.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos con las fotos, eur/nzd, ya lo esperabamos la idea desde ayer, por suerte nos permite entrar en horario de trabajo la idea era impulso rompiendo cuello o vértice y regreso seccionando, de salir debia de hacerlo fuerte, en realidad sería seguir acumulando, saco un parcial dónde se ve y estiro el otro.
    Nzd/usd, que daría lugar al patrón comentado por German, sea este con sección grande más pequeña o pequeña más grande, tanto monta monta tanto, lo mismo que si es sección que rompe en sentido contrario.
    Usd Cad, autovalidación en cuello. Eur usd testeo a cuello nuevo patrón. Usd yen, también nuevo patrón con pull a cuello, con la particularidad de que si rompia esa indefinición o consolidación con V cerca de vértice de la sección mayor, podia dar buen movimiento, tambien pq romperia teórica acumulación de abajo con combustible
    Un saludo


    Archivo adjunto 52528Archivo adjunto 52527Archivo adjunto 52526Archivo adjunto 52529Archivo adjunto 52530
    Muy buenas todas las entradas.

    Me da algo de remordimiento no haber tomado la del USDCAD porque tambien lo habia mirado... el usdjpy, me paso lo de veces anteriores, por esperar al pull profundo, me quedo viendo.

    Pero bueno, cuestion de tiempo, estoy seguro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola a todos, pongo algo que creo que puede ser interesante comentar y evaluar:

    Angulo inicial de reversa-gbpusdm15-2.png

    En la imagen, lo que se ve de una vez quizas sea esa formacion de DT, pero viendolo mas micro (o quzias en M5 o M1) se ve como ese DT se puede anticipar desde su pto mas alto en la 2da pata. Y es porque previo a ello tenemos una rotura de vertice que fue rota con fuerza. Solo que luego el precio se mete mucho a hacer pull y casi pareciera que va a subir.

    Pero...

    Me parece que es algo bueno estudiar esto, porque seria como ver el patron en un contexto mayor o con mayor TP sin irnos de la idea original, porque al fin y al cabo, sabemos que el pull puede ser nulo, al pip, a algun OR o al OM, que seria este caso.

    Lo comento solo porque haciendo BT uno ve muchas cosas () y es facil conectar ideas.

    Que opinan? Buscar alguna entrada arriba en esa 2da pata es seguir con la idea o es desviarse?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. #20
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenas dias/tardes a todos.

    Me he decidido hoy a empezar con el BT. Voy identificando angulos de reversa y viendo un hueco, me gustaria que me confirmaseis si estos son los huecos a los que se refieren el amigo Pedro en el hilo de patrones y estructuras, marcado con una elipse. Un saludo y buen fin de semana o mejor dicho lo que queda de el
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-angulo-de-reversa.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

Página 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal