Angulo inicial de reversa - Página 25

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 339


  1. #241
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenas tardes.

    Para hoy un angulo de reversa en el NZDUSD. Bueno la imagen vale mas que mil palabras.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-2017-03-22-14_55_10-1462139_-activtrades-nzdusd-m5-.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  2. Gracias pedrin77, torres089, clau_fx, JK_FX_2015 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #242
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Unos ejemplos de canales en retro, tal como visteis en la gbp:
    Angulo inicial de reversa-usdjpym1fsdsfs.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm5erer.png

    Ejemplos de estructuras seccionando, en este caso sólo mayor y menor o menor y mayor, pero hay mucho más juego que eso, sea por estructuras más complejas, sea pq limpia rápido más en una zona que otra, sea por crear miedo ya con estructura de salida antes de despegar definitivamente.

    Angulo inicial de reversa-eurusdm1ewfwf.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5asfasdf.pngAngulo inicial de reversa-usdjpym5wwe.png

    Ejeemplo del Dax, pq es de hoy mismo, quién siguiera el Dax ya sabe la importancia de esas velas y su casi obligado testeo, especialmente vela 9 / 9,01, sin V también la trabajamos

    Angulo inicial de reversa-ger30m1yrytrty.png

    De momento eso, que tengo cosas que hacer..
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #243
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes.

    Os adjunto capturas de las operaciones correspondientes que vengo siguiendo para ver los recorridos desde que iniciaron los angulos de reversa y ver como funcionan las dinamicas. Esta semana realizare pruebas en time frame inferiores para ver que tal funciona el patron.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-aususd-1nov.png   Angulo inicial de reversa-eurjpy-1nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eurusd-1nov.png   Angulo inicial de reversa-gold-1nov.png  

    Angulo inicial de reversa-nzdusd-1-nov.png   Angulo inicial de reversa-usdcad-1nov.png  

    Angulo inicial de reversa-usdchf-1nov.png   Angulo inicial de reversa-usdjpy-1nov.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #244
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, muy bueno German buenos ángulos, ahora cambio con la bajada, lo adaptamos de nuevo, acompaño el de la gbp chf.
    Un saludo

    Archivo adjunto 51711
    Tremenda operación! Felicidades.

    Sobre la estructura, la tengo que trazar, hoy me la he pasado casi todo el dia en la pc y quiero hacer ejercicios orita. Por lo que trazzare las nuevas estructuras mas tarde, igual que quiero estudiar esa entrada que has hecho jeje.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande pedrin77! sos una maquina!

    Eso es lo bueno de aprender a leer el precio que todo lo que grafique se puede exprimir, aunque aun no se si para entradas en cruces te guias por fuerza relativa.


    Te queria preguntar como la vas con las ordenes stop y limit?
    Saludos!
    Opino igual Torres, y honestamente creo que nuestro amigo Pedro nos esta ofreciendo una valiosa oportunidad al enseñarnos detalladamente esta estrategia o manera de tradear.

    Bueno, pongo otra estructura, esta si en USA, pero no tan genial:

    Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-6.png

    Lo de siempre.

    Los elementos importantes, son: pinchazo/climax.
    Nivel (no se si opcional o imprescindible, pero una confluencia horizontal es muy buena)
    Rotura (BO) micro
    Anclar los puntos
    Esperar un impulso a favor y luego esperar su retro a la estructura.

    Quizas entre un poco arriba, la verdad es que como ven, todas esas velas apiñadas cerca del climax me confundian porque parecia que no habia intencion o que el precio regresaria a los pisos de abajo de la estructura, pero poco a poco se fue moviendo lento para que nadie se diera cuenta.

    Me di cuenta y pese a las dudas, entre con SL 5.5 pips. Y sali a 15.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #245

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas.. esta de hoy post new pillada en los pelos, bastante agresiva, podia haber hecho la 2ª entrada más prudente en el pull, pero esta bien. A parte de los rechazos en nivel toca el mínimo mensual y se mostraba signos de giro en todos los pares.
    Un saludo

    Archivo adjunto 52218

    Vaya entrada, al pip, con esto, mejor me retiro y te paso la cuenta para que me la administres jejeje
    aparte del mínimo mensual, también le pegaba a un flip según le hice el seguimiento, pero muy buena entrada,
    Angulo inicial de reversa-usdcad-m15-admiral-markets-as.png

    Angulo inicial de reversa-usdcad-m1-admiral-markets-as.png
    hubiese también podido entrar en esta falla que se formó sobre el flip corrigeme si estoy equivocado

    saludos suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #246
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias a vosotros, si se participa y podemos sacar entre todos algo bueno, el objetivo del post estará cubierto, poco a poco se debe ir afinando cada vez más, luego estructurarlo bien para que sea operativo sin dudas. Pero se va por el buen camino, si se mira de verdad se ve, si nos enfocamos de verdad, hay incluso feeling. También creo podremos detectar los posibles fallos, a veces por contexto y otras por detalles que irán apareciendo en el estudio, pero una vez perfilado y valorado todo, lo haremos mecánico.
    Saludos compis y buen fin de semana
    Hola Pedro.

    Bien, queda dicho, voy a dedicarme mas a este tema y digo mas en el sentido de que si notan, solo he posteado imagenes del XU. Porque solo trazo estas estructuras en el XU.

    Pero para de verdad aprovechar este tema y que no sea solo subir imagenes y comentarios, sino perfecccionarlo, trazare estructuras en mas pares. Sugerencias de que pares?

    El XU se queda, pienso que el GJ tambien puede ser y de pronto alguno mas, asi tendre 3 fijos diario. La razon de por que me limito a 3 es que tengo varios pares abiertos pero con una estrategia de tendencia o impulsos, entonces no quiero tampoco dividir aun mas el enfoque, porque aparte igual que algunos de ustedes, opero M1.

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola chicos.

    Sorry la demora mía, he estado un poco perdido con los gráficos estos 2 últimos días, ayer dolores de cabeza y pegue una sola operación un poco forzado por el dolor, y luego descanse todo el día a ver si se iba el dolor. y hoy pues problema de conexión con el Internet, toda la sección americana en la mañana me la perdí por la conexión. Aparte de estar conversando con algunos brokers para cambiarme con algunos mas otros proyectos. Pero veré que puedo hacer para este fin de semana con los ángulos para dejarlo marcado para la semana entrantes.

    Algo que puedo aportar de los ángulos, es que siempre que el precio nos toque un ángulos o un nivel cualquiera no importa cual sea el nivel, es esperar que la micro anterior se rompa, idealmente que se confirme otro movimiento a favor de la dirección del movimiento que rompió la micro anterior, pero con una primera ruptura podemos anticipar y atrapar el segundo movimiento que se forma. Pero idealmente que sean dos movimientos. un cambio en el micro sab de la secuencia. Eso solo en el caso ideal, yo siempre lo espero, si se me va la operación de repente en el primer movimiento pues me dejo, en su momento evaluó un poco mas a fondo o bajo la temporalidad. También otra cosa, yo siempre asumo sin importar el nivel que el mercado hará trampa para poder acumular un poco mas antes de hacer un giro o romper el mismo nivel para continuar, así que de aquí es mi idea de esperar rompimiento de las secuencia de micro sab.

    Cuando el precio me rompe un nivel yo no lo actualizo inmediatamente, yo espero que ese nivel que a sido roto el precio me haga nuevas estructura por debajo o por encima de ese nivel, (caso alcista, máximo mas altos; bajos mas altos. caso alcista, bajo mas bajo, altos mas bajo) solo en esos casos actualizo un poco, pero esas nuevas pequeñas estructuras que rompe nuestro nivel deben ser claras y limpias, bajando de temporalidad se puede ver que sucede y anticipar un poco con menor riesgo asumido, mientra en la temporalidad superior se confirma el gatillo real para luego ahí entrar con el riesgo real asumible.

    Si, cuando uno esta esperando trampa en un nivel, y si ocurre la trampa, pero el precio se gira brusca mente con una vela fuerte a favor de la tendencia primaria, pero si ese movimiento fuerte no rompe la micro hay que esperar retroceso y otro segundo gatillo, aunque sea al 50 0 40 porciento de la vela fuerte que gira, si la vela es muy grande que en su giro se lleva la micro anterior con fuerza, es muy improbable que retroceda y las próximas velas eso siga despegando con mucha fuerza y quien no entro se puede quedar afuera.

    En mi caso, mi stop loss estará en el bajo de la trampa, si dado caso entramos en una trampa que revierte una tendencia rompiendo sus máximos o bajos con claridad (según sea el caso de la tendencia previa alcista o bajista), y aun seguimos posicionados, no mover el stop loss, no asustarse por perder lo ganado hasta el momento, solo sacar parciales, en mi backtest, mi promedio es el siguiente, mi primer parcial esta colocado al 2:1, el segundo parcial esta a 5:1 y el tercero indefinido ya el tercero es hasta donde uno entienda que es suficiente si el precio se va muy lejos que es "casi imposible" que no saque el stop loss, podemos usar esa ganancia flotante para abrir nuevas posiciones en dicho par con otros comportamientos. En fin, la cuestión es, que cuando se forma una trampa, y el precio ya lleva un recorrido grande, el volverá al mismo nivel de entrada donde se formo la trampa para sacar a todos aquellos que movieron a breakever, normalmente en mis resultados cuando el precio ya a proporcionado un 3 a 1, hace un movimiento muy brusco de limpieza hasta el nivel donde surgió la trampa, eso me lo dio como estadística el 73% de las veces esa limpieza, aun así no se puede entrar en confianza con eso, pues aunque el precio lleve 300 pips a favor tarde o temprano llegara un fundamental que llegara al origen de la trampa primera para hacer una limpieza extrema y continuar hacia la misma dirección. De aquí mi idea de jamas mover el stop loss y solo ir sacando parciales hasta el momento que yo veo que el mercado me esta dando señales de revertir.

    Si se tienen un tiempo libre, puede estudiar un poco a profundidad las trampas, no importa con que la combinen, con horizontales o dinámicas, aunque yo hice la prueba con horizontales, me falta hacerlo con dinámicas.

    Bueno espero que todo lo que he dicho se entienda aunque sea un 10%. Ya mas luego cuando termine mis proyectos pues podre realizar vídeos u operaciones en vivo como hacen los jugadores de vídeos juegos en youtube con stream. Me gustaría que el foro tuviese una sección para operadores que trabajen en vivo, en vivo es mas fácil de resolver las preguntas que surgen en el momento. Pero bueno me tomara unos meses en lograr este proyecto que busco hacer, ya que ahora mismo no estoy operando a full time como suelo hacerlo normalmente por estar ocupado con los proyectos con los demás colegas.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, ya arregle las imágenes anteriores, pensé que la forma como yo la ponían se apreciaba mucho mejor.
    Hola Antruck, no te preocupes, espero estes mejor.

    Muy buenos tus apuntes, casualmente habia decidido eso que dices de esperar rotura de micro anterior, me parece mejor porque asi nos confirma mas que la direccion puede ser esta nueva que estamos buscando.
    Lo descubri al darme cuenta que a veces anticipaba demasiado, y es ridiculo, porque muchas veces pese a entrar casi ene l min o max, el precio viene y repite, entonces decidi que mejor esperar esa repeticion, total unos 5 o 6 pips de diferencia no seran gran cosa si a cambio de ello tengo señales mas seguras y me ahorro el estres de esa repeticion.

    Pienso subir algun sumario de como lo estoy haciendo o viendo hasta ahora, a ver que les parece.

    Gracias por haber revisado lo de las imagenes, aunque bueno, no se si a los demas les gustaba mas como las tenias al principio, pero gracias por haberlo tenido en cuenta.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    El tema cada vez se pone mejor compis !!

    Es un gusto poder observar los aportes que haceis.

    Me animare y pondre mis analisis (si se le pueden llamar asi) pero no os burleis que esto de trazar angulos y todo se ve un poco complicadillo

    Saludos !!
    Muy bien Arkad, con la gente que hay aqui en el tema posteando, imposible no aprender

    Saludos y que la pasen bien este finde
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #247
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, estoy como sabeis, pensando en abrir nuevo, hilo, hilos, pero me surge la duda de lo que encontreis más interesante o bien si agrupar más o menos distintos comportamientos, o bien diferenciarlos, si bien obedecen a la lectura del precio: patrones, estructuras e intenciones, se me ocurre por ejemplo algo así:
    -estructuras de precio
    -estructuras seccionando???
    -patrones, estructuras e intenciones (este agruparia gran parte)
    -Dax velas 8 y 9 (retomaríamos un poco el Dax, pero limitado a ese comportamiento)
    -Diferentes patrones de cosecha...???????????????????????
    Lo anterior a grosso modo, pq hay un sinfin de cosas, el caso es que os interese y sea cómodo para vosotros y también cómodo para mi, pq no puedo abrir 5 hilos al mismo tiempo (ni quiero, jeje), además si se abren demasiados probablemente habría poco participación. Luego pongo algúnos ejemplos

    Un saludo
    Hola profe!

    Puse signo de interrogacion de lo que desconozco a ver si puedes comentar un poco de que va y resalto lo que para mi seria el tema indicado a iniciar pues opino que quienes seguimos este hilo aunque no somos rentable (y la idea es serlo) no estamos tan crudos (o tan nuevos) en el tema de PA por lo que añadiendo temas mas complejos dudo mucho que quedemos gringo "repito - dudo mucho".

    Tambien seria porque yo que intento aplicar la estrategia de las multi-temporalidades lo que en si me interesa es comprender la intencion de despegue de trayectos largos y tal vez eso se representa en los inicios de las sesiones mas importantes Londres, New York, salida del canal asiatico tema que me gustaria puedieras añadir al nuevo hilo.

    Comento lo anterior sobre las sesiones porque viendo el curso de Market Profile LTD los TPOs se representan en 3 colores segun el movimiento de cada sesion y ya que tu estas a la altura de ver el POC sin el indi de MP eres el indicado para hablar del tema intencion por sesion.

    Bueno hubiese comentado mas cosas pero la idea no es alargar tanto el tema sino dar mi opinion de por donde me gustaria comenzar (con MrLicano ya vamos 2).

    Un saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #248
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenos días, una operación del viernes, que hoy continua funcionando bien. Marca ángulo inicial muy claro con repeticiones rápidas, esa velocidad lo mismo que en secciones rápidas de continuidad van muy bien y si es en un momento con volatilidad mejor (post NFP). Riesgo de 6 pips.
    He empezado a mirar otras cosas, pero con calma pues necesito centrarme en cada apartado específico y luego ir ensamblando, de todas formas recomiendo trabajar el ángulo.
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-eurjpym5a-klnklh.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #249
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes/noches.

    Comparto las imagenes con los pares a los que vengo realizando seguimiento. Esta semana el mercado dio muy buenas oportunidades con buenos recorridos. En el EURAUD el patron de reversa funciono bastante bien. Marco con un cuadradito verde donde cerro el mercado esta semana para realizar seguimiento.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audnzd-2-dic.png   Angulo inicial de reversa-audjpy-2-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-audusd-2-nov.png   Angulo inicial de reversa-euraud-2-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-eurgbp-2-dic.png   Angulo inicial de reversa-eurjpy-2-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eurusd-2-nov.png   Angulo inicial de reversa-gbpusd-2-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-nzdusd-2-dic.png   Angulo inicial de reversa-oro-2-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-usdcad-2-dic.png   Angulo inicial de reversa-usdchf-2-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-usdjpy-2-nov.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  12. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, josemasmax, torres089 Gracias por este post
  13. #250




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Hola compañeros!!

    Pongo varios ejemplo de backtest en H1 sobre el patrón comentado. Como decía ayer, el comportamiento es el mismo en H1:
    Angulo inicial de reversa-giro-2.png
    Angulo inicial de reversa-giro-3.png
    Angulo inicial de reversa-giro-5.png
    Seguiremos estudiándolo...
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal