Angulo inicial de reversa - Página 19

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 339


  1. #181
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias por el comentario German, de todas formas lo miraran 4 o 5, en la creencia prefabricada de que aqui sólo hay novatos, pq es que incluso mirado no se van a enterar, por mucho que se explique, se está en otros menesteres¡¡, en fin.. paciencia, jeje
    Un saludo
    Sí, sé a lo que te refieres. Bueno, siempre he pensado que es autoestima, personas que todo el tiempo se comparan con los demás y por eso siempre se creen menos, en lugar de compararse con ellos mismos a medida que avanzan.

    Pero bueno, ese no es mi problema! Estoy muy ocupado aprendiendo y mejorando como para hacer de niñero de gente necia!

    Seguramente este hilo y tu disposicion de ayudar no estarán eternamente, bueno... nadie podrá decir despues que fue que no tuvieron la oportunidad de aprender o que alguien se las negó.

    En fin, buen inicio de semana amigos, vamos por esos pips jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hello!


    A ver a ver si logro entender, este tema de las estructuras o angulos ha sido lo que menos he entendido de JH.

    Voy a colgar una entrada stop que he dejado segun entiendo este tema.

    El angulo inicial en H4 lo marco en lineas azul oscuras. Angulo lento.

    Angulo inicial de reversa-audusdh4.png

    El nuevo angulo va de m30 en lineas color rojo escarlata. Segun veo falla la logica estructural en este grafico al no llegar a la linea de estructura superior, primer argumento para la orden stop. Tambien veo que esta muy cerca de un anterior desequilibrio a la baja, creo que el movimiento fue producido por el Brexit.

    Angulo inicial de reversa-audusdm30.png

    Esta ultima grafica de H1 marco la aceleracion que ha sido rota por tiempo. Vela de amplio rango diaria.. otro argumento para la entrada

    Angulo inicial de reversa-audusdh1.png

    El stop va por encima del A+A del mes pasado con take-profit en el A+A de la semana anterior, visto desde tfs menores se pudiera ver como un rango del que decidi poner como sell stop debajo del mismo.


    No se si enrrede mucho la cuerda pero asi lo veo yo. Si estoy errado en mis anclajes espero criticas constructivas.

    Saludos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audusdh1.png  

  4. #183
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas muchachos. Dia un poco feo hoy.

    Pongo algo, la estructura fue trazada en M15, pero pongo M5 porque tengo un lio de lineas que bueno...

    Angulo inicial de reversa-gbpusdm5-9.png

    Primero entre. Me saca en SL 5 porque se movio 12 pips a favor y me habia ido de la pc unos minutos, asi que me agarró...

    Reentre, menos lote para no caer en la mala espiral si sale mal. Y pues BE ahora, ya doy el dia por terminado.

    A esperar a la FOMC a ver que pasa.

    Por cierto, entradas como siempre hechas en M1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #184




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas compañeros,

    Pongo unos ángulos por aquí, a ver que tal se ven:
    Angulo inicial de reversa-ang1.png
    Angulo inicial de reversa-ang2.png

    saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    De todas formas yo seguiré viéndolos todos, cualquier situación o ángulo de cambio, pero para no liar, si se quiere se podría empezar con este. Una cosa que me olvidaba es que si el movimiento previo s/dibujo, ya tiene sus 3 movimientos, más posibilidad de cambio, logicamente no es lo mismo que se forme recien rota inicialmente una estructura fuerte, que podría funcionar como pequeña estructura de trampa, pero con menos garantías que si está ya muy extendida la tendencia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenos dias, una de ayer esperando movimiento rápido con new del aussi. La entrada me gusta ajustarla más, demasiado lejos, pero bueno, estaba ahí la posibilidad. Tal como se aprecia ya nos avisa del ángulo arriba, por lo que no tenemos problemas para trazar el de abajo, de entrar en 1 o 5m, son 5 pips de riesgo.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-audjpym30fdfgdg.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, pongo una imagen de hoy. No trazo el angulo porque lo veo mentalmente pero eso ya se explicó en post anteriores:

    Angulo inicial de reversa-usdcadm1-17-10f.png

    EN H1 teniamos un nivel que parecia trampa, asi que bajo a M5/M1 para tratar de agarrarla.

    Luego tenemos el primero elemento tanto para angulo de giro con LE o PPP, que es la rotura fuerte dle vertice. Dio una primera entrada muy buena pero no la vi.

    La 2da no estaba donde me gusta, pero por si acaso, le meti medio lotaje y SL corto porque si no despegaba, bajaria a las otras zonas (obviamente).

    Asi que bueno, luego consegui entrar. Demoró bastante en subir, pero como no habia cambiado el panorama, tranquilo.

    Lo otro es que salgo al ver que hubo aceleracion y mi SL en beneficios estaba al descubierto en H1, asi que puse SL en vela que aceleró (por si era trampa) y listo.

    Ahora a ver si vuelve a la zona de compra.

    Saludos
    Buena operación German. Enhorabuena!!, como te gusta este par. Lo vas a dejar seco

    Bueno, aprovecho para poner otro ejemplo de backtest, muy acorde a lo visto:
    Angulo inicial de reversa-foro-hoy.png
    Rompe y nos da angulo de giro para posible cambio de tendencia.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por carloslrl; 21:57 a las


  9. #188
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Pedro, gracias. Perfecto, tomo apuntes y reviso lo que me dices comparandolo con el grafico para ir adaptando la manera en que los trazas.

    Las que pueda hacer en real las posteo y las que encuentre interesante en BT, las pongo tambien siempre y cuando no llene el hilo de imagenes ya que la gente quiere es ver al maestro Pedrin en accion jeje. Buena idea de los tercios, funcionan muy bien y si se añaden a esto, mejor.

    Hoy con las NFP me ha costado ver alguna estructura, en el XU hay medio que alguna, una bajista muy inclinada y la otra seudo alcista... no me convence porque picó una R y mas bien me da cara de bajar.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    La tome en demo para probar. Hay flip de apyo. No la tomo en real por mi sesgo bajista.
    Hola amigo, la idea es que lo mejoremos entre todos, mira mejor trazar así, unes puntos de reacción, que muy a menudo te lo dará el penúltimo min/max con la reacción contraria, si no reacciona o lo hace muy débil, generalmente no será bueno. A parte mejor no perder de vista dónde estamos.

    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1srwerwr.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, genial antruck y german, vamos a ver si la gente se anima y va publicando. Esto esta abierto, tanto a ideas como diferentes formas de enfocarlo.
    De lo visto hasta ahora, los 3 ángulos son buenos, pero el que ofrece más garantías para el cambio, es el que va con inclinación a favor del movimiento, que rompe con buen impulso el alto/ bajo anterior y regresa a apoyar preferiblemente con debilidad. Como bien dice andruck (muy buen apunte) si es muy rápido es fácil que luego vuelva a crear estructura menos inclinada, de todas formas nos sirve para aprovechar normalmente movimientos explosivos con R/B muy bueno. En cualquier caso también podría salir despedido y crear estructura más plana, pero lo más importante es que tenemos un principio muy sólido acompañando al pàtrón y casi desde el inicio del posible cambio.
    Nos quedaría en el momento que se guste es hacer BT para ir definiendo incluso objetivos, sea por la elección de las líneas de freno, sea por proyección de ese primer movimiento de cambio, también lógicamente para ver su frecuencia, %, confianza, mejora de habilidad, etc etc. Dejo dibujo para verlo más fácil.
    Decir sobre el dibujo, que si no hay línea anterior que confirme, si la línea actual tiene apoyos confirmados, también es ok.
    Un saludo compis

    Archivo adjunto 51360
    Si, lo del backtest se podría ver si somos varios, para analizar este patrón e ir sacando conclusiones que luego nos sirvan

    saludos y muchos pips
    Buen fin de semana a todos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Hola a todos, pongo una imagen de hoy. No trazo el angulo porque lo veo mentalmente pero eso ya se explicó en post anteriores:

    Angulo inicial de reversa-usdcadm1-17-10f.png

    EN H1 teniamos un nivel que parecia trampa, asi que bajo a M5/M1 para tratar de agarrarla.

    Luego tenemos el primero elemento tanto para angulo de giro con LE o PPP, que es la rotura fuerte dle vertice. Dio una primera entrada muy buena pero no la vi.

    La 2da no estaba donde me gusta, pero por si acaso, le meti medio lotaje y SL corto porque si no despegaba, bajaria a las otras zonas (obviamente).

    Asi que bueno, luego consegui entrar. Demoró bastante en subir, pero como no habia cambiado el panorama, tranquilo.

    Lo otro es que salgo al ver que hubo aceleracion y mi SL en beneficios estaba al descubierto en H1, asi que puse SL en vela que aceleró (por si era trampa) y listo.

    Ahora a ver si vuelve a la zona de compra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal