Angulo inicial de reversa - Página 31

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 339


  1. #301




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Hola compañeros,

    Pongo un par de ángulos que parece están trabajado bien en el EURCHF. Uno de ellos como posible angulo de reversa. A ver que opinan:

    Angulo inicial de reversa-1.png

    Pongo cosas actuales para que todos podamos opinar y a ver si entre todos afinamos el ojo
    Cuidado que no quiero decir que vaya a girar, de hecho ni he visto el macro a ver como va. El que puse el otro día del eur fue casualidad que se haya girado finalmente, porque ni mire donde estaba..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas y frias tardes post y prepolares, pero ya se acerca el verano en spain Usd Cad, que veremos si quiere seguir, si tontea demasiado dada la hora quizás cierre. Lo interesante es quizás la pulcritud en el comportamiento del ángulo y que han tenido todas las monedas, con respecto al usd, un aparente punto final al menos para t.f. menor, por los picos de fuerte volumen
    Después el Dax, en este caso interesantes las herramientas de apoyo o recursos para ir precisando entrada, no tanto el ángulo pq no queda tan bien definido, pero igualmente nos apoya, por tanto buen recurso.
    Un saludo

    Archivo adjunto 54580Archivo adjunto 54581
    hola pedrin, excelente trade en el dax, bien visto, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  5. #303




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Luego de un lapso sin postear algo de BT les pongo una que me gusta mucho. He decidido hacerle BT mas que nada a la GU. Pero creo que el AU tambien seria interesante, mas que nada porque ese se lleva el premio en SL cortos.

    Archivo adjunto 52367

    La forma redondeada es casi perfecta. Y en esta ocasion no hizo esas retracciones bestias que sacan.

    Todo pasa en el mercado.

    Saludos
    Hola German,

    Ese sería ideal, lo que pasa que por lo que voy viendo, es raro que el mercado haga un giro tan perfecto, sin vueltas a ningún bajo de la nueva subida. Personalmente, este tipo de giros de momento no me gustan mucho para operarlos, porque el precio suele volver. Me pasa como con las entradas por climax, sin dejar ningún doble o HCH, que aunque suceden (climax), prefiero no anticiparlas.
    ¿Has visto muchos giros de este tipo?

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #304
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    La del nzd que no adjunté era esta..

    Angulo inicial de reversa-nzdusdm5eett.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #305

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, un detalle de la new de hoy de la gbp: sintonia pares e intención, a parte como no podia ser menos ángulo en gbp chf. Entrada agresiva sin confirmación sintonia en gbp usd y dos entradas posteriores cuando la confirma. Esa sintonia buscada en news, como podemos intuir, es igualmente importante en cualquier otra situación. Saco la mitad cuando llega al primer nivel y dejo resto 1ª foto, para continuidad
    Un saludo

    Archivo adjunto 52444Archivo adjunto 52445
    Hola Pedro como estas, te quería consultar como ves el tema de las roturas de nivel de poco alcance, si es que generalmente vuelven al origen o es variable.
    como en el usdjpy, que me anduve quemando el viernes , falta entrar con el buen timing, pero estamos apostando a la continuidad y a Koruda jejeej

    Angulo inicial de reversa-usdjpy-h1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #306
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches compis, vamos a darle una vuelta más a esto. Lo primero, antes de nada, es que no podemos entrar en cualquier sitio, pues aunque lo sepamos, la misma inercia que nos da el foco del patrón, nos puede hacer perder el contexto. En el caso de ser agresivo y anticipar mucho, sin confirmación clara o contesto dudoso, ya sabemos que el s.l. lo vamos a reducir mucho con el "si es es y sino no es" y quitarnos el riesgo casi de inmediato si vemos que empieza a redondear y no impulsa. Bien, en cualquier caso lo anterior según seamos o no agresivos, pero evidentemente sin perder la camisa en el intento.

    Lo siguiente interesante, es que al menos yo le doy bastante valor al vértice del 1er micromovimiento que nos forma el cuello, por probabilidad si tenemos cuello y además línea dinámica, el regreso a él suele ser muy efectivo, e incluso le doy preferencia a ese vértice que al anclaje, en el caso de que no coincidan, al menos para ese momento.

    En 3er. lugar nos ayuda a definir el ángulo el ir bajando de t.f., de manera que muchas veces nos clarifica o incluso nos chiva la anticipación el ángulo, cuando no es evidente en el mayor.

    En la 1ª foto en h4, se observan los puntos de posible ángulo, que a simple vista nos daría entrada en 1, aunque igualmente podemos bajar de t.f. si tenemos alguna duda, pero es muy evidente. Se observa también la horizontal verde del vértice, en este caso además bien apoyada en anclaje, y evidentemente la penúltima dinámica (rojo) que podemos conformar con todo lo anterior.
    Archivo adjunto 51640

    Bajamos a h1 y se aclara un poco más, pero apenas nos da mayor información, en todo caso empezamos a constatar que la 3ª dinámica por abajo no nos dice nada, es ok entrada 1, la entrada 2 con más dudas, pero si que podriamos entrar en la 4ª dinámica por abajo o incluso por PA al toque de la pausa anterior y el apoyo de línea azul, que no es una maravilla pero suma.

    Archivo adjunto 51641

    Finalmente, pues en este caso ya es más que suficiente, bajamos a m5, lo podemos hacer como apoyo para un t.f. superior para confirmar líneas o bien directamente para detectar el ángulo inicial lo más pronto posible o incluso hacer entrada ya, agresiva pero poco en la pata derecha de la autovalidación (las velas repiten el mismo punto) o en la siguiente llegada que se ve.

    Archivo adjunto 51642Archivo adjunto 51643

    Un saludo y buen comienzo de semana.
    Hola pedrin77!

    Estas haciendo un excelente trabajo y te aplaudo por ello, yo actualmente intento desarrollar una operativa combinando la estrategia de flujos en h1 aplicando la fractalidad y la armonia de los SAB para medir lo mejor posible el timing de entrada en m5.

    Una imagen para mostrar de lo que hablo.

    Angulo inicial de reversa-uf.png

    Trato de simplificar mi estilo de trading buscando una logica esencial en la cual basarme para luego adaptar nuevos conceptos como el que lleva por titulo este hilo. Aclaro que no posteo en el no porque no me interese sino mas bien porque no domino bien el tema pero si que estoy muy atento a todo lo que se expone en el hilo.

    Adelante muchachos!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #307

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola, Amigos que tal,

    acá les dejo un pequeño aporte, eso del canal retro o angulo reversa esta muy interesante sobre todo cuando actúa en conjunto con niveles horizontales.
    desde la mañana veo llegada a nivel de confluencia, voy a la micro y entro en corto, (Pero muy caro), ya que el precio estaba trabajando con la dinamica y no con la horizontal, bueno son cosas que se van a ir afinando, lo otro sería dejar una limit a la mitad de la vela de extremo, pero como soy demasiado ansioso se me puede ir... , de momento va bien pero ese patrón esta bueno, ahora a saber si continua con SAB + o es solo una contracción, solo queda seguir la secuencia... saludos



    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m15-20.9.2016.png
    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m5-20.9.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #308
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Bon dia compis,
    Entrada con 2 posiciones en eur aud, la primera relativamente cerca, pero para R/B de 1 a 4, cumpliendo, a la que acaba de llegar, la 2ª como no soy adivino la coloco en Fernando Poo. Un dibujo patrón en misma gráfica. A nivel macro (h4) es un rebote después de apoyo en nivel y pausa, si algo no se entiende plis, pregunten pregunten

    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-euraudm1sdfsaf.pngAngulo inicial de reversa-euraudm1dfsdfsd.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #309
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola, también nos puede ayudar a anticipar desde la primera línea si confirmamos el ángulo que nos va dándo también arriba, pues sino deberíamos esperar anclaje demasiado lejos, y sobre el anclaje si nos queda muy cerca, siendo en este caso válidos los dos, pues optativo, dejar los dos o tomar uno.
    Bueno, también eso, que cualquier estructura de retro y no necesariamente para el cambio de tendencia es ok para operarlo de la misma manera.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-audjpym15stdts.pngAngulo inicial de reversa-audjpym1dgsgl.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #310
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Mi primera operación de patrón de reversa sin hacer backtest...!!! a ver que tal se dá... USDJPY H1.

    Archivo adjunto 51200

    Un saludo a todos.
    AtEExll
    Hola AtEExll.

    Tengo una duda, presentada en la imagen. La linea verde gruesa es mas o menos tu angulo:

    Angulo inicial de reversa-usdjpyh1-duda.png

    Por cierto, el grupo es abierto? Me gustaria participar de la liga de la justicia buscando patrones tambien, si se puede o no se si solo Pedrin y algunos cuantos especificos seran los encargados.

    Saludos y gracias por el gran trabajo
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal