Angulo inicial de reversa - Página 9

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 339


  1. #81
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenas noches compis, vamos a darle una vuelta más a esto. Lo primero, antes de nada, es que no podemos entrar en cualquier sitio, pues aunque lo sepamos, la misma inercia que nos da el foco del patrón, nos puede hacer perder el contexto. En el caso de ser agresivo y anticipar mucho, sin confirmación clara o contesto dudoso, ya sabemos que el s.l. lo vamos a reducir mucho con el "si es es y sino no es" y quitarnos el riesgo casi de inmediato si vemos que empieza a redondear y no impulsa. Bien, en cualquier caso lo anterior según seamos o no agresivos, pero evidentemente sin perder la camisa en el intento.

    Lo siguiente interesante, es que al menos yo le doy bastante valor al vértice del 1er micromovimiento que nos forma el cuello, por probabilidad si tenemos cuello y además línea dinámica, el regreso a él suele ser muy efectivo, e incluso le doy preferencia a ese vértice que al anclaje, en el caso de que no coincidan, al menos para ese momento.

    En 3er. lugar nos ayuda a definir el ángulo el ir bajando de t.f., de manera que muchas veces nos clarifica o incluso nos chiva la anticipación el ángulo, cuando no es evidente en el mayor.

    En la 1ª foto en h4, se observan los puntos de posible ángulo, que a simple vista nos daría entrada en 1, aunque igualmente podemos bajar de t.f. si tenemos alguna duda, pero es muy evidente. Se observa también la horizontal verde del vértice, en este caso además bien apoyada en anclaje, y evidentemente la penúltima dinámica (rojo) que podemos conformar con todo lo anterior.
    Angulo inicial de reversa-xbrusdh4-1.png

    Bajamos a h1 y se aclara un poco más, pero apenas nos da mayor información, en todo caso empezamos a constatar que la 3ª dinámica por abajo no nos dice nada, es ok entrada 1, la entrada 2 con más dudas, pero si que podriamos entrar en la 4ª dinámica por abajo o incluso por PA al toque de la pausa anterior y el apoyo de línea azul, que no es una maravilla pero suma.

    Angulo inicial de reversa-xbrusdh1-2.png

    Finalmente, pues en este caso ya es más que suficiente, bajamos a m5, lo podemos hacer como apoyo para un t.f. superior para confirmar líneas o bien directamente para detectar el ángulo inicial lo más pronto posible o incluso hacer entrada ya, agresiva pero poco en la pata derecha de la autovalidación (las velas repiten el mismo punto) o en la siguiente llegada que se ve.

    Angulo inicial de reversa-xbrusdm5-4.pngAngulo inicial de reversa-xbrusdm5-5.png

    Un saludo y buen comienzo de semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes de agosto, post puente en spain, con las playas a rebosar (no me verán)¡¡
    Un par de cosas o quizás más..
    La nº guan: en ocasiones el ángulo de trabajo se excede sobre línea pero presenta el mismo ángulo al observar un DT o DS, es ok, generalmente se presenta muy cerca, el anterior puede ser horizontal o dinámico, en realidad sería especie de autovalidación del ángulo, no obstante, le exigimos el punto 2º

    2º) Probablemente el mejor patrón que estoy viendo, es el de impulso previo que viene a apoyar en el retro cerca del vertice de la estructura, en ese punto para afinar puede haber un par de lugares relevantes, dónde el precio tiene más acción, es el que suele buscar el precio, una forma de dar conformidad y al mismo tiempo ajustar mucho el s.l. de manera que la relación R/B es realmente buena.

    3º Lo que tratamos de explicar yo y los compis que participan, no sólo es válido para ese punto esencial de cambio, sino para cualquier lectura del precio.

    Hago de pintor con un dibujo, con las ideas basicas del patrón, luego puede haber variantes, pero esto es lo más importante. Después una foto del nzd yen que creo que es buen ejemplo de lo mencionado, las horizontales pequeñas verdes son la busqueda del lugar de giro.

    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-patroncete-pasta-plus.pngAngulo inicial de reversa-nzdjpym5fsdf.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola Compañeros,

    Angulo de reversa en EURNZD en M15 que parece funciona bien:
    Angulo inicial de reversa-eurnzd-m15-tr.png

    Estaba esperando en esta zona para comprar, pero por el horario no estaba .

    Pedro, una pregunta. ¿Ajustas el Stop dividiendo el riesgo en varias entradas hipoteticas, o siempre juegas un % fijo?
    Seguiré tus entradas a ver si entiendo bien donde buscas entradas, que no me queda del todo claro

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola Pedro,

    Yo estaba siguiendo el AUS JPY, pero llegue tarde. Tenia marcado este angulo de posible giro. Este angulo lo he sacado de más arriba, viendo la estructura de caída que traía, y que parece que aquí se sigue respetando:
    Angulo inicial de reversa-aus-jpy-h1.png
    Aunque daba entrada antes, estaba esperando que rompiera la estructura de bajada para entrar en compra.
    Pasando a M5, se aprecia mejor posible zona de entrada, una vez rompe estructura bajista (el angulo parece que va bien en el TF inferior para ver los giros):
    Angulo inicial de reversa-aus-jpy2-m5.png

    No llego a tiempo, y luego hago una entra de continuidad en M5,

    ¿como lo veis?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Guten Morgen

    Gracias por las pistas Pedro, me servirian tambien unas pistas para aguantar las posiciones cuando van bien jeje.

    Posteo algo de hoy:

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1-15.png

    La primera no fue en base a estructuras, fue por PA general, pero ese min mas alto me permitio trazar angulo y luego ir proyectando.

    La 2da tampoco es que haya sido en base a la estructura de angulo aunque si me parece que si trazo ese angulo al min de la segunda entrada, coincide con el cuerpo de una vela.

    La 3era si fue en base al angulo al haberse tocado al pip con una pin. Aunque como veran, el precio retrajo mucho, tanto que me salvé de un SL activado por 0.4 pips.

    Luego estiro muy fuerte pero yo decidi salirme porque esas velotas tan grande no siempre son de continuidad.

    Algo improtante:

    Donde se empezo a formar el angulo habia apoyo de M15 con una LTA, que es la gruesa que se ve.

    Ahora me espero que alcance el max marcado y ver si me deja estructura a la baja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #86
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes, hoy dia regular más bien malo, que desde luego los hay, una entrada en el Dax, en la que pensaba que podía llegar arriba, pq si bien las estructuras alcista y bajista son similares nos crea un retro con aparente reacumulación, de hecho crea más acción del precio fortaleciendo la idea, se quedo en la línea gris de arriba. Eur gbp que fallé la entrada y luego si movio en condiciones. Realmente no estaba mentalmente óptimo por temas ajenos al trading, pero ese es otro tema.
    La foto del Dax con la entrada y un par de cosas que se han de tener en cuenta:
    1)Las secciones rápidas después de darnos impulso, que casi siempre son patrones a favor del movimiento iniciado
    2) El ruido que hace a menudo el precio cuando rompe vértice pero no lo hace muy contundente o muestra cierta debilidad final. En este caso lo más probable es que repita y repita cansino antes de salir
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-ger30m1aeada.pngAngulo inicial de reversa-esas-2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno muchachos, voy a colgar un "analisis" pues aun no entiendo/domino mucho este tema de los angulos, no se si me complico mas de lo que debo pero de momento no me atrevo a operar segun estas lineas-

    Vamos de donde parti en H1.

    Archivo adjunto 51797

    El segundo argumento para suponer un giro es el desequilibrio que freno el precio viernes.

    Archivo adjunto 51798

    Ahora la interrogativa es si bajar de TF para ver que hara en esta zona pero lo que me interesaria saber/aprender es como identificar/anclar el nuevo angulo que nos valide el giro?

    Saludos!
    Hola Torres, si te refieres a un posible giro bajista en esa zona que tienes marcada, se me ocurren 3 posibilidades, en general:
    1º que te de estructura clara para el nuevo ángulo bajista.
    2º Que esa parada se anclara con el ángulo bajista de más a la izquierda
    3º Que tengamos una dinámica en t.f. superior coincidente
    Se puede bajar de t.f. si ves que es posible zona de giro, pero mayormente para validar un nivel mayor, que si deja estructura, al menos a mi me parece tanto más eficiente como más seguro, y no siempre nos hará el ángulo ese último movimiento, sólo nos interesan como posible final de tendencia o como final de retroceso, es decir, como acumulaciones o distribuciones más menos rápidas, si no es eso, no es necesario buscar nuevo ángulo al llegar, nos sobra con que validen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias! Es que parece que para los que vivimos en America, nos conviene este

    Muy buen ejemplo, se ve que ya tienes dominado el trazo, incluso esa 3era de abajo hacia arriba se ve que si la extiendes seguia siendo tocada sobre la R. Recuerdo que esa inclinacion es de las que mas me gusta porque no se si recuerdan que alguna vez mencione que "todos" los angulos parecian ser identicos... bueno, esta imagen me recuerda eso.

    Debo volver a poner alugunas imagenes...

    Saludos
    Pues lo probare a ver que tal, dado que por las mañanas lo tengo complicado de momento. ¿Lo sigues desde el horario de mañana de allí, no?

    Si con la practica cada vez se ve más rápido, aunque algunas veces se complica un poco porque parece haber más de un angulo, o a veces es complicado de ver. Pero bueno, seguiremos practicando.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola a todos otra vez.

    Subo el resto de operaciones con fecha 5 Nov, las cuales venia haciendo seguimiento antes de actualizar, Comentar que las pruebas que estoy realizando en H1, los recorridos son bastantes jugosos, comparen con los graficos anteriores y juzgen ustedes mismo, mas adelante cuando tenga mas tiempo, realizare pruebas en Time frames inferiores para si podemos entrenar el ojo de lince.

    El EURGBP no me dio tiempo a actualizarlo, si se fijan dio oportunidades y al final del angulo de reversa, comenzo con otro patron de reversa que marco con una directriz en negro, de haberse pillado a tiempo el recorrido es bastante jugoso. Ahora que esta en un doble piso, tendriamos que esperar para ver que estructura crea. Hay pares que nos estan diciendo que nos subamos al tren con mas de una oportunidad. He detectado mas cositas pero creo serian para el hilo de estructuras, ya lo ire compartiendo segun vaya avanzando.

    Bueno mañana Domingo toca BT.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-aud-usd-5-nov.png   Angulo inicial de reversa-audjpy-5-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eur-jpy-5-nov.png   Angulo inicial de reversa-eur-usd-5nov.png  

    Angulo inicial de reversa-euraud-5-nov.png   Angulo inicial de reversa-eurgbp-5-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-nzd-usd-5-nov.png   Angulo inicial de reversa-oro-5-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-usd-cad-5-nov.png   Angulo inicial de reversa-usdchf-5nov.png  

    Angulo inicial de reversa-usdjpy-5nov.png  
    Última edición por martin22alex; 04:07 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  11. #90




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Angulo inicial de reversa-screenshot_3.png

    He conseguido una imagen, de ahora mismo de una operación que ha realizado mi socio. Se trata de lo mismo que comente anteriormente sobre las trampas y luego una vela fuerte de reversión que rompe la micro anterior. La vela verde rompió por unos 2 tick la micro anterior, se queda en el nivel, ya esta en cada quien entrar al rompimiento como lo hizo mi socio o al retroceso.

    Ignoren la parte donde dice Fibo, es que el usa otras técnicas diferente a mi, pero siempre basandonos en el precio. En este caso el jodido broker no le tomo el tp, pero mas jodido mi socio que dejo la operación y se fue de la pc operando en m1 confiado que el precio le sacaría el tp. Así que salio negativo. Una pela de vez en cuando esta mas que bien.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:56 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal