Publi

Angulo inicial de reversa

Publi

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 335 de 335

habilis

Tonga

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    No hay de que José, a ti por apreciarlo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 3.867

Buenas, que no se pierda este hil, jjj

Pongo algunas dinámicas actualizadas que parece que siguen funcionando bien
    Angulo inicial de reversa-dinamicas.png
    Angulo inicial de reversa-dinamica-2.png

saludos y muchos pips

5. Gracias pedrin77, torres089, martin22alex, clau_fx, JK_FX_2015 Gracias por este post
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 184

Buenas tardes.

Para hoy un angulo de reversa en el NZDUSD. Bueno la imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-2017-03-22-14_55_10-1462139_-activtrades-nzdusd-m5-.png  

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

MI BLOG https://tradingforaway.com/.

!!! Sharing is Caring !!!!

7. Gracias pedrin77, torres089, clau_fx, JK_FX_2015 Gracias por este post
    habilis

Tonga
    Créditos: 38.230

Preciosa ope, si señor, y con esa precisión en el ángulo, además viene de pagar la pata del bicho, que le da un puntito más
    Un saludo

9. Gracias martin22alex, clau_fx, JK_FX_2015 Gracias por este post

Erectus

Nepal
    Créditos: 6.311

Publi
    Hola Amigos, tanto tiempo, he estado repasando las enseñanzas del Maestro Pedrin77, leyendo todo el Hilo desde el Inicio, y haciendo BT, con muchas horas invertidas, pero vale el esfuerzo ya que el material aquí expuesto es de muy buena calidad "AAA".

Si mal no recuerdo este hilo fue el comienzo de una serie de conceptos que derivaron posteriormente en el Lenguaje del Precio puro y duro, como los canales retro, huecos horizontales, huecos dinámicos, donde vas Jonás, me avisan si me falta alguno..

Si bien se perdió un poco el seguimiento y se hecha de menos al maestro pedrin77. He estado practicando algunos conceptos, como el ángulo inicial de reversa y el patrón "PPP", ahora bien con la ayuda de VSA y price action, yo creo que no hace falta más.

El activo a diferencia del DAX es el ORO, que si es complicado.... pero le estoy haciendo el seguimiento:
    acá os dejo un ejemplo

1- Macro Canalizado bajista H1:

Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro-31.3.2020.png

2- en Micro, después de DPV, observamos que ya va marcando el ángulo directriz superior, con canal intermedio, todo esto en sesión asiática, marcando el retroceso, aún me cuesta los anclaje y el angulo 10-30°, pero vamos a practicar.

Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro_2-31.3.2020.png

3- sobre tiro en zona de desequilibrio antiguo soporte H1.

Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro_3-31.3.2020.png

4- bueno acá la parte más complicada y menos entendida que es identificar el ángulo inicial de reversa post sobre tiro, par buscar la venta y continuidad bajista. Lo cual creo que se va necesitar de mucha, mucha practica y observación, podemos observar 3 ángulos como si las maquinas hicieran un arco, pero de forma canalizada en m1, ángulo 1 falla del sobretiro, esperamos "ángulación" (al diccionario jejej) y esperamos ángulo verde (2) que hace el doble a la dinámica bajista, en ese momento ya podemos vender con sl corto.

Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro_4-31.3.2020.png

Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro_5-31.3.2020.png

5- por lo tanto en m1 se puede ver ese giro, que nos da un tiempo para entrar, ya que el oro a veces es muy rápido, y por los spread actuales nos esta dejando un sl mínimo 30 - 50 pips.... pero bueno es lo que hay.

un saludos, veamos si aparecen los antiguos jejeje y retomar el hilo que esta muy interesante.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-inicial-de-reversa-oro_6-31.3.2020.png  

11. Gracias josemasmax Gracias por este post
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal