Angulo inicial de reversa - Página 18

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 339


  1. #171
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hello!


    A ver a ver si logro entender, este tema de las estructuras o angulos ha sido lo que menos he entendido de JH.

    Voy a colgar una entrada stop que he dejado segun entiendo este tema.

    El angulo inicial en H4 lo marco en lineas azul oscuras. Angulo lento.

    Archivo adjunto 51288

    El nuevo angulo va de m30 en lineas color rojo escarlata. Segun veo falla la logica estructural en este grafico al no llegar a la linea de estructura superior, primer argumento para la orden stop. Tambien veo que esta muy cerca de un anterior desequilibrio a la baja, creo que el movimiento fue producido por el Brexit.

    Archivo adjunto 51289

    Esta ultima grafica de H1 marco la aceleracion que ha sido rota por tiempo. Vela de amplio rango diaria.. otro argumento para la entrada

    Archivo adjunto 51291

    El stop va por encima del A+A del mes pasado con take-profit en el A+A de la semana anterior, visto desde tfs menores se pudiera ver como un rango del que decidi poner como sell stop debajo del mismo.


    No se si enrrede mucho la cuerda pero asi lo veo yo. Si estoy errado en mis anclajes espero criticas constructivas.

    Saludos!

    Saludos!
    Hola amigo, bueno, si confias en el anclaje ya lo rompió arriba, entonces si es verdad que muchas veces roto un nivel crea estructura de giro,pero sobre todo en t.f. muy pequeños, no tanto en el de análisis, de manera que en este último se vea dudosa.
    Tenemos rotura de la dinámica, bien.. ves giro? No hay giro, ni estructura, lo que si hay es una pausa perfecta, estrecha y válida en cualquier t.f.. No aplicaría en este caso lo de JH, que supongo que lo harás por cambio de flujo o algo de eso, sino más bien por la pausa y movimiento precedente por el principio de continuidad, al menos hasta que tocará nuestras líneas y haya una razón, de la nada nos tiene que dejar muy clara esa debilidad.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Jajajajaa, eso es muy muy difícil hacerlo con un robot, porque no tiene el ojo humano. Al igual que los robots pueden hacer otras cosas en cuanto a velocidad, capacidad de calcular 1000 cosas a la vez, etc etc, que no podemos hacer nosotros manualmente.

    Cada estilo de trading (manual y automático) tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por eso es por lo que yo suelo llevar a cabo ambos tipos de trading. Uno es mejor para unas cosas y otro para otras.

    Saludos, un abrazo y buen fin de semana.
    Jeje si amigo, lo decia bromeando, como se que eres programador

    Lo mejor es lo que dices, combinar automatico y manual. O indicadores con PA, los indicadores no son malos, no saberlos usar es lo malo.

    Pongo una del XU hoy. En demo, como ayer mencioné, tome unas entradas nefastas en el GJ. El castigo por insistir en operar cuando no esta claro es perderse de operar cuando esta claro...

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1-18.png

    Estoy mirando a ver si revierte o no. Pero necesitara un pinchazo o algo. Esas reacciones de velitas a nivel no me convencen.

    Saludos y buen fin de a todos, si pasa algo mas lo posteo luego.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #173
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes.

    Comparto las imagenes con los pares a los que vengo realizando seguimiento .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audnzd-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-audjpy-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-audusd-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-euraud-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-eurcad-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-eurgbp-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-eurjpy-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-eurusd-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-gbpusd-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-nzdusd-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-oro-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-usdcad-16-dic.png  

    Angulo inicial de reversa-usdchf-16-dic.png   Angulo inicial de reversa-usdjpy-16-dic.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. Gracias carloslrl, josemasmax, pedrin77 Gracias por este post
  6. #174
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola colega,

    El grupo es abierto!! Faltaría más!!!

    En este hilo va a ser "una especie" de desarrollo en saber ver y anticipar ÚNICAMENTE este patrón.

    Ahh y sí!! la verde gruesa inferior es la que yo trazé
    vendrán otros hilos con otros patrones de lenguaje de precio...

    Aquí pongo 2 pantallazos más que no he operado:
    Archivo adjunto 51205
    Archivo adjunto 51206

    A ver si empezamos a entrenar el ojo para ver estos patrones de giro... ahora falta saber como operarlos... veo que pedrin77 entras en la segunda pata, pero... si aún no se sabe hasta donde llegará... aún no se traza ni la línea que ya has entrado? o me estoy equivocando y buscas un tercer toque habiendo roto máximos?

    Un saludo!!!!!
    AtEExll
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenido Mr Licano¡¡. Eddy, lo puedo hacer de varias maneras, si tengo algún patrón, puedo anticipar y luego que me sirva para añadir o dar vida al desarrollo post, pero lo ideal, si operamos sólo en base a esto, es lo que apuntas, que haga un impulso previo rompiendo y vuelva, entonces previamente ya estás buscando posible giro, si hay más arriba, en este caso, coincidencia, con el incipiente ángulo perfecto, si no, pues mejor que toque y confirme repitiendo.
    Lo que sabemos es que ahí, si es el ángulo, le vamos a dar poco margen, un poquito por si pica algo pero esta muy controlado. A veces también se irán viendo señales previamente por las que puedes ser más o menos agresivo, por ejemplo, que en la parte intermedia nos deje algún toque a ese proyecto de línea desde la izquierda, en otras se parte ya desde el ángulo de terminación y se podría anticipar el cuello dinamico (en su vértice) una vez que ha roto y vuelve. Pero vamos que yo también voy investigando pq con tanto enfoque tampoco lo habia hecho y queremos ir más allá.
    Un saludo
    Hola muchachos, gracias por la bienvenida!

    Podrian responderme a la duda de la imagen? Basicamente es: donde buscan este patron? Si es apenas rompe el ultimo max o min o si tiene que haber algun clase de filtro a la izquierda o TF... Me explico?

    Y por ultimo, prefieren entradas en tiempo real o tambien entradas que hubieran sido? Como esas que encontramos cuando hacemos BT viendo historico?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #175
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    De nada Carlos a ti, lo que espero es que no quede en saco roto y se vaya viendo, pq bien trabajado puede resultar espectacular.
    Vamos con otros ejemplos que nos sirven para situarnos de manera muy flexible, sea para el cambio o para dar continuidad. Lo que si se da a menudo es que hay un punto coyuntural dónde trabajan el ángulo anterior y el posible ángulo de cambio, bien que hable y nos diga que quiere, no somos adivinos.
    Un saludo compis

    Angulo inicial de reversa-audjpym5rewr.pngAngulo inicial de reversa-audjpym5werwer.pngAngulo inicial de reversa-ger30m15gtdgtg.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1rfghh.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1sdgwrg.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #176
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Carlos, si, perfecto y más en este caso que no ha llegado a nivel de arriba o no ha limpiado, un puntito más a favor, cuando si da ya un buen impulso, es decir no llega pero no hay debilidad, está pendiente más fácil. Es muy buen patrón

    German, pues lo de anticipar, tiene más riesgo, que si impulsa y apoya luego en línea pausa, confluencia, etc, pero si ya nos marca previamente el ángulo, como por ejemplo esa del eur yen y empieza a recoger, lo hace en el tercer toque y luego en el 4º, se puede entrar muy ajustado sin necesidad que cierre la vela, de mirar en 1m incluso menos pues te deja velita en línea y en VP del impulso
    Un saludo
    Hola Pedro. Uhmm... si, claro, es mejor que ya haya hecho todo eso. Sobre todo si es el 3er toque. Ya al menos nos dice que la linea esta funcionando.

    Gracias.

    Pongo algo de hoy, todo demo, como dije haria varias practicas demo:

    Angulo inicial de reversa-gbpcadm1-2.png

    Algunas cosas:

    1- No hubo llegada climatica
    2- El apoyo horizontal fue el minimo de Europa
    3- Habia una figura de Dist arriba

    Me parecio que funciono bastante bien, no cerre en profit porque queria ver hasta donde subia. Pero se movieron 20 y 30 y algo de pips las que salieron bien.

    Quizas esto pueda ser algo a tradear o al menos me parece bueno para los pares que sean muy volatiles, como los cruces con el GBP:

    Trazar la estructura y esperar si baja rapido al "primer piso o 2do" de la estructura. Lo pienso asi porque esos pares como GNZD no me gustan mucho por su spread, por lo que si voy a arriesgarme a entrar y pagar un spread grande, mejor entrar lo mas abajo posible. Que total, 4 spread + 6 SL son 10, si como en esta da 20 o 30 de TP fallando (no revierte al alza completamente) pues mas que bien.

    Y si sale bien, pues ya sabemos cuanto mueven estos pares.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #177
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Carlos.

    Me gusta esta imagen porque es un ejemplo de como con 1 ó 2 lineas es suficiente como para entrar y ganar



    Buenas JK, Tal vez se hubiera devuelto a ese S de la estructura si hubiera estado calmado como a inicios de la estructura, pero luego entra la volatilidad rompe con la dinamica de mov. En fin, es lo que nos pasa, a veces nos deja...



    Jeje que intrepido Pedro, eso parecia una redist dinamica pero aun asi compraste!

    Saludos

    Jejeje Germán es que somos unos bandidos. Hoy un regalo por ser viernes
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-ger30mwerwe1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #178
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    He aqui la de hoy: 500 pips... jeje, no.

    Angulo inicial de reversa-audusdm1-18-8.png

    Mas bien pocos pips y fue asi debido a que entre muy arriba y si le daba por hacer pull al cuello, pues BE.

    En demo si anticipe desde abajo, pero aqui en real queria un poco mas de confirmacion y me tocó pagar un preico mas alto.

    Veamos, si vuelve al proceso, puede dar entrada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #179
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes/ noches.

    Os comparto las operaciones las cuales vengo realizando seguimiento, si se fijan en los graficos hay muy buenas oportunidades. En el AUDCAD y en el EURCAD esta semana comenzaron con angulos iniciales de reversa bastante claros. Las dinamicas marcadas al inicio de semana, algunas funcionaron muy bien y otras regular, esto es como todo hay que practicar y entrenar el ojo para llegar a trazarlas perfectas.

    Un saludo y buen fin de semana


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audnzd-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-audjpy-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-audusd-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-euraud-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eurcad-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-eurgbp-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eurjpy-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-eurusd-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-gbpusd-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-nzdusd-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-oro-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-usdcad-26-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-usdchf-26-nov.png   Angulo inicial de reversa-usdjpy-26-nov.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  12. #180
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    El tema cada vez se pone mejor compis !!

    Es un gusto poder observar los aportes que haceis.

    Me animare y pondre mis analisis (si se le pueden llamar asi) pero no os burleis que esto de trazar angulos y todo se ve un poco complicadillo

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal