Solicitar participar en el grupo - Página 4

 

Publi

Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45


  1. #31
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola INDO:

    Es muy sencilla



    ¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?
    Asi es Curro. Solo posteais los interesados en acceder.

    El tema de los grupos no depende unica y exclusivamente de una persona. Depende de todas las personas que integran el grupo y las decisiones se toman en conjunto por todos sus participantes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis.

    Pregunta dirigida al majestuoso órgano dictaminador encargado de cumplir y hacer cumplir las normas estrictas por las cuales e rige el llamado grupo "VOLUMEN" y además criba de los aspirantes al galardón de pertenecer al susodicho grupo


    ¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?



    Quedo a la espera de consignar respuesta y actuar en consecuencia

    Atentamente

    Un aspirante
    Muy buenas, Curro,

    La verdad es que no entiendo tu pregunta.

    El título del hilo es: "Solicitar participar en el grupo ".

    Te estoy escribiendo yo, pero podría escribirte cualquier otro miembro del grupo al que quieres pertenecer. Si lees el post "http://www.tradingunited.es/foro/grupo-de-volumen-forex-ii/8124-solicitar-participar-grupo-post85065.html#post85065" te darás cuenta de que como grupo hemos acordado unas normas que supongo que como aspirante al mismo asumirás.

    Atentamente.
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por sergiz Ver mensaje
    Buenos días!

    Tras el magnífico webinar de ayer tarde/noche me decido a pediros poder participar del grupo volumen en forex y ser uno de sus miembros. Mi experiencia con el volumen se basó en los conocimientos adquiridos por la lectura de la traducción del libro de Tom Williams que otro grupo de trabajo colgó en la web desinteresadamente. La aplicación de lo que decía lo apliqué a acciones y cfd's...que por razones varias sin mucho éxito, por cierto.

    Desde que estoy con divisas (un año y pico) no volví a tocarlo por haber leido/escuchado que el dato del volumen en forex no era el total del volumen, pero ahora veo que puede ser representativo, y por tanto usarlo como una herramienta más de nuestras herramientas para tradear.

    Si consideráis oportuna mi incorporación al grupo de trabajo me comprometo a colaborar con lo que mi capacidad y conocimientos pudieran aportar. Si consideráis lo contrario, esperaré pacientemente otra ocasión para ello.

    Gracias de antemano y saludos

    Sergiz

    PD. Actualmente estoy colaborando con el grupo de trabajo Renko y quiero mostrar públicamente mi admiración al trabajo que realizan todos sus componentes.
    Muchas gracias, Sergi, por tu interés.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el post anterior anterior al tuyo, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola a todos
    Hola, jecarjecar, entiendo que tienes interés en pertenecer al grupo, ¿verdad?

    Haremos un comentario al respecto en la próxima reunión del grupo.

    Mientras tanto, y para que los compañeros vayan conociendo tus opiniones, sugiero que realizes algunos análisis en el hilo: http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html

    Gracias por el interés y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de sergiz



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 108

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muchas gracias, Sergi, por tu interés.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el post anterior anterior al tuyo, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Muchas gracias Indovinello por el comentario. Durante la semana que viene repasaré el material y notas que tengo sobre volumen e intentaré ponerme nuevamente al día, con lo que espero poder realizar algunes aportes al hilo que comentas.
    Saludos
    Sergiz
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Solicitar participar en el grupo

    hola me gustaria participar en el grupo, tengo gran interes en operar con voumnen.. Gracias..
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Buenas Compis.

    Pregunta dirigida al majestuoso órgano dictaminador encargado de cumplir y hacer cumplir las normas estrictas por las cuales e rige el llamado grupo "VOLUMEN" y además criba de los aspirantes al galardón de pertenecer al susodicho grupo


    ¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?



    Quedo a la espera de consignar respuesta y actuar en consecuencia

    Atentamente

    Un aspirante
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 438

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.

    Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.

    Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.

    Hola! Me encantaría formar parte del grupo!

    Estoy estudiando mucho ultimamente el tema del volumen. Acabo de ver el Webinar impartido por Pedrito77 que está publicado dicho webinar en la seccion de webinars de Trading United. Me he estudiado Master The Markets de Tom Williams y Volume Price Analisys de Anna Coulling, el cuál está mejor explicado que Master the markets.

    Si me aceptais creo que podré aportar cosas al grupo!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola a todos
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es Curro. Solo posteais los interesados en acceder.

    El tema de los grupos no depende unica y exclusivamente de una persona. Depende de todas las personas que integran el grupo y las decisiones se toman en conjunto por todos sus participantes
    Gracias God.

    Ale , pues antes ya he posteado una cosilla sobre GBPJPY
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal