Solicitar participar en el grupo - Página 5

 

Publi

Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45


  1. #41
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Hola, solicito entrar al grupo si es que todavia tienen puestos .

    Un Saludo.
    Muchas gracias, Mario por tu interés.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el posts anteriores, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 598

    Re: Solicitar participar en el grupo

    hola soy miguel me gustaria aprender mas sobre este tema de volumen espero sea de su agrado y participar con ustedes en sus proyectos
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de sergiz



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 169
    Créditos: 108

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Buenos días!

    Tras el magnífico webinar de ayer tarde/noche me decido a pediros poder participar del grupo volumen en forex y ser uno de sus miembros. Mi experiencia con el volumen se basó en los conocimientos adquiridos por la lectura de la traducción del libro de Tom Williams que otro grupo de trabajo colgó en la web desinteresadamente. La aplicación de lo que decía lo apliqué a acciones y cfd's...que por razones varias sin mucho éxito, por cierto.

    Desde que estoy con divisas (un año y pico) no volví a tocarlo por haber leido/escuchado que el dato del volumen en forex no era el total del volumen, pero ahora veo que puede ser representativo, y por tanto usarlo como una herramienta más de nuestras herramientas para tradear.

    Si consideráis oportuna mi incorporación al grupo de trabajo me comprometo a colaborar con lo que mi capacidad y conocimientos pudieran aportar. Si consideráis lo contrario, esperaré pacientemente otra ocasión para ello.

    Gracias de antemano y saludos

    Sergiz

    PD. Actualmente estoy colaborando con el grupo de trabajo Renko y quiero mostrar públicamente mi admiración al trabajo que realizan todos sus componentes.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 24
    Créditos: 438

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.

    Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.

    Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.
    hola, me interesa el volumen, solicito participar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Hola, me estoy introduciendo en el tema del volumen, no se si aún sigue activo el grupo, en caso afirmativo me gustaría poder participar, gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal