Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45


  1. #1
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola, me estoy introduciendo en el tema del volumen, no se si aún sigue activo el grupo, en caso afirmativo me gustaría poder participar, gracias.
    Hace ya un año que solicite y ninguna respuesta, sigue activo este grupo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola Compis.
    No sabía que había un grupo activo sobre el tema del Volumen. La cuestión es que llevo más de un año estudiando a Smart Money o Manos Fuertes y la verdad , solo sé que no sé nada. He leído mucho al respecto, sobre todo me he centrado en los que para mí han sido los trader mejores del mundo, Jessy Livermore y Waickof. Ayer estuve viendo el Webinar de Pedrin y me gustó, sólo pude verlo durante 1 Hora, no vi el resto , por lo que no puedo sacar una opinión con todos los elementos de juicio, pero evidentemente , repito , me gusto mucho el principio del desarrollo , aunque (no es una critica destructiva, todo lo contrario) le faltaba definir algunos elementos que ya están acuñados en la terminología del volumen, como " Prueba de oferta, Volumen de absorción, Venta climática, canales Smart money..................)" en definitiva lo que estoy añadiendo es una chorrada, ya que da igual , como se denomina una vela , o una zona determinada, lo importante es saber que es y no como se denomina. Siguiendo con el rollo.... está mañana , haciendo los análisis para la semana que viene, he tenido la intención de llamar a Pedrin y proponerle una alianza para profundizar en este tema y he entrado en el foro y veo , que ya existe un grupo de trabajo sobre el volumen. ¿Por qué iba a proponer a Pedrin una alianza? sencillamente por que es necesario contrastar las conclusiones que yo he sacado en mis análisis , con otras personas que me digan que "NO" , estoy equivocado y mis conclusiones son erróneas, de ahí saldrá un debate y una posterior conclusión aceptada por ambos que será las conclusiones iniciales de la semana pero consensuadas por 4 ojos que ven más que dos. Me enrollo un poco más, hace unos cuantos meses , salió un hilo que el tema era , si trabajamos como los profesionales o no, cada uno decía lo que pensaba y yo dije lo que pienso, " Estamos a años luz de ellos", me preguntaron que argumentara lo que yo creía y no contesté, y sigo diciendo lo mismo , estamos años luz de trabajar como un Smart Money ya que sólo podemos seguir las huellas que ellos dejan y subirnos al carro cuando vemos una oportunidad. La deducción lógica es que nuestro objetivo , es plagiar (que ya es complicado), como será de complicado trabajar como ellos lo hacen. Tengo la intención de hacer un Webinar sobre Smart Money o Manos fuertes, pero no estoy preparado para dar respuesta a todas las preguntas que pueden surgir sobre el tema. Como se dice en el mundillo del Volumen: Las Manos fuertes empiezan cuando ven una oportunidad ( el precio del subyacente está a nivel de saldo : chollo), entran en la venta climática, ahí es cuando empieza la película, lo sabemos , por el alto volumen , pero el desarrollo de la película , puede cambiar de argumento , no tienen un guion fijo (si que hay algunos patrones repetitivos muy claros), pero no sabemos hasta cuando va a tardar la acumulación, igual es 1 semana , 6 meses, no lo saben ni ellos, lo que si que saben es que hasta que no estén seguros de que tienen toda la oferta flotante en sus manos , no va a empezar la subida y posterior distribución. También sabemos que antes de empezar la subida , van a lanzar al mercado "Pruebas de oferta" , según la respuesta , continuaran acumulando o empezará la absorción de volumen, en niveles más altos a los que empezaron a acumular. En fin , el desenlace de la película no lo sabemos hasta que pone " THE END" (Distribución).

    Joer, que rollo tengo, bueno , pues ahí dejo este comentario y mi intención es entrar en el grupo de volumen y debatir, trabajar, colaborar, sabiendo que nuestro enemigo es muy fuerte y muy listo y que nuestra defensa es tener los ojos bien abiertos y colocarnos como si fuésemos amigos de nuestros enemigos sin que se enteren............ SALUDOS.

    PD. Sigo estudiando y sólo sé que no sé nada
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Solicitar participar en el grupo

    Hola a todos


    Llevo un tiempo estudiando el tema de volumen y me gustaria unirme al grupo. Tengo entendido que se debe participar en el hilo anteriormente nombrado (creo que es para hacer un filtro), es correcto?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Zitrux.

    No hay que darle importancia a las cosas que no las tienen.

    Tenía una pregunta que hacer y es.: " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

    Lo único serio que hay en el comentario que te ha dejado perplejo es la pregunta que acabo de escribir " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

    Todo lo demás "órganos gestor........................" No es más que una forma divertida de dirigirme al grupo "......... No le des más vueltas que yo nunca voy con segundas intenciones.

    La pregunta si que es importante y esperaba una respuesta y seme dio.

    Me dijisteis que SI , aquí solo postean los aspirantes y asunto concluido.


    Todo el rollo y parafernalia que va unida a la pregunta , pues es eso " rollo y parafernalia" que tiene el único objeto de sacar alguna sonrisa a los lectores.

    Me da la impresión que en lugar de sacar sonrisas ha levantado ampollas.

    Pues nada más Zitrux, espero haberme explicado con claridad

    Saludos
    Hola curro, me alegro que me lo aclares, ya me quedo mas tranquilo. Y en cuanto a la pregunta, aquí no se postea, solo se solicita el pertenecer al grupo, se postea en el hilo que te he puesto en el enlace anterior.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 269

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola a todos.
    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.



    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola q tal colegas foristas, por favor si pudieran agregarme al foro interno para avanzar mas en el tema de volumen.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Hola q tal colegas foristas, por favor si pudieran agregarme al foro interno para avanzar mas en el tema de volumen.
    Muchas gracias, Chuyito por tu interés.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el posts anteriores, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola, solicito entrar al grupo si es que todavia tienen puestos .

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por David1912 Ver mensaje
    estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
    Gracias, David, por tu interés, pero no podemos más que decirte lo mismo que a paadcr:

    http://www.tradingunited.es/foro/gru...html#post89412

    Estaría bien en contactáseis entre vosotros y fueseis montando otro grupo

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Vale, voy corriendo.... y gracias por tu respuesta. Saludos.
    Gracias a ti, Mario por tu interés.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal