Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola, soy nuevo en este forum'm Paulo y yo soy de Portugal, utilizo la traducción de Google y desearía partecipate en el grupo de trabajo, como gráficos Renko son mis favoritos, espero que un su respuesta.
saludosForo de Forex Trading United
Solicito entrar en el sistema renko. Tengo una estrategia muy rentable
Foro de Forex Trading United
Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.
Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.
Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.
Hola...Saludos desde Venezuela...Si el grupo sigue activo deseo unirme.
GraciasForo de Forex Trading United
Hola Hermo!! Estoy muy interesado en participar en el grupo de trabajo estoy empezando a operar con velas renko y tengo unos indicadores muy buenos que sirven para hacer scalping
Foro de Forex Trading United
hola, he visto q el grupo estan inactivo actualemtne me gustaria chralar contigo estoy emepzando con esto y em gustaria contanctar contigo , muchas graciasHola Hermo!! Estoy muy interesado en participar en el grupo de trabajo estoy empezando a operar con velas renko y tengo unos indicadores muy buenos que sirven para hacer scalping
- - - Updated - - -
un a lastima, si volveis a activar le grupo me gustaria contactar con vosotros, muchas graciasForo de Forex Trading United
sr.
Elmo...soy novato en mercado de las divisas, hace aproximadamente 8 meses vengo realizando seguimiento, he visto en dos ocasiones el webinario de velas renko, y segun mi opinion es mucho mas claro para operar que los velas, me gustaria poder participar de su grupo. y asi poder afianzar mi conocimientos, y poder aportar al grupo. por lo cual estare muy agradecido
att. faiber loaizaForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |