Futuros Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc. - Página 2

 

Publi

Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.


    Publi
    yo creo que cuando se dan los grandes movimientos es 3 de la madrugada, 8 o 9 de la mañana , a las 12 a las 3.30 de la tarde , q es cuando se dan las grandes oscilaciones hay que tener mucha precaucion en esas horas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Cuando digo Asia, me refiero a también comentada por ahí y famosa sesión de Asia, por eso no se decirte si empieza con Tokyo o con Sidney.

    Un saludo.
    Para todos los efectos la session Asiatica comienza con Sidney, porque enlaza inmediatamente después de la session Americana.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Pues empezar por dar una mirada a esta pagina:

    Forex Market Hours
    Gracias Dylan; pues sí, le he puesto GMT+2 Europa-Madrid y me ha indicado la apertura y cierre de los mercados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  5. #14
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Frankfurt empieza una hora antes que London.

    La ventana europea no se qué es

    Cuando dices asia, quieres decir Tokio?

    Un saludo.
    Hola indovinello:

    O.K. con Frankfurt, me lo imaginaba pero quería comprobar cierto que abre a las 8 horas de España.

    La "ventana europea" por lo que he leído, es el espacio de tiempo que hay entre apertura de Frankurt y apertura de Londres, por lo que es fácil de adivinar que es de 8 a 9 horas española. Hay trader por ahí que aprovechan dicho espacio de tiempo para operar estrategias concretas, sobre todo en un minuto.

    Cuando digo Asia, me refiero a también comentada por ahí y famosa sesión de Asia, por eso no se decirte si empieza con Tokyo o con Sidney. En el enlace que me indican, Sidney empieza a nuestras 23 horas y Tokyo abre a nuestra 1 de la madrugada. Yo siempre he oído hablar de que la sesión asiática empieza a las 0 horas nuestra hasta nuestras 8 horas, por eso la peña marca ahí el también famoso rango asiático, pero no me hagas mucho caso por si varía algo, eso es lo que quiero que alguien lo aclare perfectamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #15
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno si hablamos del mercado de futuros es mas importante saber a que hora abre cada instrumento en la CBOT de Chicago. Aqui os dejo los horarios:

    http://www.cmegroup.com/trading_hours/
    Gracias Ogurpegui; conozco esa página, pero por tal jaleo de horarios americanos me lío y al final no la miro.

    Yo basicamente quiero saber a ciencia cierta cuando abren y cierran Londres y Nueva York porque se supone que es donde mas volumen hay, no?; luego ya vienen mi horario operativo que de momento es limitado.

    Por ejemplo; si estoy operando futuros por las tardes en España y se que Londres cierra a las 17 horas nuestras, tengo que empezar a pensar que el volumen bajará de dichos futuros y se quedará solo con Nueva York, por ese motivo no opero mucho mas de las 17,30 horas de aquí.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  7. #16
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Horario concreto de mercados de Futuros; Europa, América, Asia, etc.


    Publi
    Hola compis; ya casi me da vergüenza preguntar estas cosas, pero es que de tanto leer casi no me aclaro. Voy a preguntar de los horarios de las bolsas con respecto a España, solo para aquí porque si no me lío todavía mas:

    Con el horario actual de España:
    • A que hora abre Londres?
    • A que hora abre Franckfurt?
    • La ventana europea desde cuando hasta cuando?
    • Cuando abre Nueva York?
    • Cuando cierra Europa/Londres?
    • Cuando empieza Asia?
    • Cuando termina Asia?


    Mas o menos tengo una idea, pero es que no quiero empezar a poner números a lo loco, prefiero espero por los entendidos y después aclarar dudas.

    La finalidad es que, aunque se que el mercado forex trabaja 24 horas de Lunes a Viernes yo quiero, por una parte señalar las aperturas y cierres de todos los mercados comentados anteriormente en la plataforma de Mt4, pero a su vez, como ejecuto observo también los gráficos de futuros con el Ninja, ahí también quiero concretar dichos horarios y que sean los mismos.

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal