Futuros Cerrar cuenta con broker

 

Publi

Cerrar cuenta con broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar cuenta con broker


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ha claro que en los futuros los brokers cobran comisiones mensuales no? Ahi si que no se que decirte fxgod, en forex como eso no pasa.

    Y has probado a pedirles que te manden un contrato de fin de relacion? Se han negado a ello?

    Salu2
    No exactamente Puk. En futuros te cobrar por operar, pero si la cuenta se tira unos meses inactivas y no operas te cobran el mantenimiento. Que es lo que yo no quiero que pase... Aunque imagino que sera asi por lo que comentas.

    En realidad no se lo he solicitado, pero ya que me lo comentas se lo voy a pedir. Aunque imagino que me daran largas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No exactamente Puk. En futuros te cobrar por operar, pero si la cuenta se tira unos meses inactivas y no operas te cobran el mantenimiento. Que es lo que yo no quiero que pase... Aunque imagino que sera asi por lo que comentas.

    En realidad no se lo he solicitado, pero ya que me lo comentas se lo voy a pedir. Aunque imagino que me daran largas
    Yo entiendo que si hablamos de mantenimiento de cuenta y si la cuenta no tiene fondos entonces no deberian cobrar nada no?
    Aunque claro, se bien que eso es lo que todos pensamos pero lo importante es lo que piensa el broker.
    Cobran 30 dolares al mes por mantemimiento? Uf es muchisimo, yo que opero con microlotes para mi 30 dolares equivalen a 300 pips nada menos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Yo entiendo que si hablamos de mantenimiento de cuenta y si la cuenta no tiene fondos entonces no deberian cobrar nada no?
    Aunque claro, se bien que eso es lo que todos pensamos pero lo importante es lo que piensa el broker.
    Cobran 30 dolares al mes por mantemimiento? Uf es muchisimo, yo que opero con microlotes para mi 30 dolares equivalen a 300 pips nada menos.
    Si, pero en futuros no hay micros, son todos los ticks a valor que marque. Pero como comentas en micros son 300pips nada despreciables! jeje

    Se supone y esa es la logica... pero la logica muchas veces brilla por su ausencia. He escrito al broker para comentarle que me piden un papel como que la cuenta esta cerrada. Lo mismo cuela jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    bueno si me comentas que bajo tu experiencia siempre fue asi dejo de temer que me la vayan a liar con las comisiones jaja. El problema venia que si no operas 5 vueltas al mes te cobran 25-30dolares por no operar y no queria que me lo reclamaran despues.

    Gracias Puk! como siempre, ayudando!
    Ha claro que en los futuros los brokers cobran comisiones mensuales no? Ahi si que no se que decirte fxgod, en forex como eso no pasa.

    Y has probado a pedirles que te manden un contrato de fin de relacion? Se han negado a ello?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo, hay que hacer las cosas bien,o al menos lo mejor posible que podamos. Yo me imagino que ante la reguladora si tendra validez ese email. Esta gente de chicago seguro que esperan a que pilles todos los pips del mundo para reclarmar jajaja

    jajaja. Ya te contare como termina la cosa.

    Pero si alguien ha tenido experiencia con Mirus o con algun broker de este tipo y me puede ayudar lo agradezco
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ya la verdad, yo he cerrado cuentas con Dukascopy y con FXCM en el pasado y nunca firme ninguna confirmacion de cierre de cuenta, solo saque los fondos. Debe de ser asi como suelen trabajar todos.

    Salu2
    bueno si me comentas que bajo tu experiencia siempre fue asi dejo de temer que me la vayan a liar con las comisiones jaja. El problema venia que si no operas 5 vueltas al mes te cobran 25-30dolares por no operar y no queria que me lo reclamaran despues.

    Gracias Puk! como siempre, ayudando!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas chicos... oye hay algo que no concuerda. Estoy intentando cerrar mi cuenta con mirus y me dicen que con retirar los fondos ya la cuenta se cancela. Pero no deberia firmar algun documento como de baja?

    Lo digo porque si estas un tiempo sin operar cobran comisiones y no quiero que luego me reclamen nada.
    hola , la verdad que lo mas logico seria que hubiera algun tipo de formulario para ello, sino lo que puedes hacer es enviarle email preguntandole eso para que ellos te reenvien el email con su respuesta que en este caso es lo que te han dicho , y asi en el caso de que luego te quieran cobrar algo, tener alguna prueba que reenviarle de que te has dado de baja con ello a traves de ese email.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cerrar cuenta con broker

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Ya te contare como termina la cosa.

    Pero si alguien ha tenido experiencia con Mirus o con algun broker de este tipo y me puede ayudar lo agradezco
    Ya la verdad, yo he cerrado cuentas con Dukascopy y con FXCM en el pasado y nunca firme ninguna confirmacion de cierre de cuenta, solo saque los fondos. Debe de ser asi como suelen trabajar todos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Cerrar cuenta con broker

    Buenas chicos... oye hay algo que no concuerda. Estoy intentando cerrar mi cuenta con mirus y me dicen que con retirar los fondos ya la cuenta se cancela. Pero no deberia firmar algun documento como de baja?

    Lo digo porque si estas un tiempo sin operar cobran comisiones y no quiero que luego me reclamen nada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Cerrar cuenta con broker


    Publi
    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con el representante con el que abriste la cuenta. Y que te mande un Email a tu pregunta para tener justificación por escrito de su respuesta por si luego te reclaman algo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal